PADRE CARLOS CANCELADO.

SINOPSIS:

(AUDIO DE LA PELICULA “EL INFIERNO” DEL PADRE CARLOS CANCELADO).
Recomendación: Ora antes de escuchar este tema. se encuentra en youtube. y lo de videos vidente oliva.

- Las Verdades Eternas existen, crea ud. o no crea y punto. Su existencia no depende de si creo o no creo.

- Si el infierno no existiera, Jesús no hubiera hablado de él.- Este tema debe ayudarnos para hacer una buena confesión.

- Hay 2 juicios: el particular que recibe quien muere inmediatamente, y el juicio de las naciones (o juicio universal).

- Seremos juzgados en el amor (el Padre Carlos Cancelado murió y regresó, y le hicieron 5 jucios en diferentes áreas, todos basados en el amor).

- Mientras estemos vivos es el tiempo de escoger la Misericordia del Señor, y podemos elegir. Si morimos en pecado mortal, será Justicia, no misericordia, y muchísimos Santos describen cómo es la figura de los condenados.

- Beber alcohol mientras se está velando (funeral) a un difunto, es atraer sobre él el poder de Satanás.

- LOS 7 TORMENTOS DEL INFIERNO (aquí descritos) son para todos los condenados, además de los tormentos particulares para cada uno; en eso coinciden todos los místicos. Aquí se describen. Con el sentido u órgano que más se peca, es en el que más se sufre.

- La mayor cantidad de almas que van al infierno, son las que NO CREEN que el Infierno EXISTE. Están aferrados a un “más allá” hecho a su gusto, haciéndose merecedores de grandes castigos, silenciando su conciencia.

- Cuando la Iglesia decimos a la gente que el Infierno o el demonio no existen, en realidad les engañamos, y no les advertimos del tremendo peligro al que se exponen y pueden caer para siempre.
– El Padre Carlos habla también del Purgatorio. Menciona lo que los demonios le han dicho a los exorcistas acerca del Infierno.

- Habla de la verdad atrás del Halloween

- Se describen las visiones de Oliva la vidente, cuando el Señor la llevó para mostrarle el Infierno y sus tremendos castigos.
– Describe claramente quienes van directo al camino del infierno actualmente, según sus vicios, conductas y pecados.

- Dios hace juicio a cada persona que parte de este mundo, crea o no crea, quiera o no quiera, sea quien sea, y sea de donde sea.
– Consejos para hacer una BUENA CONFESION
– La costumbre errónea y Satánica de invitar a pasar a la casa a los Ángeles a las 10 de la noche, ofreciéndoles agua y/o comida.

- Engaños detrás de las “cadenas de oración” que incluyen amenazas para que las envíes. En el libro de Josué cap 1, el Señor nos dice lo que debemos hacer para prosperar y que en todo nos vaya bien.

- Los que cambian de religión les será más difícil salvarse, porque no tienen la Gracia Santificante de los Sacramentos, y NO TIENEN LA PROTECCION DE LA MADRE….mejor escúchalo!!!

Deja un comentario

8 comentarios

  1. maria

     /  5 abril, 2013

    Si, Me gusta y estoy feliz de poder obtener entendimiento. Nunca es tarde para cambiar, que lindo es ser bendecido de está manera, pues poderlo saber en vida, es tener la oportunidad de conversion y de luchar por ser santos. Aunque seamos tan pecadores, tenemos esta gran oportunidad. No la desaprovechemos. Cont por el camino q Dios nuestro padre nos ha puesto, no tengamos miedo. Vamos de Su no y la virgen nos cubre con Su manto. Bendiciones infinitas para el padre Carlos Cancelado, la sra Oliva y todos Los que continuen anunciando está dura pero valiosa verdad.

    Responder
  2. si le agradezco a nuestro DIOS JESUCRISTO por hablarnos atraves del padre carlos cancelado porque estamos atiempo gracias debemos seguir la batalla y ganarla por jesucristo es el REY y pertenesemos solo a el .

    Responder
  3. bety

     /  25 junio, 2013

    DOY GRACIAS A DIOS POR ENVIARNOS SU MENSAJE DE SALVACION A TRAVEZ DEL PADRE CARLOS CANCELADO Y DARNOS CUENTA QUE A UN ESTAMOS A TIEMPO DE ALCANZAR LA SANTIDAD. RECORDEMOS QUE DIOS, PRIMERO ES UN DIOS DE MISERICORDIA Y DESPUES DE JUSTICIA.. BENDICIONES PARA EL PADRE CARLOS CANCELADO Y PARA EL MUNDO ENTERO.

    Responder
  4. Luis A. Ilaquita Castro

     /  30 junio, 2013

    Que bonitas palabras las del padre Carlos Cancelado, me reconforta saber que podemos ser salvados y cuanto es su amor hacia nuestra querida madre María, deberiamos sentir ese gozo que el siente al hablar de ella y de Jesús. Bendito padre, haz tocado mi corazón y quisiera que todos sintieran lo mismo, reciba un gran saludo desde el Perú, y siga predicando, por que hay muchisima gente que puede salvarse.

    Responder
  5. Eugenio

     /  26 agosto, 2013

    Eugenio de Juliaca-Perú
    mis felicitaciones al padre Carlos A. Cancelado, quiero confesar una cosa, es que estaba seguiendo por internet y encontré videos de su predicación referente al testimonio del cielo y infierno, debo decir que pocos padres están predicando la vedad de la palabra de Dios y uno de ellos es el padre Carlos, y le motivo a seguir predicando la verdad unico camino de salvación de la humanidad. Dios les bendiga

    Responder
  6. ME GUSTA POR QUE APRENDO LO QUE NO SAVIA GRACIAS PADRE POR ENSEÑARNOS Y CAMINAR POR EL CAMINO ANGOSTO

    Responder
  7. jtorres

     /  23 abril, 2014

    Hagamos uso de una buena confesión y aprovechemos de la divina misericordia de Jesús el Señor

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.493 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: