CORREDENTORA MEDIANERA Y ABOGADA. 5 DOGMA MARIANO.

CORREDENTORA, MEDIANERA Y ABOGADA

De los mensajes de la Señora de todos los Pueblos transcribimos los grandiosos textos referentes al 5º dogma mariano:

1- 4 – 1951

“Fíjate bien. Trata de comprender el contenido de este mensaje. Yo estoy de pie delante de la Cruz, con la cabeza, las manos y los pies como los de un ser humano. Mi cuerpo es como del Espíritu. ¿Por qué estoy así? Mi cuerpo también fue llevado al Cielo, como el Hijo. Ahora me encuentro ante la Cruz ofreciendo el Sacrificio, pues yo sufrí con mi Hijo espiritualmente y sobre todo corporalmente. Este será un dogma muy discutido.

Hija, transmite ésto y di que los dogmas marianos quedan clausurados con éste.
Tu no tienes más que transmitir esto. He dicho que la teología tiene que ceder ante la causa de mi Hijo. Con esto quiero decir: teólogos, el Hijo siempre busca lo pequeño y lo sencillo para su Obra. ¿Creéis vosotros en lo pequeño y sencillo que predicais a los demás? Hay que creer con sencillez. Ya no tenemos mucho más tiempo para esperar. Este tiempo es Nuestro tiempo.”

15 – 4 – 1951

“Esta imagen precederá… precederá a un dogma, un nuevo dogma.
Escúchame bien, entiende bien lo que ahora te voy a explicar. Te repito: el Hijo vino al mundo como el Redentor de los hombres; la Obra de la Redención era la Cruz. El fue enviado por el Padre. Pero ahora el Padre y el Hijo quieren enviar a la Señora por todo el mundo, pues Ella anteriormente también precedió y siguió al Hijo. Por eso estoy ahora de pie sobre el mundo, sobre el globo de la tierra. La Cruz está ahí bien plantada y enraizada. Ahora viene la Señora a ponerse ante ella, como Madre del Hijo, que completó con Él esta obra de Redención. Esta imagen habla claro y desde ahora será llevada por el mundo, porque el mundo nuevamente necesita la Cruz. Pero la Señora está ante la Cruz como la Corredentora y Abogada. Esto provocará mucha oposición, pero la Iglesia, Roma, no tendrá miedo de entablar esta lucha. La cual sólo hará que la Iglesia se vuelva más fuerte y vigorosa. Ésto se lo digo a los teólogos. Y además les digo que tomen este asunto en serio. Te repito: el Hijo busca siempre lo pequeño y lo sencillo para su Obra.”

29 – 4 – 1951

“Aquí estoy como la Corredentora y Abogada. Todo pensamiento ha de dirigirse a ésto. Repite lo siguiente: el nuevo dogma será el dogma de la Corredentora. Quiero marcar especialmente el ‘Co’. Ya he dicho que será muy combatido. Y te repito nuevamente: la Iglesia, Roma, luchará y lo hará. La Iglesia, Roma, afrontará oposición y resistencia. La Iglesia, Roma, se volverá más fuerte y vigorosa, a medida que resista en la lucha. Mi intención y el encargo que te hago, no son sino de exhortar a la Iglesia y a los teólogos a que emprendan esta lucha, puesto que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo desean traer al mundo, como Corredentora y Abogada, a la Señora que fue elegida para traer al Redentor.

El mundo se corrompe y se vuelve indiferente; no sabe que rumbo tomar. Por éso el Padre me envía para que sea la Abogada, a fin de que venga el Espíritu Santo.”

Veo que la Señora se desploma bajo la Cruz y se abraza a los pies de su Hijo llorando amargamente. Después veo venir una espada, cuya punta se dirige al Corazón de la Señora. Entonces le oigo decir: “Esa era la espada que se me había predicho.”

“Hija, transmite claramente a los que luchen y trabajen por esta obra deseada por el Hijo que lo hagan con mucho celo y fervor.

Esta imagen será utilizada como una obra precedente de paz, de redención. Más tarde utilizarán esta imagen para la Corredentora…¡Corredentora! Los dolores espirituales y físicos, los compartió la Señora. Ella siempre ha precedido. Cuando el Padre la eligió, ya era Ella la Corredentora con el Redentor, que vino al mundo como Hombre-Dios. Di ésto a vuestros teólogos. Yo bien sé que la lucha será grande y dura… pero ya había sido predestinada.

El mundo está tan corrompido que ha sido necesario que el Padre y el Hijo me enviaran a todos los pueblos, para venir a salvar como la Corredentora. Di ésto a los teólogos.”

31 – 5 – 1951

“Aquí estoy y vengo a decirte que quiero ser María, la Señora de todos los Pueblos. Fíjate bien. Estoy ante la Cruz del Redentor. Mi cabeza mis manos y mis pies son como los de un ser humano, como los del Hijo del Hombre; el cuerpo es como el Espíritu. He puesto mis pies firmemente sobre el globo terrestre, porque en este periódo el Padre y el Hijo quieren traerme en este mundo como la Corredentora, Medianera y Abogada. Este será el nuevo y último dogma mariano. Esta imagen lo precederá. Este dogma será muy discutido pero se cumplirá. Te he repetido estas cosas para que las sepas explicar a tu director y a los teólogos e indicarles la refutación.

Teólogos, no tendréis ninguna dificultad si pensais que el Señor y Maestro ya había predestinado la Señora para el Sacrificio. La espada ya estaba dirigida al Corazón de la Madre. Con ésto quiero decir que siempre he precedido al Hijo en los sufrimientos espirituales y físicos.”

2 – 7 – 1951

“Fíjate bien y escucha. Lo siguiente es una explicación del nuevo dogma. Estoy sobre el globo de la tierra ante la Cruz del Redentor como Corredentora, Medianera y Abogada. El Redentor vino al mundo por Voluntad del Padre. Para éso, el Padre se sirvió de la Señora. El Redentor recibió de la Señora únicamente – y subrayo la palabra ‘únicamente’- la carne y la sangre, o sea, el cuerpo. De mi Señor y Maestro, el Redentor recibió su Divinidad. De ese modo, la Señora se convirtió en la Corredentora.

He dicho que este tiempo es Nuestro tiempo. Ésto significa que en este tiempo el Padre y el Hijo quieren enviar a la Corredentora, Medianera y Abogada a todo el mundo.”

15 – 8 – 1951
Fiesta de la Asunción

“Hoy vengo como la Señora de todos los Pueblos.

Yo aplasté a la serpiente con mi pie. Yo estoy reunida con el Hijo, igual que siempre lo había estado. Éste dogma (el de la Asunción de María Santísima al Cielo, proclamado el 1 de noviembre de 1950 por el Papa Pio XII) ha tenido que preceder en la historia de la Iglesia. Como Corredentora, Medianera y Abogada estoy ahora en este tiempo, Nuestro tiempo. El dogma de la Asunción tenía que precederlo. El último y más grande dogma vendrá después de éste. En este tiempo, el Sacrificio está y estará en el centro del mundo.

Los hombres han sido encomendados a la Madre, ya que el Hijo dijo: ‘Mujer, he ahí a tu hijo; hijo, he ahí a tu Madre': por lo tanto Corredentora, Medianera y Abogada. Di esto a vuestros teólogos. Diles que Yo quiero ser y seré la Corredentora, Medianera y Abogada.

El último dogma mariano será el más importante: el de estar ante la Cruz como la Corredentora en este tiempo.

La Iglesia afrontará mucha oposición respecto al nuevo dogma. A otros les causará asombro. Pero sólo esto hará que la Iglesia sea más fuerte y vigorosa.”

20 – 9 – 1951

“Dirás a los teólogos que sigan luchando por el dogma mariano de Corredentora, Medianera y Abogada.
Yo les ayudaré.”

