ORACIONES ALMAS DEL PURGATORIO

Rosario por las Almas del Purgatorio Dictado por Jesús

CREDO…

PADRE NUESTRO…

3 AVE MARIAS…

GLORIA…

SOBRE LAS CUENTAS PEQUEÑAS

Señor Jesús,por Tu Pasión y por Tu Cruz,Te suplicamos,Libera a las almas del Purgatorio

SOBRE LAS CUENTAS GRANDES

Padre eterno,Por la Sangre Preciosa de Jesús vertida por nosotros y por Tu Gracia Santa, Extiende Tu Mano y vierte Tu MisericordiaSobre nuestros hermanos las almas del Purgatorio.

Oracion final (después de las cinco decenas)

Padre infinitamente Bueno, A Ti por quien todo fue creado,Te suplicamos, que por el Agua y la Sangre que brotan del Corazón de Jesús, Hagas bajar Tu Misericordia hasta lo más profundo del Purgatorio para retirar de allí a las almas sufrientes que permanecen lejos de Ti. Ábreles las puertas de Tu Reino, para que cerca de Ti, compartan las Alegrías Eternas. Por María, Nuestra Madre, Te lo suplicamos. Amen.

Deja un comentario

10 comentarios

  1. alejandra herrera

     /  23 junio, 2012

    ME GUSTO ESTA ORACIÓN, SOY DEVOTA DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO, GRACIAS POR PONER LAS EN ESTE ESPACIO DE ANGÉLICA, CONSTANTEMENTE CHECO ESTA PAGINA

    Responder
  2. Gracias por este santo rosario a las almas del purgatorio,
    que tanto necesitan de nuestras oraciones.

    Responder
  3. Nuestro Señor reveló a Santa Gertrudis la Grande que esta oración liberaría mil almas del Purgatorio cada vez que se dijera.

    “Eterno Padre, te ofrezco la Preciosísima Sangre de Tu divino Hijo, en unión con todas las Misas celebradas hoy en todo el mundo, por todas las Santas Almas del Purgatorio. Amén”.

    Responder
  4. Oraciones para las almas del Purgatorio

    Les presentamos a continuación varias oraciones que nos ayudarán a rogar por las almas de aquellos que se encuentran temporalmente en el Purgatorio. Comenzaremos con la “Devoción Carmelita de los cien Réquiem”.

    Esta práctica consiste en diez Padre Nuestros, Ave Marías y Gloria Patri. Para esto, cada cual puede ayudarse del Rosario común o de cinco decenas recorriéndolo dos veces, con lo que se forma en centenar.

    Después de la señal de la santa cruz, invocando el auxilio del Espíritu Santo para hacer con fruto esta oración, se empieza con esta deprecación:

    “ Animas santas, almas que estáis purgando, rogad a Dios por mí; que yo rogaré por vosotras; a fin de que cuanto antes se os conceda la gloria del Paraíso celestial”. Enseguida se dice un Padre Nuestro, Ave María y Gloria Patri, y luego diez veces: “ Dadles, Señor el eterno descanso y haced lucir sobre ellas vuestra eterna luz”.

    Concluida la primera decena se repite el Padre Nuestro, Ave María y Gloria y se dice la segunda así sucesivamente hasta que se completen los diez, Padre Nuestros, Ave María, Gloria y los cien Réquiem añadiendo en el último salmo el De profundis clamavi… etc. o un Padre nuestro, con otro Réquiem al final.

    De Profundis:

    Desde los abismos di voces clamando a vos oh Señor, oíd pues Señor, mi voz.

    Atended, Señor, al clamor de mis súplicas. Pues si examináis mucho mis culpas, ¿quién aguardará buen suceso?

    Porque en sólo Vos se halla la piedad y la misericordia, y por causa de vuestra ley, he esperado en vos, oh Señor.

    Mi alma está muy segura en sus palabras, y ha esperado en el Señor.

    Desde la centinela de la madrugada hasta la noche, espere Israel en el Señor.

