ALREDEDOR DE LA CUSTODIA SE VEIA EL AMBIENTE SOBRENATURAL.

“Cuando Yo descorra el velo… Falta poco. Cuando Yo descorra el velo de la Eucaristía.”

by Fátima Maldonado

Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico
Dictados de Jesús a Marga

Marga_El Reinado Eucarístico-grande

10-01-2015

Jesús:

Querida Marga.

       ¿Sí, Jesús?

Marga de mi Corazón de Padre, Corazón de Amor. ¿Me ves cómo estoy por ti?

       Parece que te derrites y que tus ojos brillen.

Ibas a decir: «y se te cae la baba»

Sí, pero no me parecía respetuoso.
(Se ríe).

¡Puedes decirlo! Es así exactamente, lo que vosotros entendéis por «y se me cae la baba», como realmente estoy en el Sagrario y en la Custodia por vosotros. ¡Oh, si me pudierais ver!

Pues, ¿por qué no haces, Jesús, que te veamos así todos?

Porque os falta fe, porque no tendríais mérito. ¿Tú crees que vendrían más a rezarme?

Yo creo que sí.

Cuando Yo descorra el velo… Falta poco. Cuando Yo descorra el velo de la Eucaristía.

La Mujer[2] que permanece velada, ha venido a descubrirlo desvelándose a vosotros. Me tiene tapado, en brazos, como un bebé, y me destapa a ratos.

Llegará un día que me muestre al mundo. De su mano, me mostraré al mundo.

Primero estoy haciendo corazones como Ella, que me acojan en su ser. Primero pulo y purifico a mis corazones que han dicho sí, para que me puedan acoger.


11-01-2015
(Iglesia de las Clarisas. Palencia)

Jesús:

(Alrededor de la Custodia, se notaba el ambiente Sobrenatural).

¡Marga! No pienses tanto en cómo lo voy a hacer, bástate decirte que Yo lo voy a hacer (lo haré y lo hago ahora mismo) en ti.

Lo sobrenatural os rodea, mas muchas veces no lo veis. Lo veríais más si estuvierais pendientes de Mí y si vivierais una vida de oración, y no esa vida tan disipada, aunque con vuestras desolaciones. Pero lo veríais más en vuestros ratos de consolaciones. Esto es lo que Yo quiero para todos: que vuestro trato conmigo no sea fugaz y frío, como el que viene a cumplir y desprovisto de todo afecto humano. Quiero enseñarles por tu medio.

________________________
[2] La Virgen.

Sitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco:
http://vdcj.org/

Dictados de Jesús a Marga aquí publicados:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/dictados-de-jesus-a-marga/

Responder