15 – 11 – 1951

“Vengo en este tiempo como la Corredentora, Medianera y Abogada. Corredentora era ya desde el momento de la Anunciación.”
Entonces le pregunto a la Señora qué quiere decir ésto. Ella responde: “Significa que la Madre ha sido hecha Corredentora por Voluntad del Padre. Di ésto a vuestros teólogos. Diles además que éste será el último dogma de la historia mariana.”

31 – 12 – 1951

“Te repito: no vengo a traer una nueva doctrina, la doctrina ya existe.

Transmite bien lo siguiente. El Padre, Señor y Maestro, trajo a su sierva al mundo, como Miriam o María. Ella fue elegida entre todas las mujeres para ser la Corredentora, Medianera y Abogada. Di a vuestros teólogos que ella fue constituida Corredentora ya al principio.

La Señora de todos los Pueblos está de pie en el centro del mundo, delante de la Cruz. Ella viene en este tiempo bajo ese nombre, como la Corredentora, Medianera y Abogada. En la historia mariana Ella será recordada bajo este título. El nuevo y último dogma de la historia mariana será el de la Corredentora y Medianera. En este tiempo de angustia estoy como Abogada. Que todos pidan, quienes quiera que sean, que venga el verdadero Espíritu Santo. Ésto se lo tienen que pedir al Padre y al Hijo. La Santísima Trinidad reinará de nuevo en el mundo.

La Señora está aquí como la Abogada. Ésto se trata del Creador, no de la Señora. Di ésto a vuestros teólogos.”

17 – 2 – 1952

“El Señor y Maestro eligió de entre todos los pueblos a una Señora, llamada Miriam, o María. Ella tenía que traer al mundo, por Voluntad del Padre, al Hijo del Hombre con su Iglesia y su Cruz. La Señora era la Sierva del Señor. Por Voluntad del Padre, Ella trajo al Hijo del Hombre y por éso tenía que estar unida a la Iglesia y a la Cruz. La Señora está aquí, delante de ti y en este tiempo, como la Corredentora, Medianera y Abogada.

La Señora de todos los Pueblos quiere y puede dar Gracia, Redención y Paz a todos los pueblos que se lo pidan.”

6 – 4 – 1952

“El Señor y Creador eligió entre todas las mujeres a Miriam, o María, para ser la Madre de su Divino Hijo. A partir del Sacrificio de la Cruz ella se convirtió en ‘la Señora’, Corredentora y Abogada. Esto fue anunciado por el Hijo en el momento de su regreso al Padre.

El nuevo dogma que viene es el último dogma mariano: el de la Señora de todos los Pueblos como Corredentora, Medianera y Abogada. En el Sacrificio de la Cruz el Hijo proclamó este título al mundo entero. Quienes quiera que seais, Yo soy para vosotros la Señora. Dile al Papa que prepare todo para el nuevo dogma. Dile al Papa que ya llega el tiempo.”

15 – 6 – 1952

“La Señora, que un día era María…Sólo al irse el Señor Jesucristo empezó la Corredención. Sólo al irse el Señor Jesucristo, Ella se convirtió en la Medianera y Abogada. Al irse el Señor Jesucristo entregó a los pueblos la Señora de todos los Pueblos. Ahora ha llegado el tiempo en que Ella da a conocer este título a todo el mundo. Di ésto a vuestros teólogos.”

5 – 10 – 1952

“Vengo a traer un mensaje especial. Transmite bien todo.

Miriam, o María, nunca ha sido llamada oficialmente en la Iglesia, en la Comunidad, Corredentora. Nunca ha sido llamada oficialmente Medianera. Nunca ha sido llamada oficialmente Abogada.

Estos tres pensamientos están estrechamente vinculados, estos tres pensamientos forman una sola cosa. Por lo tanto, ésta será la clave de la historia Mariana; por éso, éste será el dogma de Corredentora, Medianera y Abogada.
Y ahora no quiero hacer un reproche a los teólogos cuando digo: ¿Por qué no podeis poneros de acuerdo sobre este dogma? Una vez más lo voy a explicar, aún más claramente.