    Porque en sólo Dios se halla la misericordia, y la copiosa redención de los pecados.

    Como que Él mismo ha de redimir a Israel, de todos los pecados.

    Gloria al Padre, al Hijo, etc.

    Dales, Señor el descanso eterno,

    Ilumínelas la eterna luz.

    De las puertas del infierno

    Libra, Señor, sus almas,

    Descansen en paz. Amén.

    Responder
  5. Esta es la versión en caché de http://es.scribd.com/doc/77157901/El-Folleto-de-la-Iglesia-Purgante-escrito-por-Jesus-1 de Google. Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 17 Abr 2012 08:45:25 GMT. Es posible que la página haya sufrido modificaciones durante este tiempo. Más información

    Versión de solo texto

    Se han resaltado estos términos de búsqueda: folleto iglesia purgante

    Scribd
    Subir un documento

    Buscar Documentos

    Explorar

    ..Inscríbase
    |
    Ingresar
    ..

    El Folleto de la Iglesia Purgante escrito por Jesús[1]

    EL FOLLETO DE LA

    IGLESIA PURGANTE
    (El Purgatorio: La necesidad de expiar en vida)

    Jesús
    (Julio de 2010)

    Preparado por nuestro sitio “Oraciones y Devociones Católicas”

    3 de Agosto de 2010

    INTRODUCCIÓN Este folleto habla de la iglesia purgante la cual da Gloria a Dios, gloria a Su Santo Nombre, es una maravilla ver esto, hijos Míos, les quería enseñar estos puntos que ni Mi Iglesia ni los sacerdotes están haciendo conocer; para que ustedes puedan reavivar su compromiso con la fe y con Mi Iglesia. Mis queridos hijos, preparo este folleto acerca de la Iglesia Purgante o Iglesia Sufriente constituida por las Santas Almas del Purgatorio, porque ellas también dan Gloria a Mi Padre Celestial por cuya justa mano están recibiendo el castigo por sus pecados: La Mano de Mi Padre cae sobre todas las almas del purgatorio y cada una de ellas recibe el preciso castigo requerido en justicia para expiar por sus pecados: ESTA ES UNA PODEROSA Y GLORIOSA OBRA DE DIOS UNO Y TRINO. Hijos míos, este brazo de la iglesia que es la Iglesia Purgante no es comprendido claramente por muchos católicos, hay que tener en cuenta que los miembros de la iglesia forman el Cuerpo Místico de Jesucristo, que está compuesto por tres brazos: 1. LA IGLESIA TRIUNFANTE, constituida por los ángeles y santos del cielo. 2. LA IGLESIA MILITANTE, compuesta por todos los miembros vivos y 3. LA IGLESIA PURGANTE compuesta por las santas almas de los difuntos que permanecen en el Purgatorio por un tiempo para expiar sus pecados, es algo muy justo y santo rezar por estas almas, hay oraciones especiales que se rezan durante la Misa por las almas del Purgatorio. PRIMERA PARTE Lo primero que deben saber es que el brazo sufriente de la iglesia es algo más que la simple existencia de almas expiando por sus pecados, ciertamente es mucho mas que eso, el Purgatorio como lugar de expiación y de intensos sufrimientos por parte de todos los pecadores difuntos, es también una oración continua por la renovación de la iglesia y por la conversión y santificación de la gente que aún vive, como también una fuente de superabundante GLORIA A DIOS.

    Este concepto más amplio del Purgatorio que sobrepasa al individuo dentro y fuera de sí mismo y que rinde Gloria constantemente, debe meditarse para reconocer su valor total.

    El porqué de su existencia debe ser visto desde una visión más grande, creada por DIOS en su Divina Sabiduría, es una perfección de DIOS usar en su máxima capacidad todo lo que ÉL crea, por lo tanto donde tú, solo puedes percibir un sólo uso o resultado de una situación o de una entidad creada, DIOS puede percibir una docena de usos o resultados, cada uso o resultado aumenta LA GLORIA, EL HONOR, LAS ALABANZAS, Y MAJESTAD DE DIOS, Dios no puede crear algo que no le dé gloria, esto es imposible.

