pedidme que se renueve la fe y amor por mi.

 Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V. 

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Sobre: Os pido, Mis pequeños, que os deis por vuestros sacerdotes, sacadlos adelante, pedidMe que se renueve su Fe y su amor por Mí, vuestro Dios; si ellos no están llenos de amor por Mí, ¿qué pueden transmitir a los feligreses?, prácticamente, nada.

 

Hijitos Míos, Mi Iglesia cae, tanto por la parte ministerial, como la de los fieles, y esto se ha venido dando Mis pequeños, por la falta de oración y por falta de una mayor entrega, tanto de parte de los sacerdotes, de los que dirigen Mi Iglesia, así como de vosotros, los que recibís el Alimento espiritual y el Alimento Sacramental, de parte de los ministros de Mi Iglesia.

 

Satanás ha hecho un trabajo muy destructivo, Me ha sacado del corazón de los hombres. Aquellos que entraron para transmitir Mis Verdades y Mi Amor y, lo hicieron con alegría, muchos de ellos, han desertado o ahora Me atacan y no quieren saber de Mí.

 

Satanás ha destruido ésa buena Fe que tenían muchos de Mis ministros en la Iglesia, a tal grado, que ellos se han desviado y, lo que menos tienen ahora, en su mente y en su corazón, es a Mí, a Quien debieran seguir, transmitir y amar: vuestro Cristo Jesús, vuestro Salvador.

 

Cuando alguien está enamorado, todo el Mundo alrededor no cuenta, estáis enamorados de una persona a la que amáis con todo vuestro corazón y con quien tenéis esperanzas futuras. Ciertamente, son momentos bellos, el Mundo cambia, porque estáis llenos de amor, veis todo diferente, con alegría; llegáis a captar mejor las bellezas que Yo he creado, porque vuestro ser, en ése momento, está lleno de amor por la persona que amáis.

 

Pero, ¿qué sucede con Mis ministros? No Me aman, ya no están enamorados de su Oficio Sacerdotal, ya no buscan cómo alegrarMe dentro del ministerio que están llevando, se aburren, inventan cosas muy desagradables a Mis Ojos y, muchos de vuestros hermanos laicos, son desviados en su espiritualidad por ésa nueva forma en que ven la religión, a la Iglesia, a su Oficio Sacerdotal, al estar aburridos de Mí, vuestro Dios.

 

Me duele, Me duele inmensamente, Mis pequeños, esto que viven muchos de vuestros sacerdotes.

 

Tenéis que orar mucho por ellos, Mis pequeños, han perdido la Fe, han perdido el amor a Mí, han perdido el respeto de Mi Presencia Viva en la Iglesia, en el Tabernáculo. ¡Cuánto he tenido que sufrir en éstos, poco más de dos mil años!, cuando la humanidad debiera alegrarse de tenerMe Vivo entre vosotros.

 

Os pido, Mis pequeños, que os deis por vuestros sacerdotes, sacadlos adelante, pedidMe que se renueve su Fe y su amor por Mí, vuestro Dios; si ellos no están llenos de amor por Mí, ¿qué pueden transmitir a los feligreses?, prácticamente, nada. Vais a buscarlos para que se os dé un consejo de vida y, posiblemente, ellos estén peor que vosotros. Por eso, tenéis que ayudarles, que vivan en el estado de Gracia en el que deben vivir, para que Mi Santo Espíritu esté en ellos y Él los guíe y, a la vez, puedan guiar a aquellos hermanos vuestros que acudan por un consejo, por una Bendición, por Mi Divino Cuerpo en la Comunión.

 

Daos, pues, por ellos. Necesitáis de ellos, necesitáis de sus manos consagradas, necesitáis de sus oraciones, necesitáis de su intercesión por vuestras necesidades, pero, ciertamente, si ellos no viven siendo un ejemplo para los feligreses, de nada servirá.

 

Os Bendigo, Mis pequeños y bendecid a vuestros sacerdotes, para que ellos os puedan seguir bendiciendo y ayudando en vuestro crecimiento espiritual.

Gracias, Mis pequeños.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s