POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO DEBEIS VENCER TODA LUJURIA, CODICIA,…

MENSAJE VI – Pentecostés 2010

“CONQUISTAD EL MUNDO CON MI ESPIRITU”

Así dice el Señor: “Queridos y bienamados amigos, deberíais saber que los tres enemigos del mundo, el mundo, la carne y el demonio, están tratando de destruir vuestra vida continuamente. No quiero que muráis en vuestro pecado por las actuaciones de estos enemigos, sino que quiero que estéis vivos con poder en este mundo venciendo a estos tres enemigos con el Espíritu; y quiero que al final estéis sentados conmigo con todas las prerrogativas y privilegios que tengo con mi Padre en el cielo, que es vuestra tierra para vivir porque vosotros sois también Sus hijos y herederos mediante el mismo Espíritu que yo he recibido de El.

El Espíritu que mi Padre y Yo os enviamos da vida a vuestro cuerpo mortal para que podáis resucitar conmigo para vivir una vida según los deseos del Espíritu Santo crucificando vuestro viejo yo con todas sus pasiones y deseos. Cuando conserváis al Espíritu Santo vivo y dinámico en vuestra vida a través de la oración y de la vida sacramental, podéis seguramente matar las obras y deseos de la carne la cual os aleja de mi Reino. y por tanto seréis gloriosos, triunfantes y victoriosos en vuestra vida cristiana.

El Espíritu Santo a quién recibisteis en vuestro bautismo y después alimentado y fortalecido por la recepción de otros sacramentos y oraciones, es tan poderoso que con El recibís el poder para derrotar todos los asaltos de Satanás, el enemigo que viene a vosotros con todas las tentaciones para pecar mediante sus tácticas de engaño y astucias. Os ha sido dado poder a través del Espíritu Santo para ordenarle que se vaya a Satanás y a toda su fuerza; y debéis usar siempre ese carisma en vuestra vida, porque Satanás vuestro enemigo está merodeando en la tierra y patrullándola para atraparos para su reino.

Por el poder del Espíritu Santo debéis vencer toda lujuria sensual, la codicia por el dinero y la riqueza, el deseo de ser pretencioso ante el mundo con cabellos trenzados, perlas relucientes, oro plata y vestidos costosos, esperando el aplauso y el aprecio en público por todo o cualquier cosa y anhelando comprar y acumular cualquier cosa que encante o seduzca a los ojos porque todos ellos son del mundo. Aunque vivís en este mundo, debéis saber que no pertenecéis a este mundo sino que pertenecéis a mí y a mi reino mediante el Espíritu Santo que mora en vosotros. Habéis resucitado conmigo mediante el Espíritu Santo que mora en vosotros y deberíais pretender las cosas de lo alto, espirituales y celestiales. Sabiendo que vuestro cuerpo es templo vivo del Espíritu Santo, debéis ofrecer vuestro cuerpo a Dios como un sacrificio vivo, santo y que Le sea agradable. Esta es la verdadera alabanza espiritual, alabanza en espíritu y en verdad, la que se espera de vosotros. Tenéis que ofrecer cada parte de vuestro cuerpo para que sea santificado, entonces el pecado no reinará sobre vuestro cuerpo sino que mediante la gracia el poder de mi Espíritu, viviréis una vida en santidad alegría y paz en vuestro corazón.

Mi Espíritu que mora en vosotros os ayuda en todas vuestras debilidades, así que ya no seréis más débiles, sino fuertes incluso para conquistar el mundo y todas sus tendencias. Mis queridos amigos, abrid completamente vuestro corazón a mi Espíritu que he vertido sobre los que creen en mi y deciden seguirme y ser conducidos por Su gracia y poder. A través de los frutos que produce el Espíritu Santo podréis ser verdaderamente mis hermanos y hermanas con mi carácter; y a través de los siete dones se os otorgará poder para ser siempre cristianos discerniendo la voluntad de Dios con Su sabiduría y lo haréis con Su valor; y a través de los diferentes carismas seréis equipados para ser mis testigos en mi reino mediante varios ministerios y así mi reino, un reino de justicia, paz y alegría reinará sobre la tierra. Mirad, hago todo nuevo a través de Mi Espíritu.” Leed:

Mt 10: 8, 28; 12: 33-37
Mc 16: 17
Lc 10: 18-19
Jn 4: 23; 14: 16-26; 16: 8-15; 17: 11-24
Hech 2: 1-4, 38; 4: 30-31; 5: 32; 6: 10; 7: 55
Rom 8: 11; 2: 13, 26; 12: 1-2; 14: 17
I Cor 3: 16- 17; 6: 15-20; 12: 1-11
Gal 4: 6-7; 5: 16-17
Ef 2: 19; 4: 22-24; 6: 10-12
Fil 3: 3, 20
Col 3: 1-4
I Tim 2: 9-10
II Tim 1: 6-7
I Ped 3: 2-4; 5: 8-9
I Jn 2: 15-17; 5: 4-5

Fonte: Padre James Manjackal M.S.F.S

Deja un comentario

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.106 seguidores