    Cuando Dios creó el Purgatorio quiso que fuera un lugar para dar oportunidad a la humanidad de perfeccionarse para el cielo, también fue su amable intención que la naturaleza del sufrimiento y la experiencia total y los valores derivados del sufrimiento de las ánimas benditas pudieran contribuir a beneficiar a la iglesia militante (nosotros) al incremento de la fe, las almas sufrientes rezan continuamente por la iglesia, por sus sacerdotes, por los fieles y para que sus propios pecados sean perdonados, si se fijan hijos es todo opuesto al infierno y a Satanás y sus cohortes (tropas, séquitos), que constantemente quieren seducir a la gente para alejarlos de DIOS y llevarlos así al infierno para que compartan con ellos el sufrimiento eterno.

    Las almas del Purgatorio sabiendo que han sido salvadas reconocen QUE DIOS ES MISERICORDIOSO, al dejarles expiar por sus pecados para llegar así a ser perfectas y entrar al cielo, rezan continuamente por el pueblo de DIOS para que logre expiar por sus pecados, para que la iglesia y sus fieles le den Gloria a DIOS como le corresponde y que toda la humanidad haga la voluntad de DIOS, El Purgatorio de verdad, es una maravillosa y santa institución. Dios en su Misericordia ha hecho que todos, los tres brazos de la iglesia, recen entre sí y por cada uno, cuando rezan ofrecen las oraciones por la gente individualmente como por la Iglesia y sus fieles.

    SEGUNDA PARTE Quiero explicarles cómo y donde las almas del purgatorio rezan y sufren de acuerdo con las necesidades de cada una de ellas como Dios mismo lo ha determinado. A cada hora del día en todas partes del mundo hay muchas personas que asisten a la SANTA MISA, los ángeles llevan a las almas del Purgatorio a distintas iglesias para rezar y ofrecer actos de alabanza, honor y gloria a Jesucristo, Dios. Llenan las iglesias desde abajo hasta arriba y ocupan toda banca vacía, las acompañan una multitud de ángeles y de santos, cuyas reliquias forman parte de la historia y tradición de la Iglesia. Las reliquias de los santos incrustadas en el altar del Santo Sacrificio (Misa) son un símbolo y manifestación de la santidad de la iglesia católica, en las iglesias donde tienen reliquias de un determinado santo, ese santo esta presente y participa en todos los eventos de esa iglesia, si por algún motivo no hubiese ninguna reliquia en la iglesia o lugares donde se ofrece Misa en ocasiones especiales el sacerdote debe traer las reliquias y ponerlas debajo del mantel del altar, si esto no se hiciese no asistirá ningún santo especial, pero vendrán otros santos y rezarán para que la voluntad de DIOS se cumpla, generalmente los santos que asisten en estas ocasiones son los Doctores de la Iglesia.

    TERCERA PARTE Las almas del Purgatorio rezan por toda la Iglesia Militante como también por sus propias familias, ellas se preocupan mucho y comprenden todo aquello por lo que el cielo también se preocupa. DIOS permite que las almas del Purgatorio asistan a las Santas Misas para dar honor y reverencia a su Salvador y para que rindan homenaje especial a la Santa Eucaristía presente en el altar y en el Sagrario. A muchas almas se les pide también estar presentes al lado de sus familiares en ciertas ocasiones especiales, particularmente en los funerales y especialmente en su propio funeral, las santas almas tienen la obligación de sufrir en el Purgatorio y sufren tiempo extra y aun más riguroso después de haber sido libradas de él (sufrimiento), mientras estaban temporalmente lejos

    del Purgatorio, como cuando asisten a la Santa Misa. Mientras dura la Santa Misa las almas son aliviadas de sus grandes sufrimientos pero al regresar sufren más y por periodos más largos, las benditas almas sufren menos cuando las visita LA SANTÍSIMA MADRE DE DIOS, pero no así; cuando las visitan los ángeles o los santos, las almas sufrientes aceptan todo lo que se les pide sufrir y alaban a DIOS por Su Misericordia.

