DIOS ESCUCHA MI ORACION.

Padre Misericordioso,
álzame sobre Tu Pecho,
permíteme beber
de los Manantiales de Vida Eterna
de este modo sabré
que gozo de Tu favor.
Oh, ven y rescátame
antes de que llegue la Hora sobre mí;
cúrame,
porque he pecado contra Ti.
Padre,
Tus Labios están humedecidos con la Gracia,
Tu Corazón es un abrasador Horno de Amor,
Tus Ojos son Dos Llamas de Fuego apasionado.
Oh, Padre,
Tu Belleza es, en sí misma, Perfección,
Tu Esplendor y Majestad deslumbra incluso
al más luminoso de Tus Ángeles.
Rico en Virtud
y Gracia,
no escondas de mí Tu Santo Rostro
cuando llegue la Hora.
Ven y úngeme con el aceite del amor.
¡Dios, escucha mi oración,
escucha mi voz suplicante!,
debo cumplir con los votos que Te hice.
Padre Eterno,
aunque voy contracorriente,
yo confío,
yo sé,
yo creo
que Tu Brazo estará allí para levantarme
y sacarme de esta corriente.
¡Oh, cómo anhelo contemplar Tu Santuario
y ver Tu Gloria
en el Arca de la Alianza!
¡Oh, cómo languidece mi alma por contemplar
al Caballero de los Cielos
que lleva el Nombre:
Fiel y Verdadero,
El que barrerá la iniquidad del mundo,
El que es Justo!
¡Oh, ven y cúbreme con Tu Manto,
ya que Tu Amor es conocido
por su generosidad!
¡Oh, Padre! no me mandes lejos
como merezco por mis pecados,
antes al contrario, ayúdame,
provéeme con mi Pan Diario
y manténme a salvo y lejos
de los colmillos de la Víbora;
hazme heredera de Tu Casa,
transfórmame en Tu hija de Luz,
haz que sea una copia perfecta del
Mártir Supremo a fin de que pueda glorificarte
para siempre.
Amén. 

Responder

