MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA SOBRE EL SANTO ROSARIO. CATALINA RIVAS.

publicó en 2003, Catalina escribió: “En la maravillosa

catequesis con la que el Señor y la Virgen María nos han ido

instruyendo -en primer lugar enseñándonos la forma de rezar el

Sto. Rosario, de orar con el corazón, de meditar y disfrutar de los

momentos de encuentro con Dios y con nuestra Madre bendita…”

En Sus mensajes a Catalina, Jesús y Su Madre han explicado por

qué y cómo nosotros debemos orar el Rosario. Muchos de estos

mensajes están presentados en las páginas siguientes.

 

La Virgen Santa ha dicho de Sus niños que oran el Rosario:

“Los acompaño y me manifiesto en cada Rosario. En cada Ave

María ganan una caricia Mía.” [MAN-16 ¶3]

Ella también les ha dicho que:

“Cada decena del Santo Rosario que repiten, los ángeles recogen

y depositan como ofrenda a los pies Mi de Santa Madre…”

[MAN-27

¶5]

“Oren mucho, es el primer paso. Sus oraciones pueden mucho. El

poder de la oración es tan grande que allí residen los milagros.

¿Qué padres podrán negar nada de cuanto sus hijos les pidiesen

con amor…? El Rosario… no sólo lo repitan… mediten cada

palabra y oren el Rosario a Jesús…”

[MAN-33 ¶13]

A

O

6

La Madre Santa les aconseja a Sus niños que:

“Amen a Dios con su corazón, con su mente y con sus sentidos.

Recen el Rosario con sus familias de hoy en adelante.

“Ustedes no teman, están bajo el amparo de Mi maternal y

amante corazón.”

[MAN-36 ¶7-8]

Ella nos dice que:

“¡Oren! No saben cuánto están ayudando vuestras oraciones. Si

oran como se debe y hacen penitencias, no importa cuántos

sean… Un Ave María dicho con el corazón y todos los sentidos,

tiene más poder que diez Rosarios repetidos por aquellos que no

hacen más que una rutina de sus oraciones. Ofrezcan su

comunión por la conversión del mundo. Cada cuenta del Rosario

dicha con amor, cada comunión en la cual encomiendan a Mi

Hijo la conversión de los pecadores, salva un alma ¿Comprenden

por qué les pido oraciones?”

[MAN-37 ¶3-4]

A los que dudan o no creen la Madre Bendita les ha dicho que:

“Es a ustedes, a los que dudan y tienen el corazón descreído, a

quienes hago este ferviente llamado. Como Madre de Jesús,

tengo potestad para hacerles la promesa de amparar a quien rece

diariamente el Rosario ofreciéndolo al Padre por las llagas

dolorosas de Mi Hijo.

“El amor a Dios y a sus semejantes irá formando la corona de

salvación por medio de la cual atravesarán los rayos de luz de

Mis Gracias para hacerlos agradables al Creador y curar tantas

heridas y llagas sangrantes que veo entre ustedes.” [MAN-46 ¶4 & 6]

Con tal de que reciten el Rosario, la Virgen Santa les dice a Sus

niños que no teman:

“Averigüen más sobre la maravillosa obra de la creación de Dios,

alaben su grandeza y no se preocupen tanto por los ataques del

enemigo; están protegidas por Mí y en tanto reciten el Rosario

7

Conmigo, nada deben temer, él puede asustarse, mas no se

acercará a un alma consagrada a los corazones de Jesús y Mío.”

[MAN-68 ¶32]

La Madre de Dios le ha pedido a Catalina que lleve este mensaje a

todos los que oran el Rosario:

“Salve a ustedes, el espíritu de Dios, hijitos míos; deben saber que

derramo Mis gracias sobre quienes recitan el Santo Rosario… La

paz del Señor esté con todos ustedes y Mi bendición pongo sobre

sus almas, acompañada de la bendición de Mi Hijo Jesús, sobre

sus padres y los frutos de sus corazones… de sus vientres,

consagrados al Señor.

