PIDO POR LA PAZ, LA JUSTICIA…ORACION PRECIOSA.

Oración de consagración como apóstol de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María.
Mi querida Madre que tanto amas mi alma y su salvación, me uno totalmente a ti, y me despojo del hombre viejo y sus obras (Efesios 4:22) para morir al mundo y vivir escondido en tu Corazón por eso yo (nombre) me consagro a Ti, como siervo del fiat y evangelizador, siendo apóstol de tu Doloroso e Inmaculado Corazón. Deseo vivir mi consagración llevando a Cristo en mí cubriendo con mi oración al Santo Padre, Cardenales, Obispos, Sacerdotes, Diáconos, Religiosos y Religiosas, misioneros, catequistas, seglares.  Madre deseo llevar mi consagración a las familias y matrimonios en los cuales el enemigo se está centrando para la destrucción del reino de DIOS, deseo ser siervo de tu tarea universal de salvar a la humanidad y apóstol de tu triunfo. Renuncio a Satanás, renuevo mi bautismo, confirmo mi fe en Jesucristo y acepto su divina voluntad en mi, quiero ser sagrario vivo de Jesús, protector de las almas benditas del purgatorio y también apóstol de la vida, apadrino a todos los niños inocentes abortados, pido la conversión del mundo, pido la paz y la justicia y deseo vivir en oración, sacrificio, reparación, expiación y penitencia, implorando al padre el pronto retorno de su hijo y prometo vivir con María, para María, en María y por María, desde hoy hasta mi total y definitiva entrega al Padre Eterno. Amén.

Un comentario sobre “PIDO POR LA PAZ, LA JUSTICIA…ORACION PRECIOSA.

  1. bellos mensajes me enviais, agradecida estoy ya que me reconfortan saber que siempre cuento con vuestros mensajes para alentarnos,nuevamente gracias graciela [😘]

    Enviado desde Outlook

    ________________________________
    De: Espacio de angelica
    Enviado: viernes, 08 de julio de 2016 04:43 p.m.
    Para: graci_lu_66@hotmail.com
    Asunto: [New post] PIDO POR LA PAZ, LA JUSTICIA…ORACION PRECIOSA.

    pajares95 posted: “Oración de consagración como apóstol de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María. Mi querida Madre que tanto amas mi alma y su salvación, me uno totalmente a ti, y me despojo del hombre viejo y sus obras (Efesios 4:22) para morir al mundo y vivir es”

    Me gusta

Responder

