LO QUE YO OS PIDO: SALVAR ALMAS.

Proposiciones de Textos del Libro para la Semana 

“Mensaje del Amor Misericordioso de Jesús” 

para reflexionar en sus Islotes de Santidad. 

¡Ave María! 

Margarita la Pequeña Alma y su Jesús

28 de noviembre de 1967. (G. 1).

M- Señor, he puesto en ti toda mi esperanza. 

J- Y yo he puesto en mi hija todo el cariño de mi Corazón, para que disponga de él para todo. 

… … …

J- Lo que yo os pido es vuestra participación en mi obra: salvar las almas. Toda vida tiene sus alegrías y sus sufrimientos.

Recibid los unos y los otros por mi amor.

Dad con fervor. Comprended el valor de lo que podeis, si quereis.

No pido otra cosa que ayudaros y acercaros más a mí.

Para encontrar este gran Bien hacia el cual aspira toda alma bien nacida, hay que luchar valientemente contra los obstáculos que os impiden caminar hacia él. La lucha sólo es posible si sois de buena voluntad  y dispuestos a dejaros ayudar y amar por mí.

¿Sabes lo que quiero de ti?

Acuérdate que bendigo y fecundo el más pequeño esfuerzo hecho por mí.

M- Dios mío estoy contigo y mi corazón no se abrasa ¿por qué?

J- Tú pagas en tu alma el abandono en que me tienen tantos de mis hijos que me relegan a un lado como u objeto sin vida que ha dejado de interesarles. Los escándalos se multiplican y veo con dolor la inercia de los que se cruzan de brazos.

Mis almas pequeñas compensarán y conseguirán lo que, sin ellas, no concedería yo.

“Mensaje del Amor Misericordioso a las Almas Pequeñas” – TOMO I Pág. 345 -346

———————————————————————

Paz, Alegría y Amor

———————————————————————

Responder

