UNA PLEGARIA PARA IMPLORAR MISERICORDIA.

Extractos del diario de la hermana Faustina
acerca de la coronilla de la Divina Misericordia .
Nuestro Señor le enseño a la Hermana Faustina una plegaria para implorar misericordia, le pido que rezara incesantemente la Coronilla de la Divina Misericordia. Le hizo estas promesas:
687 Alienta a las personas a decir la Coronilla que te he dado… Quien la recite recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes la recomendaran a los pecadores como su ultimo refugio de salvación. Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia. Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi Misericordia
1541 Hija mía, alienta las almas para que digan la coronilla que Yo te he dado. Me agrada complacer todo lo que ellas me piden diciendo la coronilla. Cuando los pecadores empedernidos la dicen, Yo les llenare sus almas de paz, y la hora de sus muertes será feliz.
1541 Escribe que cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador.
1731 A través de la Coronilla obtendrán todo, si lo pedido es compatible con Mi Voluntad.

Usando una camándula del Rosario empezamos con:
El Padre Nuestro…,
Ave María…,
El Credo…, >>>

Al comenzar cada década decimos:

Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero.
En cada cuenta pequeña decimos:
Por Su dolorosa Pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
Al finalizar las cinco décadas de la coronilla decimos:

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal,
ten piedad de nosotros y del mundo entero. (3 VECES)
(Diario, 476).

Deja un comentario

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.120 seguidores