    CUARTA PARTE Existen tres niveles de sufrimientos en el Purgatorio, EL GRAN PURGATORIO es el lugar de donde es más difícil salir y aunque no es visitado por los demonios, las almas experimentan un dolor muy grande e intenso. En el SEGUNDO PURGATORIO los sufrimientos son diferentes para cada individuo, de acuerdo con las dificultades que tuvieron y que los llevaron al pecado. Mientras que el tercer nivel es llamado EL PURGATORIO DEL DESEO y éste tiene dos niveles: 1.- EL PRIMER NIVEL es un despertar general a la Majestad DE DIOS y a Sus perfecciones. 2.- Mientras que EL SEGUNDO NIVEL repara al alma haciéndola que tenga un gran deseo de estar con DIOS. Las almas pueden durar muchos años en estos dos niveles porque a veces es muy difícil para aquellas almas que han dejado la tierra repentinamente, desear el cielo más que la tierra y porque deben amar a DIOS por encima de toda persona y cosa terrenal, los deseos que aún continúan teniendo por la vida, la falta de desapego de las cosas terrenales; impide el deseo de estar con DIOS, especialmente a aquellas personas para las cuales el deseo de estar con Dios en el cielo no formaba parte de sus vidas, para borrar las manchas de estos pecados lleva muchos años. El Gran Purgatorio es para los que se salvaron como quien dice por milagro, su expiación durará muchos pero muchos años, el sufrimiento es intenso y todas las áreas del corazón, de la mente del cuerpo y del alma sufren, el Segundo

    Purgatorio refleja los pecados individuales, tales como la inmodestia en el vestir o la falta de reverencia de parte de los sacerdotes. Los pecados de comisión (actos pecaminosos) se sufren con llama y calor mientras que los pecados de omisión (obras buenas omitidas o no hechas) se sufren con frió, ciertas partes del cuerpo también pueden sufrir. Queridos hijos si les sigo describiendo las muchas formas de sufrimiento que existen solamente les crearía mas intenso temor en sus corazones, solo he querido hacerles ver que en el Purgatorio hay calor real, llamas verdaderas, sufrimiento real, un sufrimiento insaciable de expiación.

    QUINTA PARTE Hijos míos cómo es que no han leído narraciones acerca del Purgatorio y del Infierno en los libros de la vida de los santos, estos libros hablan sobre la naturaleza del Purgatorio, las formas en que el alma sufre y además algunos de estos libros les enseñan como evitar el Purgatorio y el Infierno, YO se los recomiendo, búsquenlos en las librerías donde se venden artículos y libros religiosos. Siendo muy pocos los que creen que la Misericordia de DIOS incluye expiación por los pecados, no se imaginan que ellos también pueden ir a parar a esos lugares de sufrimiento (almas separadas). Por otro lado muchos de mis hijos sacerdotes que andan descarriados confunden y distorsionan la naturaleza del pecado y consecuentemente confunden también y distorsionan la naturaleza de la expiación de los pecados, algunos de estos sacerdotes tiene la audacia de decir “que no existe el infierno, el purgatorio o el pecado” esto lo que hace es confundir más que nada a aquellas personas que viven tratando de evitar el pecado y que se confiesan regularmente como debería ser, les digo esto para hacerles ver lo difícil que se ha vuelto este problema. Si la gente ya no cree en la existencia del pecado, el purgatorio o el infierno, tampoco sentirán la necesidad de la Iglesia, de la fe o de DIOS, esto es un GRAN SACRILEGIO, es una gran ofensa AL PADRE ETERNO, esto me causa mucho dolor porque:

    YO MORÍ POR EL PECADO DEL HOMBRE, DI MI VIDA para que todos fuesen al cielo, ya que la puerta del cielo se cerró debido al pecado original, por lo tanto existe el pecado en el mundo.

