OID PUES HUMANIDAD ENTERA: NO INTENTEIS ESCONDER VUESTRAS MALAS ACCIONES, SINO CAMBIADLAS.

My Blog

Oíd pues, humanidad entera:
no intentéis esconder vuestras malas acciones
de mi vista; sino, cambiadlas.

19 de mayo de 1995
Mi paz con vosotros, ovejas de mi grey.
Sigo enviando mis mensajes a través del mundo, pues es necesaria para la humanidad la Voz de Dios. Mas al oír la Voz del Señor y sus Palabras, muchos, como Adán y Eva luego de haber cometido el Pecado Original, se esconden y alejan pues temen que detrás de la Voz de Dios, esté la mirada y el castigo.
Mas mi voz continua siendo oportunidad y Misericordia. Oíd pues, humanidad entera: no intentéis esconder vuestras malas acciones de mi vista; sino, cambiadlas. Renunciad a vuestros pecados, moved vuestros corazones hacia lo alto, hacia el Cielo, hacia aquello que es limpio y os traerá paz.
Mirad, pues, Yo he sido levantado en la cruz por vosotros para atraeros a todos hacia mí. No…

Ver la entrada original 159 palabras más

Responder

