LA MIRADA DE JESUS ESTA SOBRE VOSOTROS. ENCUENTRO DE LOS DOS CORAZONES. MADRID.

JESÚS: 

Me regocijo en vosotros pequeños. Gracias por estar aquí un miércoles más, gracias, vuestro Jesús, vuestro Dios y su Madre agradecen todas las muestras de cariño de los hijos. Pequeños, la paz sea con vosotros en este día en el que Mi mirada se posa sobre cada uno. Mis pequeños, ¿sabéis lo que significa que la mirada de Dios se pose sobre cada uno? Mi mirada, pequeños, es una mirada eterna sin principio y sin final, plena de eternidades, plena de amor por cada uno de vosotros, hijos amados. Mi mirada es la mirada de la Trinidad, es la mirada llena de fecundidad, es la mirada que hace santos, santos como os quiero a cada uno: llenos de virtudes, de perfección, de fecundidades para vuestro Dios. Pequeños, ésta mirada del Verbo encarnado… ésta mirada llena de ternura, de preferencias, de elección… ¡Oh Resto Mío, Mi Resto! Esta mirada en ese “Hágase” del principio fecundó todo el Universo haciéndolo, y también a cada uno de vosotros, y a cada uno de los que amáis. Esta mirada que envuelve el Cielo y la Tierra y llega a los abismos y todo lo penetra, pero a vosotros os une con el Cielo. Pequeños, todo está unido en ésta mirada: todos los tiempos, todos los siglos, todos los hombres; todos dentro de este amor. Y como os decía, la mirada del Verbo, la mirada de Jesús, es la mirada de la Trinidad, Mis pequeños. Uniros a ella, uniros al amor, uniros a la pureza que se derrama de ella, uniros a esa limpieza, a esa blancura, pequeños… ¡Oh pequeños! Es nada más para que sepáis que cuando os digo que la mirada de Dios está en vosotros, o con vosotros, o sobre vosotros, sepáis las grandezas que lleva esta mirada que os acompaña siempre. Mis pequeños que deseáis que os hable en el día de hoy Mi hijo: Te bendigo, y bendigo tu libro de una manera especial por dar a conocer el mensaje de Mi Madre ¡se necesita tanto, en estos tiempos del fin! y a todos vosotros que estáis deseando escuchar, os bendice también Mi mirada, os bendice la Trinidad, se acerca a vosotros y os mira; y tomo Yo vuestra alma entre Mis brazos, entre Mis manos y la llevo al Corazón del Amor y la tengo ahí: blanqueándola , limpiándola y llenándola de dones y gracias. Beso vuestro corazón, beso vuestro frente, y os bendigo y doy gracias a los que han venido. Mi mirada tampoco se aparta de ellos; me gusta siempre bendecir de una manera especial, lo diga, o no lo diga, a los que vienen por primera vez, porque Mi Amor está también con ellos. Os dejo a Mi Madre, a vuestra Madre. ¡Hijos… Yo os amo! bendiciendo los objetos que lleváis, y los que están encima de la mesa, todo está bendecido con gracias especiales en el día de hoy para este fin de tiempo ¡Benditos y alabados seáis! En Nombre del Padre, en Mi Nombre, y en el Amor del Espíritu Santo. Amén.  

MARÍA:

Yo, la Madre aquí, dando las gracias y la bienvenida a los que llegan ¡Bendito seáis! Como Virgen de Lourdes bendiciendo de una manera especial a todos, especialmente a las enfermas: ¡Ánimo vuestra Madre está con vosotras! ¡Ánimo, ánimo! Vuestra Madre no os abandona ¡ánimo! Y bendiciendo, también Yo de una manera especial, este libro en el cual se habla de Mí y se enaltece Mi Nombre. ¡Bendito seáis todos! ¡Gracias por estar aquí! ¡Pedid mucho, rogad mucho a Dios por todos los sacerdotes! Tomo vuestra alma y vuestro corazón, con todo el amor de Madre amorosa. Os abrazo, y os dejo Mi beso en la frente y en cada mejilla ¡Benditos seáis! Bendigo este rato que vais a estar oyendo lo que os tiene que comentar Mi hijo. Bendigo Yo también con gracias especiales y llenando de misericordia vuestros corazones. En el Nombre del Padre, en Nombre de Mi Hijo amado, y en el Amor del Espíritu Santo y en Mi Nombre. Amén, amén y amén. 

 

Responder

