BENDITO SAN MIGUEL DEFIENDENOS EN LA BATALLA.

¡HIJITOS, EN EL TIEMPO DEL ULTIMO REINADO DE MI ADVERSARIO, LAS GRANDES NACIONES VAN A ESTAR DIRIGIDAS POR GOBERNANTES TRANSGENEROS!

JUNIO 23 2016 2:25 P.M

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón, la Paz de Dios esté con vosotros.

Pequeños, si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades.

La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial de las demás sociedades. Acordaos lo que dice la Santa Palabra de Dios en el libro del Génesis: Y creo Dios al hombre a imagen suya. Y los creo hombre y mujer. Y les dijo: Creced y multiplicaos y llenad la tierra y sometedla. (Génesis 1. 27,28) ¿Desde cuándo dos hombres o dos mujeres unidos maritalmente, pueden procrear y dar origen a otra vida? ¡No os equivoquéis, vosotros sodomitas, sois hijos de la iniquidad; esclavos de la impureza que le servís al príncipe de este mundo!

Hijitos, en el tiempo del último reinado de mi adversario, las grandes naciones van a estar dirigidas por gobernantes transgéneros. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres y todos aquellos que no obedezcan sus leyes, serán encarcelados, torturados y muchos perderán la vida, por no seguir ni aceptar esta ideología. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero. El mundo será tomado por ellos en todos los campos: social, económico, religioso, político, cultural y deportivo.

¡Levantaos pueblo de Dios, despertad de vuestro letargo, porque se aproximan los días de oscuridad! Preparaos espiritualmente, porque en aquellos días no va a haber tregua; los ataques os vendrán por todos lados y vuestra mente será un gran campo de batalla, donde solo la oración y la confianza en Dios, os darán la libertad. En el tiempo que dure el último reinado de mi adversario, el infierno se trasladará a la tierra y todo aquel que se aparte de Dios o camine en tibieza espiritual, se perderá.

No soltéis mi rosario pequeñitos, orad a todo instante; sellad todos los días vuestra mente con la Sangre de mi Hijo. Su Poder, junto con mi Rosario, son armas poderosas para combatir el reino de las tinieblas. Consagraos todos los días a la preciosa Sangre de mi Hijo y consagrad vuestras familias, para que en los días de oscuridad que se aproximan, ninguno se pierda. Si no oráis, mi adversario y sus demonios irán tomando poder sobre vosotros; es por eso que desde ya debéis de empezar a hacer de vuestra mente un fortín de oración, para que permanezcáis firmes en la fe y podáis repeler todos los dardos incendiarios que mi adversario os envía. Vuestra mente representa el alma, no permitáis que se pierda por falta de oración.

Cada dardo que recibáis en la mente, debéis de repelerlo inmediatamente con jaculatorias a la Preciosa Sangre de mi Hijo o llamándome y diciendo: Ave María Purísima, venid en mi auxilio. Y Yo, vuestra Madre, volaré en vuestro socorro. Llamad también a Miguel, haced su oración de combate todos los días diciendo: Bendito San Miguel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu Príncipe de la Milicia Celestial, armado del poder divino, arroja al infierno a Satanás y a los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén

Preparaos pues hijitos míos, porque los días de la gran batalla espiritual, están por comenzar. Apartaos de las cosas y afanes de este mundo. Abrid vuestros corazones al amor de Dios y al amor de ésta Madre, que tanto os ama y no quiere que ninguno de sus hijitos se pierda. Poned pues en práctica todo cuanto os digo, para que podáis permanecer en paz y en victoria.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s