Roma perderá la fe y será motivo de escándalo para el mundo católico. La Iglesia será dividida

MENSAJES AÑO 2016

¡HIJITOS, LA DIVISIÓN EN EL INTERIOR DE LA IGLESIA DE MI HIJO, ESTÁ ARDIENDO. EL CISMA SE SIENTE VENIR!

JULIO 25 2016 9:50 AM

LLAMADO URGENTE DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS

Mis niños, la paz de mi Señor esté con todos vosotros. Hijitos, la división en el interior de la Iglesia de mi Hijo, está ardiendo. El cisma se siente venir. La hecatombe espiritual hará que muchos pierdan la fe, el ambiente dentro del Vaticano es caótico; los purpurados están divididos, unos apoyan al Papa, pero otros lo atacan y ya no le obedecen.

Orad hijitos por el Papa Francisco, porque son muchos sus detractores y buscan su caída. Las nuevas reformas son el objeto de los ataques, su mala interpretación está creando confusión, división y separación, que llevarán a la Iglesia a padecer el cisma más grande en toda su historia.

Mis niños, el cielo llora conmigo al ver como mi Hijo, nuevamente será traicionado y su Iglesia dividida. Este cisma va a ser aprovechado por los emisarios del mal dentro del Vaticano, para tomarse la silla de Pedro y abrirle la puerta a mi adversario, para que éste se siente en ella. El caos y la anarquía se están tomando ya el Vaticano y muchos de mis hijos predilectos fieles, darán su vida a causa del Evangelio de mi Hijo.

Los hijos del Islam y su ejército de muerte, apoyados por los traidores, se tomarán la sede de Pedro y harán correr la sangre en el recinto sagrado. Roma perderá la fe y será motivo de escándalo para el mundo católico. La Iglesia será dividida y parecerá que las fuerzas del mal la derrumbarán. Pero no temáis mis niños, yo vuestra Madre, junto con Miguel y los Ejércitos Celestiales y Terrenales, no permitiremos que las fuerzas del mal prevalezcan contra ella. El Papa huirá en medio de cadáveres y finalmente terminará dando su vida.

Por un tiempo la Iglesia de mi Hijo estará en poder de mi adversario y sus emisarios del mal, y el ser de iniquidad se sentará en su trono. Un nuevo Papa será elegido y este será el azote del Pueblo de Dios. Muchos mártires darán su vida y su sangre renovará la Iglesia. El mundo cristiano y católico, será perseguido, pero después de la purificación, renacerá una nueva Iglesia para Gloria de Dios y servicio de su Pueblo. Preparaos hijitos míos, porque están próximos los días de purificación de la Iglesia.

El año de la Misericordia está por terminar, aprovechadlo para que ganéis el mayor número de indulgencias, que os servirán para el fortalecimiento de vuestra fe en los días de oscuridad espiritual que se aproximan. Permaneced firmes al Evangelio de mi Hijo y que nada ni nadie os robe la paz. Sabed que todo tiene que cumplirse como está escrito. La Iglesia de mi Hijo está próxima a pasar por una gran prueba que moverá sus cimientos, pero no la derrumbará.

Como Madre Auxiliadora de la Iglesia, hago un llamado urgente a mi Ejército Militante, a mis Legionarios y Consagrados y al mundo católico en general, para que este próximo 15 de Agosto, fecha de mi Asunción a los cielos, se lleve a cabo una gran jornada de oración, ayuno y penitencia a nivel mundial. Unidos en oración pidamos al Padre por el Papa Francisco y Benedicto y por el fortalecimiento de la Iglesia, para que ésta pueda salir victoriosa de la prueba que se le avecina. ¡ Cuento con vosotros mis Hijitos!

Quedad en la paz de mi Señor, os ama vuestra Madre, María Auxiliadora

Dad a conocer hijitos mis mensajes a toda la humanidad

2 comentarios sobre “Roma perderá la fe y será motivo de escándalo para el mundo católico. La Iglesia será dividida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s