LUCHAD CON VUESTRAS LAMPARAS ENCENDIDAS, EL GRAN DIA ESTA CERCA.

MENSAJE DADO A CAYETANO.

DICE JESUS:

Mi camino debe ser vuestro camino,
Mi luz debe ser vuestra luz,
Mi Amor debe ser vuestro corazón.
Unidad, Oración y Verdad deseo para mi Pueblo.
Buscad en lo mas profundo de vuestra alma y hallaréis esa luz que se une a la Divinidad, ser mensajeros de mi Palabra y ayudarse en cada necesidad.
El tiempo no se detiene y ya no tenéis tiempo de todo, cada segundo es importante no olvidéis el Amor en cada paso.
Luchad con vuestras lamparas encendidas, el gran día esta cerca y debes de intensificar todo vuestro crecimiento espiritual y la limpieza de vuestros pecados en el confesionario.
Es tiempo de sentir la Luz del Padre y ser el Amor del Evangelio, caminad y no Temed nada grandes sufrimientos llegaran igual que bendiciones únicas para el que ha decidido amarme en la tribulación que empieza por la guerra espiritual desde los confines de la tierra.27-07-2016

Responder

