NECESITO LA COMPAÑIA DE LOS MIOS.

HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Me pides, Pequeña tan Amada, que ponga Mis Santas Palabras en vez que tu narres tu experiencia. Que así sea.

Esta madrugada te he despertado con la inquietud que sentiste, Pequeña Mía, porque necesitaba de la compañía de los Míos. No supiste qué ocurría, o que debíais hacer. No recordabas, de momento, de estas horas de Reparación, pero ya veis como al hacer aquello que Yo anhelo, pudisteis comprobar (como Se lo Revelé a Agustín) que sería como si tomaran un paño muy blanco y suave y con vuestras lágrimas y el paño limpiaran, dando santo alivio a Mis Heridas Santas. Pudisteis ver como ibas aliviando una Mano santa, un Pie Santo…Hasta que Me permitisteis retirar de Mi Sacratísima Cabeza  Mi Corona de espinas y portarla tu un momentito  (siempre es sólo un momentito porque sois pequeños y no podríais con más) y con ello Yo descansé Mi Sacratísima Cabeza (*).

Son unos instantes de alivio, como cuando pedí bebida porque tenía sed: Habéis dado un poco de agua a Mi Agonía. Así vosotros: ¿Seréis como los soldados romanos que ante Mi Exclamación “Tengo sed” Me han dado vinagre?, ¿a caso haréis lo mismo con Vuestro Dios?, ¿o seréis compasivos y Me daréis, Me ofreceréis un sorbo de agua, Mis pequeños?

Haced un esfuerzo por acompañar a Su Santo Dios Crucificado en estos tiempos tan áridos. Os lo pido; que quien acompañe a Su Santo Señor en la tierra (**) será Acompañado por Mí en el Cielo.

Os Amo, Mis Pequeños

Vuestro Amigo Jesucristo

(*) Un Ángel del Señor antes de que yo portara la Santa Corona de Espinas colocó una almohadilla blanca como de seda, muy fina y delicada, ente mi cabeza y la corona.

(**) A la media hora El mismo Jesús me hizo saber  que ya era suficiente, que regresara a mi descanso.

(Abril 04)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

NECESITO LA COMPAÑÍA DE LOS MÍOS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s