El Padre envió al Señor Jesucristo como el Redentor de todos los pueblos. El Señor Jesucristo ya lo era desde el principio y le dió cumplimiento en el momento del Sacrificio y de su ida al Padre. Miriam, o María, fue elegida por el Padre y el Espíritu Santo como la Sierva del Señor. Al principio, debido a esa elección, Ella era la Corredentora, Medianera y Abogada de todos los pueblos. Pero fue en el momento de irse el Hombre-Dios, cuando Ella se convirtió en la Corredentora. En el momento de su ida, el Señor Jesucristo entregó en un solo gesto Miriam, o María, a los pueblos como la ‘Señora de todos los Pueblos’. Ya que Él dijo las palabras: ‘Mujer, he ahí a tu hijo; hijo, he ahí a tu Madre’. Un solo gesto, y Miriam, o María, obtuvo por consiguiente este nuevo título.

¿Cómo es que sólo ahora llega la Señora de todos los Pueblos al mundo? Porque el Señor ha esperado este tiempo. Los otros dogmas tenían que tener la precedencia, de igual manera que su vida tuvo que preceder a ser la Señora de todos los Pueblos. Los otros dogmas anteriores contienen la vida y la ida de la Señora. Los teólogos tendrán bastante con esta sencilla explicación. Ha sido necesario darla de nuevo.”

8 – 12 – 1952

“El mensaje que hoy traigo está destinado a todos los pueblos. Yo vengo en este tiempo como la Corredentora, Medianera y Abogada. En un solo gesto, el Señor otorgó a María estos tres títulos, estos tres conceptos. Este nuevo dogma será muy discutido. Por éso te he dado la explicación correspondiente.

Que el Papa prepare este dogma y lo proclame. Di que el tiempo ha llegado. Que el Espíritu Santo tiene que venir a este mundo.

Esta imagen precederá. Esta imagen tiene que ir por todo el mundo. Ella significa y es la expresión del nuevo dogma.

…la Señora de todos los Pueblos estará allí para ayudaros, pues Ella es la Corredentora, Medianera y Abogada. Éste será el último dogma. Trabajad para ello rápidamente y con ganas. La Señora de todos los Pueblos promete que ayudará al mundo si se reconoce este título, si el mundo la invoca bajo este título. Haz conocer este mensaje.”

10 – 5 – 1953

“Hoy traigo un mensaje especial. Pídele al Santo Padre que rece la oración que María ha dado al mundo, como Corredentora, Medianera y Abogada, bajo el título de ‘la Señora de todos los Pueblos’, y que la diga ante los pueblos. Dile: Apóstol del Señor Jesucristo, enseña a los pueblos esta oración sencilla, aunque profunda. Es María, la Señora de todos los Pueblos, quien te lo pide. Tú eres el Pastor de la Iglesia de Jesucristo, el Señor. Proteje a tus ovejas. Bien sabes que grandes peligros se ciernen sobre la Iglesia y sobre el mundo. Ha llegado la hora en que hablaréis de María como la Corredentora, Medianera y Abogada, bajo el título de ‘la Señora de todos los Pueblos’. ¿Y por qué María te pide ésto?. Porque Ella ha sido enviada por su Señor y Creador bajo este título, para poder salvar al mundo de una gran catástrofe mundial. Tú sabes que María quiere venir como la señora de todos los Pueblos. Ahora Ella pide que los hombres puedan oir del Santo Padre este título.”

11 – 10 – 1953

“El Señor es el Redentor de todos los pueblos. María, su Madre, fue elegida desde el principio como la Corredentora. Ella llegó a ser Corredentora en el momento de la ida del Señor Jesucristo al Padre. Ella se convirtió así en la Medianera y la Abogada de todos los pueblos.

Puesto que María estaba destinada a ser la Corredentora, Medianera y Abogada, Ella viene ahora, en este tiempo, como la Señora de todos los Pueblos. Para obtener el título de la Señora de todos los Pueblos, Ella ha venido, bajo este título, a diferentes lugares y en distintas naciones.

