MI ESPIRITU SERA DERRAMADO SOBRE LA TIERRA.

5. La Institución de Eucaristía (Juan 13)

Ámenme puramente y honren Mi Sagrada Eucaristía. (27.3.87) ¿Cómo es que tantos de ustedes dudan de Mi Sagrada Presencia en la Hostia? Mi Sagrada Eucaristía no debería ser desestimada o tratada como si Ésta no fuera Sagrada. Si tan sólo comprendieran, plenamente, lo que Yo les estoy ofreciendo y a Quién están recibiendo dentro de ustedes, Me bendecirían sin cesar. ¡Miren! Incluso Mis Ángeles, que los contemplan desde lo Alto, desean este alimento que ustedes pueden tener, pero ellos no; sin embargo, muchos de ustedes parece que no perciben Su Plenitud. Yo soy el Prisionero del Amor detrás de cada Tabernáculo, que aguarda y espera verlos venir. (29.9.89) La Unidad es compartir la Sagrada Comunión y creer en Mi Presencia Real, en la Sagrada Eucaristía. (13.4.91) Sean constantes en sus confesiones, pequeños hijos, para que puedan venir y recibirme en la Sagrada Eucaristía, tan frecuentemente como puedan. (2.8.91) Mi Reino sobre la tierra es Mi Iglesia y la Eucaristía es la Vida de Mi Iglesia, esta Iglesia que Yo Mismo les he dado. (14.11.91) Acérquense a Mí, ustedes que Me desean y Yo los alimentaré, ofreciéndoles Mi Corazón, en la forma oculta de la Eucaristía, para transfigurarlos en un Tabernáculo Vivo. (25.10.94) Yo soy la Verdad y Mi Reino sobre la tierra es Mi Iglesia y Mi Iglesia es Mi Cuerpo que llena toda la creación; y la Vida de Mi Iglesia es Mi Sagrada Eucaristía, el Camino a la vida eterna. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. (10.12.95) Permanezcan fieles a la Institución de Mi Eucaristía, reconociéndome en Mi Cuerpo. (22.10.96) Yo les revelo Mi Gracia y se les ha dado la salvación, a través de Mi Hijo, Jesucristo: Con el fin de liberarlos, Él se sacrificó a Sí Mismo por ustedes; para que compartan una Vida Divina, Él instituyó la Sagrada Eucaristía para santificarlos y compartir Su Cuerpo y Su Sangre. Ustedes no estáis compartiendo un pan o vino cualquiera, sino que están compartiendo a Dios Mismo… El Dios Inaccesible es Accesible a ustedes, el Dios Invisible es Visible a ustedes y está dispuesto a divinizarlos. ¡Él, cuya grandeza sobrepasa todas las fuerzas angélicas y todos los seres y todo lo que ha sido creado, está a su disposición, creación! Dios Mismo se les ofrece para devolverles su divinidad, divinizando su alma para entrar en la Vida Eterna. (30.6.99) Yo voy a reedificar Mi Eucaristía en las casas que han sido despojadas de Mi Presencia, y se volverán santas… Les digo, les digo a todos ustedes: Mi Espíritu será derramado sobre la Tierra para inundarlo con el roció del Cielo y el pasto de la Tierra se volverá más verde y los árboles florecerán y su follaje será hermoso y sus frutos abundantes. (16.10.2000)

Responder

