UNETE A MI, VARON DE DOLORES.

“Únete ya estrechamente a Mí, Varón de Dolores, en esta Hora Santa de la Pasión.”

by Fátima Maldonado

Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico
Dictados de Jesús a Marga

Marga_El Reinado Eucarístico-grande

01-04-2015

       (Estoy contemplando la Pasión. Una Voz solemne de Varón, me llama)

Jesús:

¡Margarita!

Abandona ya tus otras ocupaciones[70], y únete a Mí. Únete ya estrechamente a Mí, Varón de Dolores, en esta Hora Santa de la Pasión. Pasión de Cristo. Atraviesas esta Cuaresma tu peculiar Cuaresma. Ha sido un tiempo lleno de renuncias. Has visto claro tu rumbo. El Señor (lo) ha marcado.

Muchas de las cosas, no han sido según tus Planes, pero tú has dicho Sí.

Todavía no nadas en mi Paz. Lo harás cuando, por fin, entregues todo, mañana, en mi Pascua, en mi Cena. Lo entregues todo como Yo me entregué por ti y por vosotros. Te entregues a todo lo que el Señor te ha dicho y des rienda suelta a tu Pasión, la Pasión de Margarita, pequeña flor que se asemejó al Maestro. La sangre de tus pétalos arrancados caerá sobre mi suelo. Campo que Yo he regado previamente con la Mía. Y así, ambas se ofrecerán por, la humanidad.

Mañana, en mi Cena, mi Cena Pascual, únete estrechamente a Mí. Déjate, relájate en Mí. Pierde los miedos.

Querida, a mi cordero no la dejaré sola. Créeme.

Jesús, ¡me dejas sola!

Créeme, no te dejaré sola. Te tendré siempre con mi Madre. Aunque todos parezcan abandonarte. Es Ella la única que me quedó también a Mí.

En esta Cena, en la que Yo te quiero unir definitivamente a Mí, lánzate como en un abismo, confiada, porque es un Abismo de Amor.

________________________
[70] Labores de la casa.

Sitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco:
http://vdcj.org/

Dictados de Jesús a Marga aquí publicados:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/dictados-de-jesus-a-marga/

Responder

