brasil y chile….han de padecer mucho en muy corto tiempo. diles que se entreguen a la oracion…

Mensaje urgente

Hijos míos, os quiero prevenir, os quiero decir a todos vosotros que os preparéis para pasar por momentos de dolor, de sufrimiento y que estéis prevenidos contra toda la furia que ha de volver a desatar en varios países la Madre Tierra. Por eso os ruego que estéis en oración continua, que os preparéis para recibir en vuestro corazón a mi Hijo a través del Sacramento, que no abandonéis nunca mi morada, que vengáis, que os he de proteger junto a mi corazón de Madre.

Amados hijos e hijitas mías, por qué no cambiáis, por qué no queréis escuchar mi voz que a través de vuestros hermanos y hermanas os llamo a la reflexión en todo lugar de la tierra, por qué no os ponéis a meditar hijos míos, detened vuestro andar y caminad en unidad todos juntos, os lo digo todos los días y en todo momento, tenéis que reunir al gran rebaño, dile a vuestros Pastores, háblales, hazlos comprender que quien os habla no sois vos, es vuestra Madre a través de vosotros y que mi pedido es para que el rebaño esté libre del horror, del llanto y del sufrimiento por el cual si no escuchan y no meditan tendréis que transitar.

Os ruego a vuestros hermanos, a mis hijos e hijas de Brasil y Chile porque han de padecer mucho en muy corto tiempo. Diles que se entreguen a la oración, diles que vuelvan al encuentro con el SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, diles que estén reunidos en oración y acompañando a mi Hijo en estos días de dolor y sufrimiento, sí, hijitos míos, de sufrimiento que siente mi corazón porque veo que pasaréis por mucho dolor si no os preparáis, si no renunciáis a muchas de las cosas que estáis haciendo muchos de vosotros que os guían rumbo a momentos de muerte y desesperación. Las aguas han de venir con todas sus fuerzas, hoy, si prestáis atención, hay silencio y calma, pero podréis sentir aproximarse con furia sobre vuestras costas con una fuerza muy inmensa, como si fuera un trueno, a las aguas que han de golpear, no os olvidéis que la tierra no ha cesado en su continuo movimiento, sigue sin cesar en todo momento y cada día va creciendo más y más.

Dile a mis hijos, aquellos que se encuentran en Puerto Rico, que recen y a mis hijos e hijas de Japón porque no ha pasado todo, os esperan momentos de mucho más dolor sobre sus tierras y sobre ellos.

Hijitos míos, el dolor no ha pasado y con inmenso dolor siento en mi corazón de Madre que ha de volver a tocar a no sólo estos países que os he dicho sino a muchos más porque os vuelvo a reiterar, la tierra está continuamente en movimiento e inmensas olas se están acercando a la tierra y el mundo llorará, se apagará el canto de las aves en muchos países, también Argentina ha de sentir el agua que ha de descender con toda sus fuerzas que vendrá de Brasil pasando y tocando sus islas. No os lo digo para que temáis, os lo digo para que os preparéis, para que os pongáis a orar, para que penséis todos que si se unen en la oración todo se puede detener, porque esto, amados hijos míos, es obra del hombre, de la tala de los bosques, del cambio de los ríos, de lo que le habéis quitado, de cómo han maltratado a la Madre Tierra y no queréis cesar y no os dais cuenta que vosotros sois los que estáis llevando al mundo al final con vuestras guerras que cada día serán mas países que estarán involucrados en una guerra que sólo os llenarán los campos y ciudades de cuerpos ensangrentados. Vosotros vais rumbo a final, vosotros lleváis al mundo al dolor y por eso mi corazón de Madre hoy llora y la tristeza enluta mi corazón de Madre de todos vosotros. Pero os vuelvo a decir, todo se puede detener si volvéis, amados hijitos e hijitas mías, a mi morada, si os confiesan y liberan vuestras almas, si comenzáis a caminar de la mano de mi Hijo, si cuidáis de vuestra Madre Tierra y si aprendéis a vivir en unidad y como verdaderos Hijos de vuestro amado Padre, todo ha de pasar y todo se ha de detener, en cada uno de vosotros queda mi pedido, mi humilde pedido de Madre que llora y sufre por vosotros. Cuánto tiempo más os tendré que pedir y suplicar la unidad de todos vosotros, cuánto más queréis ver a vuestra Madre llorar, suplicándoles, no podéis daos cuenta el dolor que estamos padeciendo, no podéis comprender que los amamos. Os ruego mediten y vuelvan, os ruego, hijos míos, en estos días tan especiales, vuelvan, os ruego amados hijos, os ruego. Amén.

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

10/04/2011 15:45 Horas.

AVELLANEDA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES – REPÚBLICA ARGENTINA

Para pedidos de oración a los miembros del Cenáculo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA: http://www.lavozdesantamaria.com.ar

José Luis Belmonte

Deja un comentario

1 comentario

  1. irenehidalgo

     /  12 abril, 2011

    MADRE MIA PROTEGENOS CON TU MANTO ,Y QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS ,YO VIVO EN CHILE QUINTA REGION DE LA ZONA CENTRAL , CERCA DE LA COSTA .

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.481 seguidores

