UN MENSAJE APOCALIPTICO (MARIA) PADRE GOBBI.

Santuario de Caravaggio, 13 de mayo de 1994

Aniversario de la primera aparición en Fátima

Un mensaje apocalíptico

“También este año recordáis el aniversario de mi primera aparición en la Cova de Iria en Fátima, con una jornada completa de Cenáculo en este venerado Santuario.

Mi Corazón Inmaculado se abre y hace descender sobre vosotros los rayos de mi amor materno y misericordioso.

Dentro de vuestro tiempo se producirá la realización del mensaje que os he dado en Fátima y contra el cual se ha desencadenado mi Adversario, pero que ahora aparecerá en toda su extraordinaria importancia para la Iglesia y para toda la humanidad.

Es un mensaje apocalíptico.

Se refiere al final de los tiempos.

Anuncia y prepara el retorno de mi hijo Jesús en gloria.

–Sobre esta humanidad que se ha vuelto pagana, envuelta en el hielo de la negación de Dios y de la rebelión a su ley de amor, corrompida por el pecado y por el mal y sobre la que Satanás domina como vencedor seguro, Yo hago descender los rayos de amor y de luz de mi Corazón Inmaculado.

Ellos os iluminan el camino que debéis recorrer, para retornar a Dios por el camino de la conversión, de la oración y de la penitencia.

Así mi Corazón Inmaculado se hace hoy el medio seguro de salvación para toda esta humanidad.

Porque sólo en mi Corazón Inmaculado encontraréis refugio en el momento del castigo, consuelo en la hora del sufrimiento, alivio en medio de indecibles dolores, luz en los días de la tiniebla más densa, refrigerio entre las llamas del fuego que consume, confianza y esperanza en una ya general desesperación.

–Sobre esta Iglesia, oscurecida y herida, golpeada y traicionada, Yo hago descender los rayos de amor y de luz de mi Corazón Inmaculado.

Cuando en ella haya entrado el hombre inicuo, que llevará a cumplimiento la abominación de la desolación, y que tendrá su culmen en el horrible sacrilegio, mientras la gran apostasía será difundida por doquier, entonces, mi Corazón Inmaculado recogerá el pequeño resto fiel que, en el sufrimiento, en la oración y en la esperanza, esperará el retorno de mi hijo Jesús en gloria.

Por esto hoy os invito a mirar a la gran luz, que desde Fátima se ha difundido sobre las vicisitudes de este vuestro siglo, y que se hace especialmente fuerte en estos últimos tiempos.

El mío es un mensaje apocalíptico, porque estáis dentro del corazón de lo que se os ha anunciado en el último y tan importante Libro de la Divina Escritura.

Confío a los Ángeles de luz de mi Corazón Inmaculado el encargo de llevaros a la comprensión de estos acontecimientos, ahora que Yo os he abierto el libro sellado.”

MENSAJES AL PADRE GOBBI

Visite: http://www.devocion esypromesas. com.ar

Si todavía no recibe estos MENSAJES DE LA VIRGEN AL PADRE GOBBI, suscríbase para comenzar a recibirlos, haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.devocion esypromesas. com.ar/mensaje_ padre_gobbi. htm

About these ads
Entrada anterior
Deja un comentario

8 comentarios

  1. Luciano Mateo

     /  1 abril, 2011

    Hola mi nombre es Mateo Luciano, soy de Argentina. Tengo una carta especialmente de Jesús y María en los Apóstoles de los últimos tiempos para hacerle llegar al Padre Gobbi, ¿me puede ayudar?

    Responder
  2. Luis Alejandro Vázquez

     /  25 abril, 2011

    Es de suma importancia los mensajes de nuestra Santa Madre al padre Gobbi, es necesario que nos enteremos y hagamos lo que tenemos que hacer para estar alerta a los tiempos que se avecinan, Dios los bendiga por esta labor tan importante.

    Responder
  3. veronica

     /  12 noviembre, 2011

    Es puro Amor por nosotros lo que hace Nuestro Buen Dios y Fruto de su Gran Misericordia para con sus Hijos .Que Maravilloso Padre Tenemos. Gracias mi Dios por todas tus maravillas y Gracias por darnos tu propia Madre la Virgen Maria Nuestra Madre.

    Responder
  4. Soledad

     /  17 marzo, 2012

    Los tiempos que estamos viviendo, son tiempos de desesperanza ,sin fe,sin amor ni caridad que son las virtudes teologales que Dios nuestro Señor nos pide. meditemos antes que sea demaciado tarde,

    Responder
  5. Zenaida Avilés Valle

     /  2 octubre, 2012

    Quiero recibir todos los Mensajes de P.Gobi

    Responder
  6. deseo recibir los mensajes del Padre Gobbi

    Responder
  7. sofia morales

     /  18 noviembre, 2013

    soy sofia morales de calif. necesito saber del libro ,de los mensajes al padre Gobbi donde la virgen pide que se reze el ave maria con la llama del amor.por favor quien sepa de ese libro haganmelo llegar ya an sido 2 veces que mi madre santisima me lo da y por obra del malo se me desaparese . y en las librerias nadie sabe de ese librito.a mi me impacto , ese librito,

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.617 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: