QUÉ SERÁ DE LOS RICOS CUANDO NECESITEN DE LOS POBRES? LA MESA HARTA UN DÍA ESTARÁ SIN PAN. No os olvidéis: Dios está en el control de todo.

HABRÁ UN GRAN CAOS EN LA ECONOMÍA MUNDIAL

“El demonio consiguió seducir gran número de pobres hijos y los apartó de la Gracia de Mi Divino Hijo. Infelices aquellos que viven apegados a los bienes materiales. Sabed que HABRÁ UN GRAN CAOS EN LA ECONOMÍA MUNDIAL Y SOLAMENTE LOS MANSOS Y HUMILDES DE CORAZÓN CONSEGUIRÁN SOBREVIVIR. Os pido que os apartéis de toda vanidad. Huid de las modas del mundo. Aprended a vestiros con modestia. Cuidad de vuestro cuerpo, pues sois templo del Espíritu Santo. Tened cuidado. Sois del Señor. Quien ofende al Señor por medio de las modas corre el riesgo de la condenación eterna. Liberaos verdaderamente de las garras del demonio. No entreguéis vuestra alma a la condenación. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en el Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.518, del 03.05.2005)

“Queridos hijos, los Ángeles del Señor están con las espadas en las manos y, ay de aquellos que corrompieron la Tierra. La humanidad se distanció del Creador y ahora deberá pagar por sus crímenes. LOS HOMBRES MÁS RICOS DEL MUNDO PASARÁN POR DIFICULTADES; EXTENDERÁN LA MANO AL POBRE Y PEDIRÁN CLEMENCIA. EUROPA LLEGARÁ AL FONDO DEL POZO. Los llamados del Señor no fueron atendidos y los hombres se tornaron ciegos espiritualmente. El Ángel del Señor pasará y herirá la Tierra. La humanidad vivirá momentos de gran dolor. Rezad. Decid a todos que Dios es la Verdad y que Dios existe. Solamente en Él está vuestra verdadera liberación. Adelante. …” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2517, del 01.05.2005)

“Queridos hijos, en una región de la Tierra de Santa Cruz (Brasil) que en el pasado elevó a muchos hombres y empobreció a muchos otros por causa de un famoso fruto, sucederá una gran catástrofe que llamará la atención del mundo. No se sentirá más el olor de aquel fruto. La vida sin Dios pierde su valor y eficacia. DIOS NO DESAMPARA A LOS POBRES. LOS RICOS HAN DE LAMENTAR. …” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.473, del 22.01.2005)

“QUIEN MIRA SOLAMENTE PARA SÍ, PIERDE LA GRACIA DE DIOS. ¿QUÉ SERÁ DE LOS RICOS CUANDO NECESITEN DE LOS POBRES? LA MESA HARTA UN DÍA ESTARÁ SIN PAN. No os olvidéis: Dios está en el control de todo. Rezad. No os apartéis de la oración. Dios os ama y os espera con inmenso Amor de Padre. Convertíos de prisa. Veréis horrores sobre la Tierra. Las naciones estarán en guerra. La fe estará presente en pocos corazones …” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.496, del 17.03.2005)

“Llegará el día en que LOS PODEROSOS DE ESTE MUNDO EXTENDERÁN LAS MANOS Y SUPLICARÁN AL POBRE.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.698, del 24.06.2006)

Un comentario sobre “QUÉ SERÁ DE LOS RICOS CUANDO NECESITEN DE LOS POBRES? LA MESA HARTA UN DÍA ESTARÁ SIN PAN. No os olvidéis: Dios está en el control de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s