    HIJOS MÍOS SACERDOTES ustedes, han hecho un gran daño a las almas de aquellos que han confiado en sus palabras y que ahora son pecadores desenfrenados, que se han olvidado de DIOS y de Su Acto Salvador, en una palabra, ustedes tiene la culpa de que esas almas se vayan al infierno.

    Es una gran herejía de la Iglesia de hoy por parte de algunos, el hecho de no creer en el pecado y negar su existencia, Ay de los perpetradores de tan malvadas herejías YO LES DIGO “LOS CONDENARÉ”, confiésense, arrepiéntanse, reconozcan públicamente su error traten de reparar sus pecados, pidan perdón a la gente por su gran sacrilegio SE LOS DIGO COMO UNA ORDEN.

    SEXTA PARTE La iglesia sufriente (Benditas Almas) suplica también a DIOS Su Salvador, para que ponga fin a esos errores porque ellas están sufriendo en el Purgatorio y conocen la verdad sobre el pecado y la expiación que ese mismo pecado exige. Piensen hijos míos ¿que pecados les causarían a ustedes, ir al purgatorio? tanto los pecados de comisión, como los pecados de omisión, los pecados que no han sido confesados reciben grandes periodos de expiación ¿por qué? porque el pecado tiene una consecuencia permanente o una mancha en el alma que puede SER PURIFICADA SOLAMENTE CON LA ORACIÓN, EL AYUNO, LA PENITENCIA Y EL SACRIFICIO, permítanme ponerlo de esta manera:

    Si una persona se confiesa una vez al mes, va a misa todos los domingos y reza el rosario ocasionalmente, NO tiene las oraciones suficientes, ayunos, sacrificios o actos de penitencia necesarios para limpiar todas las manchas del pecado; ¡¡¡NO LAS TIENE!!!

    Pero si además de eso: 1.- Dejas de comer carne los viernes. 2.- Ayunas durante la Cuaresma. 3.- Haces obras especiales de misericordia. 4.- Rezas el VÍA CRUCIS. 5.- Tratas de vivir en virtud y santidad. 6.- Vas a misa y recibes la Santa Comunión diariamente. 6.- Rezas de uno a tres rosarios al día en reparación por tus pecados. 7.- Rezas por las santas almas del Purgatorio, pidiéndoles que recen por tu alma y por tu perseverancia en guardar los mandamientos de DIOS. Entonces en vuestro Juicio Particular les podré decir que han experimentado y aprovechado varias fuentes para expiar por sus pecados en la tierra y eso es bueno, pero su purgatorio no obstante demorará muchos años:

    quizás unos veinte años
    Hijos Míos este es solamente un ejemplo estoy tratando de demostrar que deben ustedes trabajar para expiar (satisfacer, purgar, enmendar, purificar) sus pecados. ¡¡¡EMPIECEN HOY MISMO!!!

    YO JESUCRISTO les confirmo que todas estas Santas Palabras e instrucciones SON MÍAS y han sido correctamente presentadas a ustedes, los amo a todos queridos hijos, derramo mis bendiciones sobre ustedes, vayan en paz, Soy de ustedes.

    JESUCRISTO, SALVADOR Y REDENTOR. (29 de Julio de 2010)

    Leave a Comment

    You must be logged in to leave a comment.

    Enviar

    Caracteres: 400.

    .

    Download or Print

    5 Reads

    Información y clasificación

    Uploaded by

    Bibiana Paola Acosta

    Síganos.

    .

    Buscar

    More from This User

    Documentos relacionados

    8 p.

    El Folleto de la Iglesia Purgante escrito por Jesús[1].

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .
    .

    .

    .

    .
    .

    .

    ..

