te he ofrecido Mi Cruz, Mi Corona de Espinas y Mis Clavos para santificarte.

PARA MANTENERTE VIVA ,YO TE HE OFRECIDO
QUE COMAS MI CUERPO Y BEBAS MI SANGRE
27.07.1992

Vassula, Mi miserable prometida, Yo había previsto todos tus fallas y debilidades, mucho antes de que nacieras. Todo el tiempo sabía que aquélla sobre la que Yo había puesto Mi Mente, para enviarla a la corrupción del mundo para que fuera Mi Red, se movería y retorcería en Mis Manos. Sabía como el demonio colocaría astutas trampas para atraparla a ella, a la que Mi Corazón ama. Por lo tanto, no te asombres y tampoco pienses que Yo lo estoy… ¿Quieres todavía seguir llevando Mi Cruz que con tanto amor te ofrecí? 

Sí, quiero.
No escondas Tu Rostro de mí, ni Tu Cruz.
Tu Santo Rostro, mirándome, me da la fuerza
que necesito para llevar Tu Cruz.
Esto es todo lo que necesito.

Yo no merezco que el Rey de reyes,
con tanto amor, me mire desde el Cielo.
Vassula, no Me hagas cambiar de idea acerca de tu firmeza de corazón 1 para llevar a cabo la tarea que Yo tan favorablemente te he ofrecido. Tu espíritu debería estar unido a Mi Espíritu, tu corazón a Mi Corazón, y en esta perfecta unión Tú serás capaz de ser Mi Eco.  ¡Mira! ¡Valor, hija! Tu Amado vendrá pronto para acabar con las penas y los lamentos de esta tierra. Escucha, hija, ¿acaso te he privado Yo de algo? 

No, Señor, Tú has hecho justo lo contrario:

Tú llenaste mi boca
con Maná Celestial.
Tú nutriste mi alma,
Tú has hecho grandes cosas por mí.
¡Sí! Yo te he ofrecido una mesa llena. Te he ofrecido Mi Casa, Mi Corazón y a Mí Mismo. Te he ofrecido vivir Conmigo, en Mi Luz. De la palma de Mi Mano, te he ofrecido Mi Maná Celestial. Te he ofrecido una parte de Mi Manto, mientras atraviesas este desierto. Para mantenerte viva, te he ofrecido que comas Mi Cuerpo y bebas Mi Sangre.

He habituado tus pasos a seguir Mis Pasos. He instituido en ti Mis favores y las Riquezas de Mi Sagrado Corazón. He contenido legiones de demonios que estaban preparados para hacerte pedazos. Como un Guerrero, he combatido y defendido tu causa del Engañador. He derramado Mis bendiciones sobre ti y sobre tu casa. He restaurado tu casa 2 de la ruina y de la muerte, he apretado tan amorosamente tus labios sobre Mis Llagas y he compartido Mi Cáliz contigo. Y como un Esposo ofreciendo su lecho matrimonial, te he ofrecido Mi Cruz, Mi Corona de Espinas y Mis Clavos para santificarte. ¿Qué más podría haber Yo hecho que no haya hecho?…

Vassiliki, 3 no cedas a los impulsos de tu naturaleza, para que no pierdas tus frutos y te conviertas en un árbol seco.  Yo te he cortejado, Vassiliki, con toda Mi Alma, y con toda Mi Alma intento mantenerte Conmigo para siempre, aunque a partir de ahora pediré de ti mucho más que antes. Si tú no respondes a las demandas de Mi Sagrado Corazón, tendrás que hacer frente al doble de cruces. Recuerda, Me debes a Mí la Vida y también tu salvación. Guárdate a distancia del mundo que lo tiene todo menos a Mí.

Que la Fuerza que recibes de Mí pueda abrir tu boca y proclamar Mis maravillas; que cada raza del mundo oiga Mi Mensaje. Sembraré por todas partes y en cada país, cultivaré sus desiertos y el sonido de Mis Pasos será escuchado por todos los habitantes de la tierra, hasta los confines del mundo.

Hija, trátame tiernamente y Yo le ofreceré delicias y consuelos a tu alma para aplacar tu sed. De vez en cuando, levántate a media noche para alabarme y darme gracias por los favores y las bendiciones que tan generosamente he derramado sobre ti.

Tú Me eres muy querida. Mira a Mi lado derecho y verás quién está Conmigo… Sí, tu abogada y tu Madre, guardándote de los peligros y amenazas; Ella, como una lámpara brillante sobre el candelabro sagrado, 4 te muestra el Camino hacia Mí. 


1 Esto fue un reproche de Jesús
2 Es decir: “restaurado tu alma”
3 Jesús, con tono grave, me llamó con mi nombre oficial de pila
4 Ec 26,17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s