NO HABRA VISION VANA.


INICIO INDICE BUSQUEDA

TE HE CREADO PARA AMARME06.09.1988

¿Señor mío? 

 Yo Soy. Mira a Mis Ojos y no mires ni a la izquierda ni a la derecha. Mírame a Mí, tu Señor. Yo Soy El Camino, la Verdad y la Vida Eterna. Recuerda con qué gran amor te he enseñado Mi Palabra, y que todo lo que sabes ahora, lo sabes por Mí.  Todo Mi Reino está lleno de Maravillas. Yo soy El Alfa y El Omega. Ámame…

Trátame como un Rey ofreciéndome cada gota de amor que tienes. Yo te he creado para amarme. Que todo el amor que tienes, sea sólo para Mí. 1 Yo sé cuán débil y miserable eres sin Mí, pero también sé que tengo en Mis Manos a una simple niña y una nada, en donde Mi Espíritu puede respirar libremente, en este espacio que tú Me estás dando. Permite a Mi Espíritu modelarte y formarte. Todo lo que tú aprendes viene de la Sabiduría y Yo Soy la Sabiduría  

07.09. 1988

¡Alabado sea el Señor!
¡Bendito sea nuestro Señor!
¡Gloria sea a Dios!
Yo te amo, Padre, hasta la muerte.

¿Señor? 

 Yo Soy. Escucha hija Mía, ¿Continuarás trabajando para Mí, tu Señor?

Si Me quieres como soy.

 Yo te quiero. Tu inefable debilidad Me atrae. Ven y absorbe de Mí. 

¡Viva y sanada! Tú has visto la Verdad Cara a cara. Yo te sané, te convertí, te he elevado y colocado en Mi Sagrado Corazón. Te he bendecido y lo que he comenzado contigo lo terminaré. Tú permanecerás en Mi Morada y serás alimentada sólo por Mí. Yo he velado tus ojos para mantenerte lejos del mal. No quiero que te ensalces por todas estas gracias que te estoy dando.

Yo te he ofrecido Mi Sagrado Corazón para que sea tu Morada. Penetra en Sus profundidades, ocúltate en Sus profundidades y nunca salgas de Ellas.  Yo, tu Salvador, te mantendré escondida en Ellas hasta el fin. 

Gracias, Señor. 

09.09.1988

Señor, yo confío en Tí. Lo que he aprendido, lo he aprendido sólo de Ti. Pero, Señor muchos ministros de la Iglesia se burlan de mí. Rehúsan creer que eres Tú. Rechazan Tus Obras, las visiones de los niños, las Apariciones, las Revelaciones, todo es pisoteado. Te quieren SILENCIOSO. Por favor, no Te quedes a un lado, mi Dios, ven rápidamente a nosotros y ayúdanos, ¡Señor, nuestro Salvador!

¿Señor?

 Yo Soy. Vassula, Mi consejo para aquellos que te oprimen es éste: “A menos que se hagan como niños, de nuevo, no podrán entrar en Mi Reino”.

 Hija Mía, llegará el tiempo en que toda visión será proclamada como verdadera. Yo he dicho que no habrá visión vana, ni profecía engañosa en Mi Iglesia. Lo que he dicho pronto será verdad. Ya que lo que Yo pronuncio lo cumpliré en tu propia vida. 

Te lo agradezco, Señor. 

¿Nosotros? 

Para siempre. Amén. 


1 Al aprender a amar a Dios, aprendemos a amarnos también, unos a otros

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s