CONSOLAD A MI PUEBLO.

450 18/12/15 De Mª.Stmª. ¡CONSOLAD A MI PUEBLO!

by unahoraconmigo BLOG.

Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, consagrados a Mí: ¡Consolad! ¡Consolad a Mi pueblo, dice vuestro Dios! (Is. 40, 1) ¡Id y recordadle la Buena Noticia de que Él los ama! ¡Los ama hasta el extremo! (Jn. 13, 1) ¡Dejó el seno del Padre para hacerse Hombre en el Mío, nació, vivió y murió como uno de vosotros, porque os ama, para salvaros!

En verdad, os sentís preocupados por no saber consolar al próximo cuando está triste. Y os preguntáis si será una señal de “no estar llenos” del Espíritu Consolador… porque, si lo miráis bien, esto del consuelo al necesitado, esta gran obra de misericordia, es como el resumen de todas las demás, porque quien tiene hambre, sed, o carece de vestido, está triste, el que busca alojamiento anda muy preocupado e incierto, lo mismo el que no sabe o cree estar equivocado, y mucho más los difuntos del Purgatorio, todos están tristes y necesitan consuelo y alegría en el Señor.

De modo que no lo dudéis: como el consuelo no procede de vosotros, sino del Consolador, y de Jesús, que ora por vosotros ante el Padre en misión conjunta con Él, orad, orad para que Él realice Su Santísima y Perfectísima Obra en las almas, las consuele enjugando toda lágrima de sus ojos, (Ap. 21, 4) y las llene de comunicativa alegría en el Señor en presencia de todos los hermanos, anticipo de lo que será el Banquete de Bodas del Cordero. (Ap. 19, 9)

Invocadme para ello a Mí, a quien la Santa Madre Iglesia llama Consoladora de los afligidos. Si no lo habéis hecho antes de hablar con el próximo, hacedlo después, y pedidme esta enorme gracia de saber consolar, que todo es Uno en el Único Dios y Padre de todos, en un solo Espíritu, que está sobre todos, por todos y en todos. (Ef. 4, 4-5) Yo os bendigo. Quedad en paz. Así sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s