LOS PECADOS DE LAS GENTES CAEN SOBRE ELLAS MISMAS, FORMANDO SU RUINA.

Julio 18, 1900 PICARRETA.

Los pecados de las gentes caen sobre ellas mismas, formando su ruina.

Encontrándome en mi habitual estado vi a mi adorable Jesús todo afligido dentro de mi corazón, y al mismo tiempo he visto mucha gente que cometían muchos pecados, estos pecados tomaban el vuelo hacia mí para venir a herir a mi amado Señor hasta dentro de mi corazón, pero Jesús los rechazaba de Sí y caían sobre las mismas gentes, y cayendo sobre ellas formaban su misma ruina, cambiándose en tantas especies de flagelos sobre los pueblos, que daba horror aun a los corazones más duros. Entonces Jesús, afligiéndose todo me ha dicho: “Hija mía, hasta donde llega la ceguera de los hombres, pues mientras tratan de herirme a Mí se hieren ellos mismos con sus propias manos.”

Un comentario sobre “LOS PECADOS DE LAS GENTES CAEN SOBRE ELLAS MISMAS, FORMANDO SU RUINA.

Responder