Entonces (cuando la imagen sea trasladada a la iglesia de la Señora de todos los Pueblos) empezará la gran obra: la coronación de María, la proclamación del dogma del dogma de Corredentora, Medianera y Abogada. Pero antes la Iglesia y los pueblos tienen que invocar a María bajo su nuevo título y rezar su oración, para que sean alejados de este mundo la corrupción, las calamidades y la guerra.”

La Señora levanta el dedo, como adivirtiendo, y dice: “Santo Padre (la vidente ve al Papa Pio XII mientras la Señora decía estas palabras), tú tienes una gran misión que cumplir, antes de ser traído entre los Nuestros. La Señora te repite: lleva adelante los planes que has eleborado. Ocúpate del último dogma, la coronación de la Madre del Señor Jesucristo, la Corredentora, Medianera y Abogada.”

4 – 4 – 1954

“¡Escucha bien! Desde el principio la Sierva del Señor había sido escogida para ser la Corredentora. Di a vuestros teólogos que pueden encontrar todo en los libros. No traigo una doctrina nueva. Traigo los antiguos pensamientos.

Por ser María Corredentora, Ella es también Abogada. No sólo por ser la Madre del Señor Jesucristo, sino – fíjate bien – porque Ella es la Inmaculada Concepción. Les pregunto a los teólogos: ¿Todavía teneis objecciones contra este dogma? Vosotros podreis encontrar estas palabras y estos pensamientos. Os pido que trabajeis por este dogma. No, no tengais miedo. Va a provocar una lucha. Ellos, los otros, os atacarán, pero la sencillez de este dogma está en estos últimos pensamientos que María, la Señora de todos los Pueblos, os ofrece hoy. Luchad y orad por este dogma. Este dogma es la coronación de vuestra Señora. La Señora, la Sierva del Señor, fue elegida y concibió por obra del Espíritu Santo. La Señora fue elegida. Ella también tenía que estar presente en la venida del Espíritu Santo. El Espíritu Santo tenía que venir sobre los apóstoles… ¡los primeros teólogos! Por eso el Señor quiso que su Madre estuviera presente. Su Madre, la Señora de todos los Pueblos, en el momento en que su Hijo se fue al Padre, se convirtió en la Señora de todos los Pueblos, la Corredentora, Medianera y Abogada, según el testimonio de un apóstol, un teólogo, ya que él tenía que cuidar de la Madre y Ella tenía que cuidar de los apóstoles.

Es la última vez que la Señora habla de este dogma. Di a vuestros teólogos que ahora tienen todo en las manos. Ahora tienen que cumplir la Voluntad del Señor Jesucristo. Este dogma tendrá que ser el colofón de los pensamientos marianos. Di a vuestros teólogos que la Señora de todos los Pueblos quiere ver ésto cumplido.

La mano de Satanás está sobre el mundo con un dado. ¿Sabes tú, Iglesia, Comunidad, qué significa éso? Que Satanás es todavía el principe de este mundo. El agarra lo más que puede. Por éso tiene que venir ahora la Señora de todos los Pueblos, en este tiempo, ya que Ella es la Inmaculada Concepción y por tanto la Corredentora, Medianera y Abogada. Estos tres pensamientos en uno solo. ¿Teólogos, escuchais bien ésto? “

31 – 5 – 1954
María, Medianera de todas las Gracias

“La Corredentora, Medianera y Abogada está ahora ante ti. Yo he escogido este día; en este día la Señora obtendrá su coronación. Teólogos y apóstoles del Señor Jesucristo, escuchad bien. La explicación del dogma ya os la he dado. Trabajad y pedid por este dogma. Teneis que pedir al Santo Padre este dogma.

En este día, la Corredentora, Medianera y Abogada obtendrá su título oficial. Pon atención, estos tres conceptos en un solo gesto. Estos tres.”
La Señora me muestra tres dedos y con la otra mano hace un movimiento rotatorio a su alrededor; entonces se forma como una niebla, como un velo luminoso a su alrededor.
“Y ahora muestro estos tres conceptos a tus teólogos, estos tres conceptos en un solo gesto. Repito dos veces ésto, porque hay algunos que quieren un solo concepto.