    Subir un documento
    Buscar Documentos
    ¡Síganos!
    scribd.com/scribd
    twitter.com/scribd
    facebook.com/scribd
    A cerca de
    Prensa
    Blog
    Socios
    Scribd 101
    Material de la web
    Asistencia técnica
    Preguntas más frecuentes
    Desarrolladores / API
    Puestos de trabajo
    Condiciones
    Derecho de autor
    Privacidad
    .

    Copyright © 2012 Scribd Inc.

    Idioma:

    ..

    Responder
  6. PADRE NUESTRO POR LAS BENDITAS ALMAS

    A Santa Matilde habiendo comulgado por los muertos, le dijo Nuestro Señor: Recitad por ellos un Padrenuestro. Delante del altar donde se celebraba el Santro Sacrificio, la Santa hizo la oración siguiente, y cuando la hubo terminado, vio una multitud de almas subir al cielo. (R. 5, ch. 21).

    Padre Nuestro que estás en el cielo

    Os ruego, ¡oh tierno Padre!, que perdonéis a las almas del Purgatorio el no haberos amado y rendido el culto de adoración y respeto que os es debido, a Vos, Padre bueno y misericordioso; y haberos alejado de sus corazones donde Vos deseábais habitar.

    Para suplir sus faltas os ofrezco el amor y el honor de que vuestro divino Hijo os tributó en la tierra y la satisfacción infinita que os dio por todos los pecados de esas pobres almas.

    (Recítese diez veces la invocación “Jesús mío, misericordia”, y se ganarán cada vez 100 días de indulgencia por las benditas almas del Purgatorio).

    Santificado sea tu nombre
    Perdonad, tierno Padre!, os lo suplico, a las almas de los fieles difuntos, el no haber honrado dignamente vuestro santo nombre, haberlo invocado rara vez, o empleado a menudo con ligereza y haberse hasta avergonzado algunas veces, de perteneceros. Como satisfacción de este pecado yo os ofrezco la santidad de vuestro Hijo Jesucristo, su obediencia, su celo por haceros conocer, su afán por honraros durante su vida y por anonadarse delante de Vos en el altar. ¡JESUS MIO, MISERICORDIA!

    Venga a nosotros tu Reino
    Os ruego, ¡oh eterno Padre!, que perdonéis a las almas de los fieles difuntos, el poco celo en no haber deseado con bastante fervor y anhelado con afán la grandeza de vuestra gloria…! Ellas habrían podido tan fácilmente haceros amar instruyendo a los niños, llevando por el camino del bien a los que ellas amaban! Para expiar su indiferencia, yo os ofrezco los santos deseos de Jesucristo, en el celo que El ha tenido por la nuestra aún en el altar.
    ¡JESUS MIO, MISERICORDIA!

    Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo
    Os suplico ¡oh Padre!, que perdonéis a las almas religiosas, al haber preferido algunas veces su voluntad a la vuestra y no haber amado en todo y de una manera perfecta vuestro deseo que se manifestaba por sus desobediencias y faltas de sumisión a las órdenes de sus superiores. Para reparar ofrezco la unión del dulcísimo Corazón de jesús con vuestra voluntad, la pronta y generosa obediencia que presta al Sacerdote viniendo al altar y la perfecta oblación de este divino Hijo que lo llevó hasta la muerte y muerte de cruz.
    ¡JESUS MIO, MISERICORDIA!

    Dános hoy nuestro pan de cada día
    Os ruego, ¡oh Padre tierno!, que perdonéis a las almas de los fieles difuntos el no haber recibido el Santísimo Sacramento del Altar con los deseos, la devoción y el amor que El merece; el haber omitido por negligencia, cobardía o respetos humanos muchas comuniones que Vos les ofrecíais. Para expiar estos pecados, yo os ofrezco
    la santidad de vuestro Hijo Jesús, el amor ardiente y el deseo inefable que le llevó a daros el precioso tesoro de
    su Cuerpo y de su Sangre. ¡JESUS MIO, MISERICORDIA!

