DUEÑO DE MI VIDA. CANCION A JESUS.

DUEÑO DE MI VIDA

Dueño de mi vida

vida de mi amor

ábreme la herida

de tu Corazón.

Dueño de mi vida…..

Corazón Divino

dulce cual la miel

Tú eres el Camino

para el alma fiel.

Dueño de mi vida…..

Tú eres la alegría

del que va a vivir

Tú eres el consuelo

del que va a morir.

Dueño de m vida…..

Tú abrasas el hielo

Tú endulzas la hiel

Tú eres el remedio

para el alma infiel.

Dueño de m vida…..

Tú eres la esperanza

del que va a sufrir

Tú eres el refugio

del que acude a Tí.

Dueño de m vida…..

Deja un comentario

2 comentarios

  1. flor de maria

     /  2 junio, 2012

    querida angelica gracias por trancribir tan preciosa letra . pero tengo una pequeña inquietud, me gustaria escuchar la musica y como es la entonacion de la cancion agradeceremos su comprension ,paz y bien buenas noches.

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.491 seguidores

