EL REY HERODES FUE COMIDO POR LOS GUSANOS Y EXHALO MISERABLEMENTE SU ULTIMO SUSPIRO. MENSAJE A LOS GOBERNANTES DE HOY.

MENSAJE DEL 10 de agosto Música

“A LOS GOBERNANTES DEL MUNDO”

Así dice el Señor, Dios nuestro a los reyes y gobernantes, presidentes y ministros del mundo: “Tengo un consejo y un aviso para todos vosotros. Sed conscientes de vuestra responsabilidad hacia Mí y hacia vuestro pueblo de dar un buen gobierno según los valores y los principios morales de la vida. Deberíais saber que toda autoridad proviene de Mí y vuestro poder para gobernar sobre el pueblo y conducirlo a la paz y a la prosperidad es un don Mío sagrado y benevolente. Si gobernáis al pueblo según Mis mandamientos y estatutos y lo conducís bajo los principios de la vida moral, sin injusticia, violencia e inmoralidad, Yo estaré con vosotros para bendeciros a vosotros y a vuestras familias y a vuestra nación y a todas las familias en ella. Deberíais ser una bendición para el pueblo más que una maldición o una carga. Mi justicia y amor fluirán a través de vuestro gobierno a todo el pueblo sin distinción o discriminación.

No tolelaré ni el abuso ni el mal uso de la autoridad. Mi corazón está afligido al oír que alguno de los líderes de naciones, incluso de aquellas que llevan Mi nombre y el nombre de Mi Hijo único, Jesús rechazándome a Mí y a Mis mandamientos, y mediante sus conciencias corruptas y engañosas mal guían al pueblo a perversiones morales y licenciosas como: homosexualidad, lesbianismo, asesinato de niños (aborto), eutanasia, etc. Condeno a aquellos líderes que promulgan leyes contra Mis leyes y estatutos y animan a la gente a vivir en los caminos del mal; no tengo parcialidad por si son Cristianos o no Cristianos, todos aquellos que hacen el mal y conducen a los demás hacia el mal traerán aflicción, angustia, desastre, desorden y anomalía sobre ellos mismos y sobre aquellos a los que gobiernan. Deberíais saber que Mi Espíritu es quien inspira al pueblo para elegiros como legisladores y gobernantes poniendo su plena confianza y fe en vosotros con la esperanza de un gobierno bueno, justo y con temor de Dios que les lleve a la paz y a la prosperidad. Mi Espíritu desea que pongáis fin a los desórdenes, a las perversiones morales, a la permisividad, injusticia, violencia, guerra y terrorismo. Quiero que gobernéis al pueblo con amor, honestidad, imparcialidad sin ningún tipo de discriminación o de corrupción.

Recordad que Yo he hecho pedazos el trono del rey Saúl a quién ungí como rey de Israel porque Me desobedeció y siguió sus propios caminos, traje desastres sobre el rey David por su inmoralidad, aplasté el reino de Salomón a quién le había dado la mayor sabiduría y conocimiento porque no actuó de acuerdo a Mis mandamientos, permití que los perros lamieran la sangre del Rey Ajab quién se apropió injustamente de la viña del pobre Nabot. Deberíais saber qué le ocurrió a la dinastía del faraón que actuó injustamente con su pueblo y qué le ocurrió al rey Herodes quién vivió inmoralmente y haciendo un mal uso de su poder fue comido por los gusanos y exhaló miserablemente su último suspiro. Y vosotros gobernantes y reyes del mundo, arrepentíos de vuestro proceder y entonces os bendeciré a vosotros y a las naciones a las que gobernáis pero si continuáis con vuestra arrogancia y testarudez Mi ira será revelada desde el cielo sobre toda impiedad y maldad. Soy un Dios justo, Conmigo están la misericordia y la ira, la misericordia con aquellos que cambian su proceder, la ira y el castigo sobre aquellos que cierran su corazón a Mi palabra y continúan por caminos que engañan.

Vosotros mis hijos bienamados, gente del mundo, cuando elegís líderes para gobernar vuestra nación, mirad que dais vuestro voto a aquellos que gobiernan con los principios y valores de la buena vida moral. No deberíais mover ni una mano para dar vuestro voto para elegir a aquellos que patrocinan, animan y promueven el mal y los caminos perversos de inmoralidad y de guerras. Rezad por vuestros gobernantes y reyes para que puedan ser guiados por Mi sabiduría y no por su propia sabiduría. Rezad por un gobierno justo, moral y bueno que os traiga armonía y prosperidad. Nunca os abandonaré. Soy vuestro Padre amoroso que siempre estará con vosotros”

Deja un comentario

1 comentario

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.335 seguidores

