VESTIR BIEN AL ENTRAR EN LAS IGLESIAS.

Mensaje de Nuestra Señora, la Santa Madre de Dios a Gustavo (Relacionado con la unión de los cenáculos para el 30 de noviembre de 2012)

LA SANTA MADRE PIDE MESURA AL VESTIR PARA LOS HOMBRES Y MUJERES QUE CONCURRAN AL SANTUARIO DE SCHONSTATT Y EN AQUELLOS LUGARES EN QUE SE CONGREGUEN AL PEDIDO DE LA REINA CELESTIAL. PIDE ADEMÁS UN ALIMENTO, SEGÚN LA POSIBILIDAD DE SUS HIJOS, EN GRATITUD A LAS HERMANAS QUE ABRIERON Y ACONDICIONARON EL SANTUARIO.

Lunes, 19 de noviembre de 2012 a las 01:13 horas.

Buenos Aires – Argentina

“Hijo mío, pido a mis niñas y niños amados cuando concurran a mi Santuario de Schonstatt que lo hagan vestidos de manera decente y adecuada a la ocasión. Quemis pequeñas niñas no vistan provocativamente sino como toda una dama, cubrirán sus cabezas con una mantilla, no importa el color, y taparán la parte superior del dorso, los hombros y la fracción dorsal restante. Además, pido que vuestros vestidos y pantalones no sean escandalosos y sino recatados. Del mismo modo pido a los hombres, irán con pantalones largos y no cortos ni tampoco el dorso descubierto, vestirán indumentarias con respeto a quien visitarán. No pido que ingresen a mi Santuario, desde el momento que cruzan la puerta, cubriendo sus cabezas, sino pido por lo menos, que cumplan este mínimo requisito cuando accedan a la Casa del Padre, porque donde los espero es en la Casa y Templo dedicado al Padre Eterno. Ante Él, toda rodilla se dobla y toda cabeza se inclina. Es el Dios de Dios, el Padre Celestial a quien visitarán y no cualquier rey terrenal.¿Si hacen reverencias y se visten con grandes atuendos costosos y de gala para rendir honores a los reyes del mund0, a caso es tan difícil cumplir este simple pedido?. Amados míos, solo pido mesura en el vestir, miren a su Madre, en ningún momento me verán mostrando mi cuerpo, sino cubierto y reservado para mi Señor, como una novia que se reserva para ser descubierta por su novio en la noche nupcial. No pido mucho, solo unos pequeños detalles.

Pido a mis amadas almas, que en el día de Gloria del Señor, sí mis amadas criaturas, porque en ese día el Cielo habrá vencido los planes del enemigo, misterio que ahora no llegan a comprender pero después del día de la unión de los cenáculos lo entenderán, si está dentro de vuestro alcance, llevar un alimento para entregarles a mis niñas, las hermanas del Santuario, en gratitud por haberles abierto y acondicionado mi Casa, ya que son las amas de llave de mi Hogar. Solo les hago una pregunta: ¿Cuándo son invitados a almorzar o cenar por las amistades, concurren con las manos vacías?. No mis niños, siempre llevan algún presente, por más pequeño que sea siempre es bienvenido. Dicho presente, un pequeño alimento no perecedero, entregado con amor a mis niñas, será como si me lo regalaran a mi, vuestra amada Mamá, así como me llaman. Como verán amados míos, desde que solicité una fecha no más allá del mes de noviembre he venido dando mensajes de manera continua, es para ir dando las instrucciones con tiempo y evitar saturarlos de lo que deben tener en cuenta hasta que llegue el día. El día de victoria se aproxima para los hijos de Dios y es por eso, como Madre de Todas las Gracias deseo entregarles las gracias que están preparadas para fortalecer el alma y despejar aquellas telarañas que entorpecen la visión.Así, como doy estas instrucciones para mis hijos que concurran a mi Santuario en Florencio Varela, también las doy para todos aquellos lugares donde se congreguen y deseen acompañarnos en ese día, deseo que también las cumplan como si estuvieran en mi Santuario; teniendo el mismo procedimiento se unirán todos bajo un mismo espíritu, el Espíritu de Dios. Ahora amadas almas y pequeños niños, corran la voz y oren sin cesar, oren el Santo Rosario sin descanso, que vuestros latidos del corazón sean un Rosario en honor a su Madre que vela y los cuida de todo peligro, vivan en estado de gracia, frecuenten a la Santa Misa, reciban el Sacramento de Reconciliación a menudo, escuchen la Sagrada Escritura y ayunen cuando sientan que la carga se hace pesada y el enemigo los acecha, especialmente cuando perciban la tentación de la carne. No importa si la jerarquía de la Iglesia no los escucha ante mi pedido, con mucho dolor debo decir que mi Hijo se encargará de abrir sus ojos, como Madre debo orar e interceder por ellos (obispos y sacerdotes); no desesperen, así fueran pocos los sacerdotes que responden al llamado, esas almas consagradas y ungidas del Señor, en ellos se depositará la confianza de la Iglesia en Jesucristo, el Rey de Reyes. En ellos, la Iglesia en toda su esencia será salvada, por vuestro Sí, la Misericordia Divina se depositará en la Iglesia Remanente y la transformará en una Iglesia Santa, Peregrina y Amorosa para el bien de todas las criaturas de Dios. Gracias hijos míos por haberme respondido, vuestra Madre Celestial, María.”

Publicado por Claudio Maximo Soria G. en 15:30 Sin

Deja un comentario

5 comentarios

  1. Gladys Mireya Rubio Arias

     /  23 noviembre, 2012

    Desafortunadamente gran parte de nuestros presbiteros tienen una gran seguera espiritual, lastimosamente estan mas sumergidos en el mundo que en pensar en el reino de Dios. Siempre he dicho que muchos sacerdotes se han metido no por vocación sino por profesión y esto le hace daño a nuestra iglesia.

    Responder
    • GIOVANNA

       /  6 agosto, 2013

      No se me había ocurrido nunca pensar que los sacerdotes quisieran serlo por profesión y no por vocación. La verdad que creo que estarías muy acertada en esa expresión. Te felicito.

      Responder
  2. fatima ruiz

     /  24 abril, 2013

    Que trsiteza que hasta los mismos servidores van con atuendos muy provocativos como que fueran a bailar y los mismos servidores dicen q hay q lucir la creacion de Dios, estamos en tiempos dificiles de total ceguera spiritual y mas peor aun que asi con esa vestimenta sean los que den el cuerpo de cristo, oremos por la humanidad :(

    Responder
  3. A quien quiera responderme, hago una pregunta y perdón si parece obvia, pero es que quiero entender bien lo que leo. La Virgen María está pidiendo que las mujeres llevemos la cabeza cubierta a la hora de estar en la iglesia? Esto es un pedido para las personas que solo van a esa parroquia del lugar del que habla o para todo el mundo?

    Responder
  4. Ann Bayard

     /  30 diciembre, 2013

    En otros mensajes ya Nuestro Señor, Jesús, María Santísima y las ánimas del purgatorio (En el libro DÉJENOS SALIR de María Simma) han sugerido que seamos más recatados en la vestimenta y que las mujeres lleven velo, además, lo dice la Biblia, pero no hemos hecho caso..

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.120 seguidores

%d personas les gusta esto: