QUE TU SANTA BENDICION PERMANEZCA EN MI. ORACION.

(Enoch 06-Diciembre-2011)
Oh Padre Celestial, amadísimo Señor del cielo y de la tierra, Rey de Reyes y Señor de Señores. Dios de los ejércitos. Me consagro a ti, que todo se haga en mí, conforme tu voluntad. Dadme tu santa protección y bendice mi familia, mi hogar, mi país, mi ciudad, mi trabajo y todo mi ser. Padre amado, no tengas en cuenta mis pecados, mírame con ojos de misericordia y dame la gracia de permanecer firme y leal a ti, en las pruebas que se avecinan. Que tu santa bendición permanezca en mí, y en los míos, para que junto a nuestra Madre María, podamos gozar de tu salvación, por los siglos de los siglos. Amén.
Un comentario sobre “QUE TU SANTA BENDICION PERMANEZCA EN MI. ORACION.

Responder

