JESUS TE QUIERO (ORACION)

PARA HACER UNA BUENA ORACION TENER EN CUENTA ESTO:
1) "JESUS TE
QUIERO"
2) "JESUS TE ADORO"
3) " JESUS TE DOY GRACIAS"
4)
"JESUS TE PIDO PERDON"
5) "JESUS TE PIDO BIENES"
6) "JESUS ME
OFREZCO"

Y EL DESARROLLO SERÍA ALGO ASI:

1) JESUS TE
QUIERO -ERES EL PRIMERO EN MI CORAZON.

, PORQUE SOS MI HERMANO,
PORQUE ME REGALASTE LA VIDA, PORQUE SIEMPRE ESTAS CONMGO, PORQUE SOS MI
AMIGO, QUISAS TE QUIERO POQUITO, PERO ES LO QUE PUEDO, SI VOS ME AYUDAS
TE QUERRÉ MÁS ….etc.

2) JESUS TE ADORO,- ERES MAS IMPORTANTE
QUE MI TRABAJO DINERO O CUALQUIER COSA.

POR ERES MI DIOS, MI
ÚNICO DIOS, NO TENGO OTROS DIOSES LLAMESE DINERO, PLACER, PODER, TENER,
RIQUEZAS… MI ÚNIDO DIOS Y REY ERES TU; MI SALVADOR ERES TU, AYUDAME A
SERTE FIEL… etc.
3) JESUS TE DOY GRACIAS-POR EL AFECTO QUE RECIBO.

PORQUE PUEDO VER, CAMINAR, TRABAJAR, TENER LO QUE TENGO… Y SI NADA DE
ESO TUVIERA, TE DOY GRACIAS IGUAL PORQUE TE TENGO A TI, QUE ME DAS LA
VIDA, LA FELICIDAD, Y ME ASEGURAS LA ETERNIDAD. TE DOY GRACIAS PORQUE
SIEMPRE ESTAS CON TUS OIDOS ATENTOS A MI.

4) JESUS TE PIDO
PERDON-POR EL MAL QUE HE HECHO.

PORQUE TE OFENDI, CONCIENTE O
INCONCIENTEMENTE, PORQUE HE PECADO, PORQUE ME HE OLVIDADO MUCHAS VECES
DE TÍ, PORQUE… etc.
5) TE PIDO GRACIAS: MATERIALES -
TRABAJO,
LOS NECESARIOS PARA VIVIR DIGNMENTE, PARA PODER AYUDAR, PERO NO SOLO TE
PIDO PARA MI. TE PIDO PARA LOS HERMANOS MAS NECESITADOS, MIRA HAY MUCHOS
QUE NO TIENEN QUE COMER, QUE VESTIR, QUE TIENEN FRIO; QUE EL HAMBRE LES
DUELE.
PERO NO SOLO TE PIDO BIENEN MATERIALES, SINO TAMBIEN Y SOBRE
TODO LOS ESPIRITUALES, TE PIDO BONDAD, SENCILLES, PASIENCIA, TOLERANCIA,
TE PIDO FE, …. etc

6) JESUS ME OFREZCO TODO A TI; SOY TUYO,
ESTA BIEN, NADA PODRE OFRECERTE SIN TU AYUDA, PORESO AYUDAME PARA DARTE
LO MEJOR DE MI… etc.

Deja un comentario

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.615 seguidores

