VIRGEN DEL CERRO. SALTA ARGENTINA. APARICIONES AÑOS 90

Virgen del Cerro – Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús

En el año 1990 comienzan las apariciones de la Santísima Virgen en Salta ( República Argentina) a una mujer.
María Livia Galliano de Obeid es una mujer casada desde el año 1970, madre de tres hijos. Su vida hasta el año 1990 fue muy simple, como ama de casa cumpliendo sus deberes y llevando una vida muy tranquila y feliz en su hogar con su esposo y sus hijos.
Ella nunca imaginó ver a la Virgen y nunca lo pidió.
A principios del año 1990 comienza a tener las primeras manifestaciones sobrenaturales, siendo ella misma la primera sorprendida.
Un día escucha una voz interior que le habla, esta voz es extraordinariamente hermosa y sobrenatural, e inmediatamente produce un cambio en su corazón.
Estos coloquios se suceden a partir de allí con frecuencia. La voz que le habla se presenta como la “ Madre de Dios”.
La señora al principio no comenta de esto a nadie, ella quiere guardar este secreto que tiene con la Madre de Dios; no obstante esto, aunque lo disimula muy bien, hay un cambio muy elocuente en ella, porque siente un inmenso deseo de recogimiento y una gran felicidad en su alma.
Sin embargo, poco tiempo después, movida por un gran deseo de compartir esta dicha y felicidad, siente la necesidad de confiarse a su esposo y a su hija mayor, y lo comparte también con su pequeño entorno familiar, padres y hermanos; lo hace de manera espontánea y natural.
En ese entonces María Livia reflexiona en su interior y piensa que esto no va a trascender mas allá de la intimidad de su alma.

Con este pensamiento ella abre cada vez mas su corazón a la Santísima Virgen; y el diálogo entre ambas se va haciendo cada vez más íntimo.

COMO LLEGAR AL SANTUARIO
El Santuario De La Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús se encuentra ubicado en la Ciudad de Salta, capital de la Provincia de Salta – al norte de la República Argentina, en la cima del segundo de los tres cerros a cuyos pies se encuentra el barrio Tres Cerritos en la parte norte de la Ciudad, accediéndose por la calle Los Carolinos y Los Crespones y lleva unos diez minutos aproximadamente llegar en vehículo desde el centro de la ciudad.
En la terminación de la calle Los Carolinos, donde se inicia el camino de tierra, se encuentra a la izquierda el Santuario de la Comunidad de Schöenstatt y una escalinata de acceso a la senda peatonal que conduce a la cima del cerro donde se encuentra el Santuario de La Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús.
Continuando por el camino de tierra, a través de la quebrada entre los dos cerros, luego de recorrer un kilómetro y medio se llega a un portón verde a la izquierda que marca el Acceso al camino interior al Santuario. Los días de semana el portón de acceso y la Ermita con la imagen de la Inmaculada Madre están abiertos al público en el horario de 8,00 horas a 18,00 horas, habiendo un encargado de la custodia del Santuario.
Los días sábado se vive la Jornada de Rezo del Santo Rosario y la Oración de Intercesión congregando a gran cantidad de peregrinos que concurren para participar de la misma.
El horario en que se puede acceder al Santuario los días sábados es desde las 8:00 horas hasta las 16:00 horas, independientemente del horario en que termine la jornada en la cima del Santuario.
La Jornada de los días sábado se inicia a las 12 horas con el Rezo del Santo Rosario y concluye al atardecer o en algunos casos ya entrada la noche, cuando el último de los peregrinos que lo desea ha recibido la Oración de Intercesión de la Inmaculada Madre a través de la Sra. María Livia.
Se informa que toda actividad o evento en el interior del Santuario es gratuito y no está permitido entregar propina o colaboración pecuniaria de ningún tipo. FUENTE: http://www.inmaculadamadre-salta.org

About these ads
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Miguel Angel

     /  30 mayo, 2011

    necesito ayuda de la SANTISIMA VIRGEN MARIA y de todos los que leen este comentario porque me estan persiguiendo en mi trabajo los de la competencia del mismo rubro junto con puntero politico municipal, no quiero odiarlos pero siento sus rencores contra mi, por favor ayudenme con sus oraciones para que las malas influencias de ellos no me arruinen la vida y mi fuente de trabajo. DESDE YA , MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS,ME SIENTO SOLO, DESHAUCIADO Y ABANDONADO.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.481 seguidores

%d personas les gusta esto: