mensajes urgentes de Jesus a Cristina Gallagher en Minesota (usa)

Mensajes URGENTES de JESÚS a Christina Gallagher en Minnesota (USA) del 18 y 15 de MARZO de 2011

El Viernes l8 de Marzo del 2011, Jesús le hablo a Christina en su viaje al Estado de Minnesota en Estados Unidos de América. Le dijo:

“Que la paz sea contigo. Se lo difícil que te es, el venir a dar Mi Mensaje.
“Naciones, me preparo para impartir mi justicia porque ustedes rehúsan Mi Misericordia. Porque rehúsan Mi Misericordia? ¡Gran magnitud de gracias se darán en Minnesota! Yo deseo hacer conocer a Mi gente, no solamente en Minnesota, sino a través del mundo, el deseo de Mi Corazón. Si ellos fallan en responder a Mi Misericordia, nada quedara que no sea Mi Justicia!”

“En la Casa de Oración de Mi Madre aquí en Minnesota habrán grandes gracias y protección. Los no creyentes, creerán; los enfermos serán sanados y aquellos con espíritus inmundos, serán liberados”

(Este lugar junto con su Capilla y todo el distrito, fue dedicado a San Antonio por una persona con una gran devoción. Grande será su premio y bendecidos todos sus descendientes.)

“Va a haber gran conmoción en Minnesota con personas influyentes y por gente del Este”
(Se estará refiriendo algún tipo de terrorismo?)

“No tengan miedo, Yo estoy con Uds. y Mi fuerza va mas allá del poder y capacidad de ese mal que desea destruirlos a ustedes, pero deben observar lo que les digo: Ustedes son gente que Yo amo, gente que guardan mis Mandamientos. Son gente de Mi corazón, pero cuando esta catástrofe venga, ustedes serán presionados a coger una dirección que no es la Mía. Les estoy avisando ahora a seguir todo lo que les estoy diciendo ahora. Siempre estén cerca de Mi a través del “refugio” que les he puesto cerca de Uds. Allí encontraran la fuerza necesaria para sostenerse en sus necesidades.”

“Como Mi Misericordia habita con ustedes, sostengan Mi Casa en la cual Mi Misericordia fluye para todos ustedes y para aquellos que vienen aquí.”

“La intranquilidad lleva a la guerra- “La Tercera Guerra Mundial”. Habrá mucho dolor y llanto de los pequeños; la pobreza seguirá a la intranquilidad y guerras de país en país; luego enfermedades y muerte”…Me causa un gran dolor…”

“Habrán varios desastres naturales a través del mundo y el dolor de muchos se aumentara. Yo soy El Señor, pero debo permitir esto en mi Justicia por causa del gran pecado del mundo”

“Mi pequeña, no permitas que tu corazón experimente el dolor de ser rechazada por causa de mentiras, porque tu solamente experimentas eso por apoyar la Verdad, mientras sigues mis pasos. Merito sobre merito te espera a ti y a mi hijo el Padre Gerard (consejero Espiritual de Christina Gallagher) por los grandes dolores que sufren ambos.”
“Nada se ignora ni nada se deja de premiar. Yo soy la Vida Eterna, el Alfa y la Omega. Para los que buscan Yo estoy aquí”.

“Mi querida hija y mi querido hijo Gerard, Yo les doy las gracias y los bendigo por responder a Mi deseo de venir al “Refugio” en Minnesota. Cuando digo “refugio”, quiero decir “refugio”, porque es lo que será. Es una tierra Consagrada y Bendecida por Mí y aquellos que sirven y oran aquí experimentaran este regalo. Todos los que participan en el trabajo de Mi Casa, recibirán abundantes gracias divinas del Padre Dios quien tocara y traspasara sus almas y a todos los habitantes de Mis Casas”

“Grande es su premio, pero pequeño el conocimiento. Los bendigo a través de Mi Sagrado Corazón en la Divinidad de mi Padre, en la unión del Espíritu Santo y en el Amor de Mi Inmaculada Madre, Tu Reina.”.

LA TERCERA ORDEN DEL INMACULADO CORAZON DE NUESTRA SEñORA Y REINA DE LA PAZ

Cuando Nuestra Señora pidió una Cadena de Casas de Oración en Febrero del 2003. Ella también pidió una “Tercera Orden” para servir en estas casas. Ella dijo:” Deseo que las personas que ayuden en estas casas sean llamadas “De la Tercera Orden de mi Inmaculado Corazón”… Las personas en Mis Casas serán los apóstoles de los últimos tiempos y serán un gran poder en contra del Anticristo a través de Mi presencia en sus oraciones”

* NOTA Si Ud. está considerando una vocación, ore y considere formar parte del grupo de
“La Casa de Nuestra Madre” a través de la misión de Christina Gallagher. Los miembros viven en comunidad y es para toda la vida. El día consiste en orar y trabajar, cuidando de la Casa de Nuestra Madre, así como asistir a aquellos peregrinos y visitantes que vengan a orar en ella.

Deja un comentario

5 comentarios

  1. Saludos para mi es muy grato escribirles y comunicarles mis buenas nuevas mi consagracion a la virgén Maria del Sagrado Corazón y los invito a que hagan lo mismo he inviten a nuevas personas ya que está es la fuenta de Salvación para los ultimos tiempos que estamos viviendo.Hay un video que quiero que todas las personas que vean este comentario lo vean y lo reciban como un medio de gracia y oportunidad de Salvación dado a nosotros por la Infinita Bondad de la Virgén María. El video:AparicionesMarianas,unmensajedeamorurgentealahumanidad.

    Responder
  2. Ma. de lourdes Rizo

     /  14 junio, 2011

    Es hora que nos pongamos en oracion y penitencia, para que Dios atenue con su infinita misericordia,lo que le depara al mundo.

    Responder
  3. Gustavo Soto

     /  4 septiembre, 2011

    CORDIAL SALUDO,
    CUANDO OREMOS EN NUESTRAS PRIMERAS FRASES PIDAMOSLE A PAPÁ DIOS QUE NUESTRO REZO SEA UNIFICADO CON EL DE TODOS NUESTROS HERMANOS PARA ASI DE ESA FORMA CONSTITUIR UNA GRAN CADENA DE ORACIÓN MOMENTÁNEA.

    Responder
  4. Jeannette

     /  14 octubre, 2011

    Oremos con un amor sincero y profundo! Definitivamente estamos en el principio del gran fin, así que vivamos como nos lo pidió Jesús: amándonos los unos a los otros, esta es la gran arma juto con al Misericordia de Dios y de Nuestra Madre, para vencer todo lo que venga del maligno, todo pecado, el AMOR!
    Saludos!

    Responder
  5. SANDRA

     /  17 mayo, 2012

    No sabia nada de los mensajes de Cristina, pero por gracia de Dios ingrese a la página, mi señor todopoderoso es justo y misericordioso. Mi madre Santa amor, amor, amor, Dios dame la gracia y la honra de pertenecer a los ejercitos de nuestra señora. AMEN , no solamente a mí, sino mi hogar mi familia y cada ser humano del mundo entero que necesita de tu misericordia.

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.631 seguidores