    Perdonas nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
    Os ruego, ¡oh Eterno Padre!, que perdonéis a las almas de los fieles difuntos los pecados en los cuales cayeron, no perdonando fácilmente; guardando algún rencor, alimentando ligeros pensamientos de venganza. Por esos pecados yo os ofrezco la oración tan tierna y tan amorosa que vuestro Hijo Jesús hizo en la Cruz por sus enemigos.
    ¡JESUS MIO, MISERICORDIA!

    No nos dejes caer en tentación
    Os suplico, ¡oh tierno Padre!, que perdonéis a las almas de los fieles difuntos la poca fuerza que opusieron para rechazar la tentación de sencualidad, reprimir la curiosidad de sus miradas, y cuidarse de algunos goces peligrosos. Para expiar esta multitud de pecados, yo os ofrezco las fatigas de Jesús, sus lágrimas, sus mortificaciones y sus humillaciones en el altar.¡JESUS MIO, MISERICORDIA!

    Y líbranos del mal
    Sí, Dios mío, libradlas del mal que soportan esas santas almas, en otro tiempo culpables, ahora tan arrepentidas y resignadas; libradlas por los méritos de Jesucristo.

    Y Vos, ¡oh Salvador, tan lleno de misericordia! Vos que estáis sobre este altar, tened piedad de sus lamentos y de sus lágrimas. Ellas se unen a mí para clamar hasta Vos durante su vida y olvidad las faltas que la fragilidad de nuestra naturaleza les hizo cometer. ¡JESUS MIO, MISERICORDIA!

    Responder
  7. 24 de octubre

    Ruega así por los difuntos

    ——————————————————————————–

    Son las 6,15 y entran las primeras luces en mi habitación. A duras penas puedo escribir cuando Jesús me dicta.

    “Llega el mes dedicado a los difuntos. Ruega así por ellos:

    “Oh Jesús, que con tu gloriosa Resurrección nos mostraste quiénes serán eternamente los ‘hijos de Dios’, concede la santa resurrección a los que nos son queridos, muertos en tu Gracia, y también a nosotros cuando nos llegue la hora.

    Por el Sacrificio de tu Sangre, por las lágrimas de María y por los méritos de todos los santos, abre tu Reino a sus espíritus.

    Oh Madre, cuyo tormento concluyó con el alba pascual ante el Resucitado y cuya espera para reunirte a tu Hijo cesó con el gozo de tu gloriosa Asunción, consuela nuestro dolor librando de las penas a aquellos que amamos más allá de la muerte, y ruega por nosotros que estamos a la espera de volver a abrazar a los que perdimos.

    Mártires y Santos que gozáis en el Cielo, dirigid una mirada suplicante a Dios y otra fraternal a los difuntos que expían, rogando al Eterno por ellos y así poder decir a éstos: “Mirad, se abre la paz para vosotros”.

    Allegados, tan queridos para nosotros, no perdidos sino separados, que vuestras plegarias sean para nosotros el beso que añoramos; y cuando, merced a nuestros sufragios, os veáis libres en el feliz Paraíso con los santos, amándonos en la Perfección, protegednos a nosotros que estamos unidos a vosotros por la invisible, activa y amorosa Comunión de los Santos, anticipo de aquella perfecta reunión de los ‘benditos’ que nos permitirá, además de gozarnos con la vista de Dios, volver a encontrarnos cual os tuvimos, si bien sublimados con la gloria del Cielo”.”

    Al contar los días, me doy cuenta de que hoy da comienzo la Novena de Difuntos. Así pues, Jesús me la ha dictado para que, de este modo, ruegue en ella y durante el mes de noviembre.

    725-726

    A. M. D. G.

    Responder
  8. Richard

     /  26 agosto, 2012

    Contento con haber encontrado esta pagina.

    Responder
  9. AQUI LES RECOMIENDO UNA PAGINA A QUIEN DESEE RECIBIR ORACIONES POR SUS FAMILIARE DIFUNTOS.http://www.benditasalmas.org/como_funciona.php

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.492 seguidores

%d personas les gusta esto: