PRIMERO EL REINO, LO DEMAS SERA AÑADIDO…. (JESUS) FABIANA CORRARO. LIBRO DEJATE AMAR.

14-11-95

J. Hijita chiquitita, ¿qué te preocupa?

F. Ahora me quedé sin trabajo. Pero otra vez me da vergüenza lo que los demás dirán. Me revienta que me tengan lástima.

J. ¿Y tu corazón qué dice?

F. ¿A Vos no te importa lo que van a decir de mí?
¡Cuántas veces voy a tener que pasar por lo mismo!

J. Primero el Reino, lo demás será añadido…

Ibas hacia el camino que van todos: el del materialismo, el de la lucha por conseguir más, por tener un “status”, y Yo te rescaté.

Te encontré como una perlita abandonada. Ahora eres mía.

F. Pero el desprendimiento duele…
J. A cambio de Mi Amor todo vale la pena.

F. Algunas veces pienso si no soy muy vaga porque muchas cosas que antes hacía ahora ya no las quiero hacer.

J. Estoy ordenando tu vida.

F. Me educaron para “ser alguien” en la vida.

J. ¿Ser alguien en la vida a costa de PERDERLA?

¡No, hijita! Yo preservo a Mis pequeños.

Una vez te dije:
“¡Ay de aquellos que son el motivo de escándalo para Mis pequeños!”.

Pero todo será revertido en esta sociedad corrompida. De otro modo se autodestruirá; y diré como cuando estuve en Jerusalén:
“No quedará piedra sobre piedra”.

He pasado por esta tierra para mostrarles cómo deben vivir; pero son más los sordos. A Mi pequeño rebaño lo recompensaré.

El que persevera, triunfará.

F. Pero entonces, ¿quién podrá salvarse?
Porque todos tienen, o la mayoría, tiene mentalidad materialista.

J. Para Dios nada es imposible.

F. Jesús, Vos sos mi Maestro, me tenés que enseñar.

Deja un comentario

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.619 seguidores