“Como Madre del Hijo de Dios, uno Mis plegarias en cada Ave

María por el perdón de sus pecados y los de sus familias. Ruego

y rogaré por Mis hijos, hasta el día en el cual los llevaré

tiernamente ante la presencia de la Santísima Trinidad, para

quien es y debe ser la gloria, por los siglos de los siglos. Gracias,

por ayudarme en esta hora, por sus Rosarios y consagraciones

diarias.

“Hijitos míos, los seguiré llenando de abundantes gracias, no

dejen que nada los perturbe, los amo profundamente… muchísimo

más de lo que pueden imaginarse… Callen, todo sufrimiento

ofrézcanlo a Jesús por amor y gratitud…”

[MAN-92 ¶3-5]

Hablando del Rosario, La Virgen Santa ha dicho que el Rosario es

un arma poderosa junto con la Eucaristía y el ayuno:

“Hijitos, deben corresponder al gran don que se les ha concedido.

No averigüen qué puesto tienen en Mi plan mas, sepan que cada

uno de ustedes es irreemplazable en él. No se dejen frenar por la

incredulidad de quienes los rodean, sean espejos en los cuales

pueda reflejarse Mi imagen.

“Hay momentos en los que Mi adversario los paraliza con la

8

desconfianza, que siembra dudas en su caminar. Oren, no

permitan que nada turbe la dicha de entregar sus corazones, de

consagrarse diariamente a Jesús y a Mí. Sus armas más

poderosas son la Comunión, el ayuno y el Rosario.”

[MAN-108¶1-2]

Ella nos dice:

“Tienen la inmensa alegría de amar el Rosario, de encontrarme en

él… Yo lo recito con ustedes, con cada uno de mis hijos… Tienen el

regalo de contarse entre mis hijos más queridos. Tienen el premio

de mi permanente intervención a favor de ustedes.” [ARC-5 ¶3]

La Madre de Dios nos pide que oremos el Rosario para hacer

reparación:

“Hijita, lo que pido de ustedes es mucha oración y reparación por

todo lo que los herejes intentan siempre contra Jesús en el

Sacramento de la Eucaristía…

“Por favor, hagan una oración permanente, que no se desprendan

sus manos del rosario, oren aún cuando piensen que ya no pueden

hacerlo. Oren en reparación por su patria, oren porque se acaben

los odios y las venganzas; oren porque las sectas no destruyan a

la Iglesia de Cristo, oren por sus propias familias. Hagan

reparación por los pecados de sus seres queridos…”

[ARC-34 ¶1-3]

“Ofrezcan un Rosario hoy por el perdón del Continente.

Especialmente por Brasil, EE.UU., que muy pronto sufrirán un

gran castigo… Rueguen a Mi Hijo por toda esa gente que hoy está

ofendiendo a mi pureza.”

[MAN-25 ¶3]

http://www.grancruzada.org/2/details.aspx?id=477

Deja un comentario

3 comentarios

  1. ely

     /  26 noviembre, 2009

    doy gracias a DIOS padre y a ntro sr JESUCRISTO por darnos a la santisima virgen MARIA como madre y mediadora.

    Responder
  2. Gabriela Contreras

     /  12 mayo, 2011

    Bendito y alabado sea mi Jesus!!! y le doy gracias por mi madre del cielo Maria Santisima, oro para que se unan mas almas que recen el santo rosario es urgente pedir por la conversion de los pecadores, el mundo necesita hoy mas que nunca unirse en oracion el tiempo apremia y no hacemos caso de los mensajes divinos por favor recemos el santo rosario que es la llave para detener muchas catastrofes,guerras,y los ataques del enemigo por lo menos comencemos con una decena y poco a poco nos iremos enamorando de el.Ben diciones para todos.

    Responder
  3. Eli

     /  13 julio, 2011

    Ay Mamita querida de mi corazón hermosa, gracias por todas y cada una de las palabras que nos regalas, regàlame la gracia de hacer cada vez mejor el rosario para ti y para Jesusito Lindo de mi alma, yo quiero, pero creo que no basta solo con querer…. no quisiera distraerme al hacerlo :( sino pensar mucho en ti y en Jesusito bueno te encomiendo como siempre todas mis peticiones y gracias sinceramente gracias por quererme y amarme tanto
    Eli Solecito de Dios jajaj

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.108 seguidores