coloquen en el santo rosario todas vuestras preocupaciones… mensaje para el dia 8 de diciembre y para argentina.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA AL SIERVO DE DIOS, GUSTAVO

PEIDO DE UNIÓN A TODOS SUS HIJOS EN LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO, UN ROSARIO DE LUZ PARA EL 8 DE DICIEMBRE.

BUENOS AIRES, JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2011, A LAS 06:50 HORAS.

“Hijo mío, es mi deseo como Madre Celestial que el 8 de diciembre próximo, todos los cenáculos y santuarios en Argentina y en el mundo se unan en un ROSARIO DE LUZ, un rosario formado por las oraciones más bellas, nacidas del corazón y de lo más íntimo del alma, un Rosario de las rosas más preciosas de mis hijos amados que regalarán a la Mamá Celeste, para que Yo, luego, tome todas vuestras ofrendas y las presente ante el Trono Celestial. En ese día, pido a todos mis niños fieles del rebaño restante y victorioso que enciendan un cirio para que la LLAMA DE LA ESPERANZA EN EL AMOR DE DIOS PUEDA CAMBIAR EL CURSO DE TANTOS MALES QUE RODEAN A LA HUMANIDAD. Que Argentina sea un faro de luz y ejemplo el mundo. Con este Rosario de Luz atarán y contrarrestarán las obras malignas de satanás, y muchos de sus agentes en ese día serán derrotados y enviados al fuego eterno. Les prometo mis amados pequeños, que si la fecha prevista es vivida con meditación, oración, contemplación, austeridad, pero como una fiestas en sus corazones, todos vuestras ataduras a causa del pecado serán desatadas y destruidas por la poderosa intercesión de una Mujer, llamada María junto con el Hijo de Dios hecho hombre, ambos presentaremos las ofrendas de amor al Padre Eterno. En ese día, incontables de gracias serán entregadas a mi pueblo amado, no solo a Argentina sino al mundo entero, también les prometo que si vuestra intención es de reparar en la oración, muchos de sus males espirituales y corporales serán sanados y el milagro de Mi presencia maternal habrá triunfado sobre las huestes de la serpiente antigua. Llamo a todos mis hijos predilectos, consagrados y consagradas, a mis pastores fieles que ese día sea una fiesta para la Iglesia, de la cual soy Madre y Reina por mandato divino, que se vistan para la celebración junto al pueblo de Dios, será un día como nunca antes visto, donde grandes milagros sucederán; que los cenáculos se vistan de fiesta y el Santo Rosario sea el centro y principal actor, también llamo a los que he puesto frente de las ovejas del rebaño a colocar sus manos sobre cada unos de mis pequeños para que reciban el consuelo que tanto buscan porque sus almas están todavía atormentadas y necesitan una pronta sanación. Si son obedientes mis amados y cumplieren lo que pido como una madre suplicante, el 8 de diciembre quedará de manifiesto e impreso en el mundo de la oscuridad, será un sello imborrable que le anunciará que su derrota se aproxima, que hay un pueblo disperso en las faz de la tierra que no puede dominar y esclavizar, un pueblo que defenderá su libertad en Cristo Jesús, el Señor. Quedará frente a los ojos de mi adversario la señal que la potencia divina del Padre Eterno no abandona a los suyos y está atento para protegerlos y cuidarlos de las garras afiladas del dragón, será una fecha única e incomparable, porque será el día que marcará una nueva etapa entre la luz y la noche, donde la luz le dice a la oscuridad que su hora está contada porque una Mujer Vestida del Sol está atenta para entrar en un combate feroz como verdadera madre que defiende a sus hijos. Lleven sus rosarios en vuestras manos, háganlos brillar junto con la llama del Amor de Dios, llama de Amor que habita en mi Corazón Inmaculado para hacer crecer la llama de Amor de Mí Jesús, vuestro Jesús, llama que arderá en su Sagrado Corazón con mayor potencia para derramar lluvias de gracias sobre sus ovejas amadas. En ese día Nuestros Corazones estarán atentos a vuestras súplicas y necesidades, estarán abiertas las puertas para recibir a todos los hijos del mundo, en ese día la conversión será de muchos. Nuestras Llamas de Amor se unirán en una sola, en la llama de Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo junto con Conmigo, la siempre Virgen María. Os repito nuevamente mis amados, que vuestros rosarios sean faros de luz para el mundo, que sus manos palpiten la consistencia y la fuerza de la espada de doble filo que corta y luego penetra en lo más recóndito donde no pueden imaginar, en ese día los corazones de muchos en el mundo habrán encontrado la paz en la tierra como anticipo en el Cielo, en ese día los corazones más duros y de piedra se habrán transformado en frágiles pétalos de rosas. COLOQUEN EN EL SANTO ROSARIO CON TOTAL CONFIANZA VUESTRAS PREOCUPACIONES, TEMORES Y NECESIDADES, PIDAN Y SE OS DARÁ, PIDAN Y ENCONTRARÁN, QUE SUS VOCES LLEGUEN A CADA RINCÓN DEL MUNDO Y QUE NADIE LAS SILENCIEN, PORQUE HA LLEGADO EL TIEMPO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE LAS VOCES DE MIS OVEJAS MALTRATADAS Y ESCLAVIZADAS, QUE SE HAN ALZADO PARA RECLAMAR LA LIBERTAD EN DIOS, PORQUE TODO HIJO QUE VIVE EN DIOS VIVE EN LIBERTAD, FUERA DEL YUGO DEL PECADO. PREPAREN SUS HOGARES, CENÁCULOS Y SANTUARIOS CON ROSAS BLANCAS Y ROJAS, BLANCAS SIMBOLIZANDO MI PUREZA E INMACULADA CONCEPCIÓN, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL PARTO, EL ROJO SIMBOLO DE MI REALEZA SOBRE EL MUNDO Y TODO LO CREADO, REALEZA QUE COMPARTO CON MI HIJO AMADO Y CON MIS PEQUEÑOS DE MI REBAÑO, CON EL PERFUME DE LAS ROSAS ME CUBRIRÉ Y LLEVARÉ EL AROMA MÁS BELLO A SUS CASAS Y HOGARES, PARA AVISARLES QUE HE VENIDO A VISITARLOS Y PARA QUEDARME. LLAMO A MI PUEBLO A CONGREGARSE EN ORACIÓN, ORACIÓN Y ORACIÓN, SI MIS NIÑOS NO PUEDEN CONCURRIR A MIS SANTUARIOS, TRANSFORMEN SUS HOGARES COMO TAL, ES PRECISO QUE LAS HORAS DE ESE DÍA, EN LO POSIBLE LAS 24 HORAS, LA CADENA DE ORACIÓN SEA CONSTANTE E IRROMPIBLE, SATANÁS GEMIRÁ DE DOLOR AL VER COMO MI PRESENCIA SE MANIFESTARÁ ANTE SU MIRADA, EL CUAL QUEDARÁ PETRIFICADO PORQUE SABRÁ QUE LO DICHO EN EL LIBRO DEL APOCALIPISIS ES VERDAD “…Y VI EN EL CIELO UNA MUJER VESTIDA DEL SOL …”.

Los espero a todos mis niños para abrazarlos y amarlos, déjense amar que ésta Madre desea regarles solo amor. Gracias por haberme escuchado y recibirme en sus corazones, vuestra Mamá Celestial, María.”

La Santa Madre pide que leamos Lucas 3, dicho pedido fue realizado a las 03:15 horas del día 25 de noviembre, esto sucedió mientras transcribía el mensaje del día anterior.

Deja un comentario

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.632 seguidores

