MENSAJE DE JESUS AL PADRE PIO SOBRE LOS ULTIMOS TIEMPOS (NUESTRA EPOCA)

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR AL PADRE PIO

NOTA: El presente MENSAJE fue dado al padre Pío poco antes de su muerte, pero no se sabe la fecha exacta.

Nuestro Señor le dijo así:

“Yo volveré a este globo terrestre cargado de pecados, en una fría noche de invierno y con un ruido pavoroso de truenos. Los vientos abrasadores precederán a este fenómeno.

La tierra temblará violentamente. El fuego del Cielo bajará sobre masas de nubes encendidas… Los relámpagos reducirán a cenizas todo lo que estaba corrompido… El aire será envenenado por los gases y cargado de un humo ahogador que será extendido por todas partes a causa de los fuertes vientos.

Los altos edificios construidos por el hombre con espíritu de orgullo, serán destruidos.

Entonces la humanidad verá que por encima de ella hay una voluntad todopoderosa que reducirá a polvo sus planes insensatos de vana gloria.

Por intermedio de un ángel exterminador, la Ira de Dios anonadará definitivamente las fuerzas impregnadas de sofismas y de blasfemias que se oponen al evangelio de Cristo. ¡Ay de vosotros, impíos, qué os burláis de Mi con vuestras teorías falsas e hipócritas, inventadas por el Infierno!

En cuanto a vosotros, discípulos fieles, ya os he avisado de no seguir a los falsos profetas y a los falsos cristos. ¡Soy yo vuestro único Salvador! Cuando el Ángel de la muerte comience a cumplir su misión con la espada vengadora de la Justicia divina, que vuestra fe permanezca firme como la roca.

Tened confianza en mí: Yo os protegeré. Yo os daré una señal para indicaros el comienzo de mis juicios:

En una fría noche de invierno, Yo haré retumbar el trueno que hará vibrar las montañas!!! Entonces, cerrad vuestras ventanas y no miréis hacia el exterior. No profanéis vuestros ojos con miradas curiosas hacia esos terribles acontecimientos… pues tres veces santa es la Ira de Dios que purificará la tierra por vosotros, rebaño fiel!

Colocaos bajo la protección de mi Madre. Cualquier cosa que veáis u oigáis, no desesperéis! Será como un preámbulo del infierno que no podrá dañaros. Pero entonces reuníos para rezar a los pies de la Cruz. Invocad a los Ángeles de la Guarda. Combatid con confianza en mi Amor y no dudéis de vuestra salvación.

Yo os libraré de todo peligro, si tenéis confianza en mi Amor. Quedaos cerca a mi Corazón y luchad por la salvación de las almas. Ofreced vuestras pruebas, vuestras tentaciones, las vejaciones que os atormentan, todo por la salvación de los pobres pecadores y de los sacerdotes infieles que se dejan llevar por el error. Ellos siempre son muy queridos de mi Corazón.

Obtenedles la contrición perfecta en la hora de la muerte.

Perseverad durante una noche y un día en la oración: en la noche siguiente aparecerá el fin de estos terrores con la aurora de la mañana. El sol dará de nuevo su calor y su luz, que reemplazará al horror de las tinieblas.

Entonces aceptaréis con gratitud la nueva vida que se os ofrecerá. Vosotros viviréis en la justicia y la sencillez, la paz y el amor, según mi Voluntad. Consolad, animad, rezad y ofreced vuestros sacrificios para que una raza renovada venga a prosperar para alegría de vuestros corazones.

Y vosotras, almas consagradas, os ruego que os dediquéis a mi Voluntad, como víctimas para la salvación de vuestros hermanos. Ninguna aflicción os será ahorrada. Estad en guardia, resistid al mundo, pues los espíritus malignos tratarán de seduciros.

Luchad con humildad y en silencio, daos sin miedo a la oración, a las buenas obras y a los sacrificios, con la convicción de cumplir con un deber muy sagrado.

Tened compasión de vuestros hermanos que están en el error. Crucificaos para aplacar al Cielo.

Yo estoy dispuesto a obrar! La tierra va a temblar: será un JUICIO FINAL en miniatura!!!. .. Pero no tornáis: Yo estaré con vosotros.!

