LIBRO EL Y YO. HABLA JESUS. PAG. 84

357. 27 de diciembre. Yo: “No me sucederá que me voy a habituar a amarte hasta hacerme
insensible a ello?” El: “Yo no Me acostumbro a ser amado por ti. Aumenta tu alegría y con ello
aumentarás la Mía.”
358. 30 de diciembre. En Notre Dame, a las cinco y media de la mañana, durante mi Via Crucis,
pensando en Verónica, oí que me dijo: “Cuando tú Me consuelas, Yo imprimo Mi Ros-tro en tu
alma.”
359. 31 de diciembre. “El año pasado te di como consigna ‘Puramente y simplemente’. Este nuevo
año Me amarás en la persona de Mis hermanos. Haz con ellos lo que querrías hacer conmigo.”

Deja un comentario

3 comentarios

  1. dario

     /  10 febrero, 2011

    estoy muy gido de conseguir este libro junto con rompiendo el hielo para enviarselo a una hija misionera pero no los he podido encontrar en medellin, si ud sabe donde encontrarlos le ruego me avise a mi correo.mil gracias y dios la bendecira inmensamente

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.109 seguidores