Cuenta lo que te hago ver y oir.”
Estamos ahora en una iglesia muy grande, en la basílica de San Pedro. Veo muchos Cardenales y Obispos reunidos. Entonces entra el Papa. Lo van llevando en una especie de silla, pero más tarde él va caminando. La gente aplaude, el coro empieza. Ahora el Papa dice algo en un idioma que no entiendo, mientras levanta dos dedos.
Luego la Señora está de nuevo sobre le mundo. Ella sonrie y dice: “De este modo, hija, te he hecho ver cuál es la Voluntad del Señor Jesucristo. Este día será la coronación de su Madre, la Señora de todos los Pueblos, que un día era María.

Mi profecía ‘Desde ahora me llamarán bienaventurada todos los pueblos’, se cumplirá aún más, cuando el dogma sea proclamado. Ese día, todos los pueblos me llamarán bienaventurada.

Yo he dicho: Iglesia de Roma, vendré sólo pocas veces más. Con ésto, la Señora de todos los Pueblos quería decir: Sólo algunas veces antes de la proclamación del dogma.

Cuando el dogma, el último dogma de la historia mariana, sea proclamado, entonces la Señora de todos los Pueblos dará la Paz, la verdadera Paz al mundo. Sin embargo, los pueblos junto con la Iglesia tienen que rezar mi oración. Ellos tienen que saber que la Señora ha venido como la Corredentora, Medianera y Abogada.”

31 – 5 – 1955
Fiesta de María Reina (Instaurada el 11-10-1954)

“Estoy aquí como la Señora de todos los Pueblos, la Corredentora, Medianera y Abogada.

Ella puede venir bajo este nuevo título: Corredentora, Medianera y Abogada.

Pedid a vuestro Santo Padre que proclame este dogma como desea la Señora.

Cuando el dogma sea proclamado, entonces la Señora de todos los Pueblos dará su bendición, entonces dará la Paz. Ella os ayudará cuando el dogma sea proclamado.

Si empezais a pedir al Santo Padre el dogma, entonces la Señora cumplirá su promesa y vendrá la verdadera Paz.”

31 -5 – 1956
Fista de María Reina y día del Corpus Christi

“El dogma de Corredentora, Medianera y Abogada deberá ser proclamado antes de 1960.”

31 – 5 – 1957

“Vete a donde el Santo Padre y cuéntale todo. Pídele que bendiga la oración. Pídele por el dogma.

Pide por el dogma. (A los responsables eclesiásticos)

Ve a donde el Santo Padre y dile que Yo he dicho: ha llegado el tiempo en que el dogma puede ser proclamado.

Ésto es, pueblos, lo que la Señora, la Corredentora, Medianera y Abogada, ha querido deciros hoy por última vez en público.”

19 – 2 – 1958

“Este Santo Padre, el Papa Pio XII, será llevado con los Nuestros en octubre de este año. La Señora de todos los Pueblos, la Corredentora, Medianera y Abogada, lo llevará al gozo eterno.”

About these ads
Deja un comentario

3 comentarios

  1. EL MUNDO ESTA VACIO DE DIOS,A PESAR QUE EL,MURIO POR TODA LA HUMANIDAD,NUESTRA MADRE AMA TANTO A SUS HIJOS QUE UNA Y OTRA VEZ INSISTE PARA QUE LOS HOMBRES VUELVAN POR EL BUEN CAMINO ¿CUANDO EL MUNDO DEJARA ESTA FALSA SORDERA Y ESCUCHARA,LAS PALABRAS DE NUESTRO PADRE Y DE NUESTRA MADRE ?.QDTB

    Responder
  2. Alfredo García

     /  4 enero, 2012

    Al parecer la Iglesia, no ha proclamado el Dogma de Corredención dado a Nuestra Madre, esperamos que pronto la Iglesia defina Ex Cathedra éste dogma Mariano.

    Responder
  3. Conchi

     /  26 febrero, 2013

    Es una pena que Benedicto XVI no haya proclamado, antes de marcharse, el 5º dogma de la Virgen María: María Corredentora, Medianera y Abogada.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.619 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: