SOY EL QUE CAMINA CONTIGO. CAYETANO.

Soy el Amanecer y la Gloria,
Y la esperanza que llega a ti.
Soy el que camina contigo y te da fuerza para seguir.
Soy el Maestro que vive en tu corazón, no temas solo vive desde el Amor de Dios.
Unete a esta Luz que enriquece tu alma de humildad, Paz y Un Amor tan bello como lleno de puras gracias.
Mira como me uno a tu corazón, escucha tus latidos y vive este Amor.
No busques lo perfecto si no la verdadera evangelización de obras y palabras todas de luz.
Pide discernimiento en cada paso y se esa Paz de Dios, mi Amor por ti cura todas las heridas y caídas, solo te pido que Confíes en mi, deja que tu alma repose conmigo en este momento lleno de Vida, Misericordia y Luz, no olvides que aunque los tiempos no sean fáciles, Dios se derrama muy fuerte para aumentar en vosotros la Luz de Dios, recibid la Paz y volver a la contemplación unidos a mi voz. TulipánCara sonriente con aureola30-07-2016

 

PALABRAS DE JESUS A CAYETANO. ESPAÑA.

Responder

