CADA ORACION SALGA DE VUESTRO CORAZON.

Mensaje de reflexión para las Almas Pequeñas semana del 5 al 11 de julio del 2015

Mensaje semanal para la Legión Almas Pequeñas

Proposiciones de Textos del Libro para la Semana 

Mensaje del Amor Misericordioso de Jesús” 

para reflexionar en sus Islotes de Santidad. 

¡Ave María! 

Margarita la Almas Pequeña y su Jesús

5 de abril de 1980 (Sábado Santo) 

J- El pensamiento vagabundea, es peor que la abeja volando de flor en flor, buscando siempre más lejos lo que ella posee, la mayoría de las veces, in situ. 

– Tal  es el estado de un alma que no aprecia el verdadero Bien más que en una búsqueda obstinada, en unas novedades que solamente le dan un poco más de disipación de la mente.

– ¡El Amor no está más aquí que allá! Esta en cada uno: ¿Para qué buscarlo fuera? Está en la sencillez y el ardor de un corazón de niño.

– Si los rezos son buenos y necesarios, las verdaderas oraciones no están en un flujo de palabras, sino en la interioridad de un alma que se mantiene en silencio ante su Dios: que cada petición, cada oración salga de vuestro corazón; es entonces cuando el Espíritu forma las palabras y les da su valor. Cualquier oración es bella; pero más eficaz es la que sale de vuestra alma: deja siempre el primer puesto a la Adoración.

– Hay labios que murmuran o se mueven en unos rezos interminables y el corazón y el espíritu están, a veces, muy lejos. ¡Verdaderos molinos de oración!

Olvidan dejarme hablar. Cuando Yo invito a la oración no os preocupéis pues de buscar cual es la más eficaz. Prefiero un simple recuerdo de Mí; un humilde y ferviente: ¡Te amo, Dios mío! o simplemente: ¡Gracias, Dios mío! y por fin la más conmovedora para mi Corazón: ¡EL REZO DEL ROSARIO!

– ¿Rezar? Es también: vivir el día que Yo doy… en su ofrenda al Amor; es la esperanza de un alma en la angustia. Es la confianza de un corazón amante; es la fe luminosa u oscura, ¡pero siempre dirigida al ideal por alcanzar!

¿Rezar? ¡es ofrecer, es consolar, es AMAR!

Hay palabras que conducen al Amor, otras que alejan de Él… la «beatería» es una hipocresía y el escándalo de un alma que se quiere de Dios.

– La Voluntad de Dios es también oración y presupone muchos sacrificios penosos para la naturaleza humana; es una forma de oración que exige esfuerzos sostenidos por la gracia. Me gusta la oración silenciosa del pobre, en la humillación de su miseria y en la riqueza de su conocimiento. En el silencio Yo tomo todo lo que el alma quiere confiarme…

¡ES INÚTIL ENUMERARME TODO, PUESTO QUE YO SÉ!

“Mensaje del Amor Misericordioso a las Almas Pequeñas” – TOMO III Pág. 83 – 84

———————————————————————

Paz, Alegría y Amor

———————————————————————

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s