SE VAN A VOLVER INCREYENTES MIS SACERDOTES.

Mensaje de reflexión para las Almas Pequeñas semana del 6 al 12 de Septiembre del 2015

Proposiciones de Textos del Libro para la Semana 

Mensaje del Amor Misericordioso de Jesús” 

para reflexionar en sus Islotes de Santidad. 

¡Ave María! 

Margarita la Almas Pequeña y su Jesús29 de abril de 1981

J- Yo soy la Luz del mundo. Quien viene a Mi se salvará. Quien se da a Mí, jamás será dividido; quien Me da su voluntad, recibirá el Amor en herencia. 

Ilumino cada nación, pero los hombres se han vuelto sordos y ciegos porque no Me han ofrecido su voluntad; recelosamente, han hecho de ella su dios, su bien intocable al que Yo mismo no puedo acceder.

Soy la luz a la que prefieren la oscuridad del pecado y su esclavitud; se han vuelto esclavos de sus malas inclinaciones.

Las nubes amenazadoras bajan sobre este valle de lágrimas y de muerte.

M- Pero Jesús mío, ¿cómo podrían ellos darse cuenta, puesto que son sordos y ciegos?

J- ¡No hay peor sordo que el que no quiere oír, ni peor ciego que el que no quiere ver!

Estoy traicionado en mi Iglesia. Estoy traicionado en el mundo de las almas. ¿Qué Me queda por Hacer?

M- ¡VEN, Jesús en nuestra miseria!

¡VEN con Aquella que recibió poder de pisar la cabeza de la serpiente!

¡VEN con tus Ángeles conducidos por San Miguel, el Príncipe de la Milicia Celestial!

¡VEN Señor, con tu Amor Misericordioso!

¡VEN a romper las cadenas que mantienen prisioneros a los que Tú quisiste salvar!

¡VEN Señor, tenemos hambre y sed de Justicia y de Paz, nosotros, tus pequeños!

¡VEN, Señor, sin Ti, perecemos!

¡VEN a salvar una vez más a todos tus hijos dispersos!

¡VEN te lo suplico! ¡Es hora, Dios mío, es hora!

¡Ten piedad, tierno Corazón de mi Dios, de estos pequeños inocentes sacrificados en el seno materno, de estos hambrientos que sufren en los países pobres!

¡Oh, Jesús, Amor mío! ¿Cómo sonreír todavía ante semejante miseria, desolación de un mundo pervertido que no reconoce ya a su Dios?

J- ¿Te acuerdas, hija mía? Un día, te dije: «¿Se van a volver increyentes mis sacerdotes?»

LA IGLESIA NO RESPONDE AL FIN POR LO QUE LA CONSTITUÍ.

Voy más lejos: muchos se han vuelto indignos de su sacerdocio. Se han vuelto mundanos en un mundo en perdición. Trastornan, ignoran sus valores espirituales: la acción al servicio del hombre se lleva la palma.

¡REZA, HIJA MÍA, LA HORA ES PARTICULARMENTE GRAVE!

“Mensaje del Amor Misericordioso a las Almas Pequeñas” – TOMO III Pág. 255 – 256

———————————————————————

Paz, Alegría y Amor

———————————————————————

Responder