Para los que no estén en estado de gracia . . será terrible!!! Los Ángeles de la Justicia están ya colocados en todas las direcciones!!!

Yo me manifestaré a todos los hombres y cada uno me reconocerá por su Dios: ¡¡YA ESTOY EN LA PUERTA!! La tierra temblará. Los hombres gemirán… La obra del Espíritu Santo se consumará… Los pecadores empedernidos endurecen sus corazones… Rechazan mi Misericordia y mi Amor… LA HUMANIDAD ES PEOR QUE EN TIEMPO DEL DILUVIO El mundo está envuelto en tinieblas… Se ahoga en el fango del pecado. Tengo ganas de exterminar a esta raza impía… Pero a causa de los justos, dejaré reinar mi Mí Misericordia. La Copa de mi Cólera se va a derramar sobre la tierra… Pero poco después, el Ángel de la Paz planeará sobre ella… Mi Misericordia irá más allá que mi Justicia!! no os durmáis como mis Apóstoles en el Jardín de los Olivos! Rezad sin cesar y echad mano de mis méritos para salvar al mundo.

Todos los que hayan sufrido durante este periodo serán mártires y constituirán la semilla de la nueva Iglesia… Participarán en ni Pasión y en mi Viacrucis.

¡Hijitos míos.. . Yo vendré muy pronto! Lo que está por llegar sobrepasará a toda imaginación!… Muy grandes cosas se preparan… Será más terrible que todo lo que ha sucedido en el mundo desde su creación!

El infierno cree poder hacer una buena cosecha durante ese cataclismo. Sin embargo, Yo le venceré.. . Yo vendré y traeré la paz a mis fieles… La Madre de Dios y todos los coros de los Ángeles se pondrán en juego durante esos acontecimientos para salvar las almas!

Yo estableceré mi Reino… A mis fieles Yo les daré luces particulares y les traeré la salvación. La humanidad conocerá mi Poder y mi Amor…Yo reuniré a los míos y de todas las direcciones vendrán para glorificarme.

Dichosos los que estén listos para recibirme!! Rezad sin descanso.. . Rezad para tener la fuerza de los mártires y atravesar sin peligro este período de prueba…. La última guerra mundial no es más que una gota de agua en comparación con el mar de calamidades que la Justicia divina reserva para estos próximos tiempos.

Así como el mundo tenía necesidad del sacrificio del Hijo de Dios para obtener la Misericordia del Padre celestial, así ahora necesitáis refugiaros en mi Corazón para sobrellevar todas vuestras penas. ¡Implorad la protección de mi Madre y tened confianza en Mí!… Mi Madre os ha dicho que ella es la Mediadora de todas las gracias… Que mi Corazón sea vuestro refugio: en El encontraréis el descanso y la felicidad.. . Sumergid vuestros defectos y vuestras imperfecciones en mi preciosa Sangre para purificaros. . . Perseverad en mi Amor. Uníos a mi Sacrificio para la redención de la humanidad!”

NOTA: Hemos encontrado palabras semejantes, dichas por Nuestra Señora a almas privilegiadas, en otras revelaciones privadas de reconocida autenticidad.

About these ads
Deja un comentario

3 comentarios

  1. SEÑOR JESÚS,TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO..!

    Responder
  2. pilar zuluaga

     /  11 noviembre, 2011

    MI DULCE PADRE; QUE SE HAGA TU SANTA VOLUNTAD Y TEN MISERICORDIA DEL MUNDO ENTERO

    Responder
  3. Patricia

     /  30 noviembre, 2011

    ES URGENTE QUE NOS CONVIRTAMOS AL AMOR Y FRATERNIDAD RECIPROCA. pRIMERO QUE TODO DEJAR DE HACERLE MAL A LOS NIÑOS, NO MAS ASESINATOS A LOS NIÑOS, NI VIOLACIONES, NI BEJÁMENES CONTRA ELLOS, NO MÁS! ESTAMOS CANSADOS DE VERLOS SUFRIR.
    JESUCRISTO, VEN PRONTO SEÑOR, TE ESPERAMOS.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.619 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: