ORACION A JESUS.

Mi Señor,
que las palabras de mi boca
encuentren favor y consuelo
para Tu Sagrado Corazón.

Redentor del mundo,
¿por qué tejen ellos planes contra Ti
una y otra vez?

Consolador de Tus allegados,
¿por qué Te siguen ellos cargando
con la pena y el dolor?

Amigo de la humanidad,
¿por qué los propios Tuyos
niegan a Tu
Corazón herido
y en pecado plantan estandartes de confusión
durante toda su vida?

Los Cielos abiertamente declaran Tu Gloria
y Tu Voz es oída hasta
los confines del mundo, gritando:

«Regresad a Mí y Yo os daré
una nueva vida para vuestra alma;

pero escarnio es lo que Tú recibes,
mi Redentor.
Y ¡ah! ¡tantos se mofan de Tu Llamada
mi Consolador!

Amigo de la humanidad, Belleza Perfecta,
Luz Tres veces Santa,
Tu Amor es de nuevo traicionado,
negado y puesto a prueba.
Tus enemigos se multiplican y su
violencia aumenta.

Cordero sacrificial,
acusado por Tus acusadores,
atacado constantemente por Tus agresores,
¿cuándo aparecerás sobre Tu caballo
como: Guerrero de Justicia?»

Deja un comentario