MARIA PATRONA DE LOS ABORTADOS (JESUS Y MARIA) PATRICKS.

MENSAJE DE JESÚS

"Hijos míos, vengo a deciros que cuando lucháis por la vida, lucháis por Mí. Lo que hacéis a los más pequeños de estos, Mis hermanos, me lo estáis haciendo a Mí. ¿Por qué, entonces, tantos de vosotros os desentendéis y permitís que ocurran estas matanzas? ¿Por qué no cumplís Mis Palabras de las Escrituras?

Hijos, un día os encontrareis conmigo. Un día os preguntaré que habéis hecho con vuestra vida en la Tierra. ¿Qué me contestaréis entonces? ¿Me mentiréis a Mí, que soy la Verdad, diciéndome que no tuvisteis tiempo?

El diablo se está asegurando de que el asesinato sin sentido de los inocentes se haga de manera legal. El se está asegurando el sacrificio de niños –un sacrificio sangriento- para mantenerse vivo, y os digo y lo declaro al mundo en este día: si no lucháis contra esto sois tan culpables como los que lo llevan a cabo. El demonio ha embrutecido los sentimientos de la humanidad y la ha sumergido en un letargo que la mantiene hipnotizada y ciega.

¡Despertaos, hijos Míos, y luchad contra esta abominación! Yo, vuestro Dios, os llamo a la lucha contra este pecado, con toda la fuerza de vuestro corazón.”

Mensaje de 22 de octubre de 1997 recibido por “the Patricks”


"MARÍA, PATRONA DE LOS ABORTADOS"

“Hijos míos, vengo a vosotros para hablaros del demoníaco aborto, que causa tantos estragos. Os digo que es un crimen contra el Espíritu Santo para aquellos que no se han arrepentido. Hijos míos, os pido que luchéis con vuestras oraciones y con vuestro amor. Debéis luchar contra este demonio.

Es tan demoníaco, que es más peligroso para la tierra que todas las armas que jamás se han hecho, ni se harán.

Apoyad a mis gentes que luchan para salvar a los pequeñuelos, porque ellos (los que promocionan el aborto) no se dan cuenta de lo que están haciendo. Para honrarme, pintad una imagen que me muestre con muchos pequeños abortados de manera que el mundo los vea. Cuando esté pintada, colgadla en vuestra casa y rezad por ella cuando la miréis. Si lo deseáis, colocad una vela y encendedla por los pequeñuelos. Estas pequeñas almas no han tenido nunca una oportunidad, y hay muy pocos para esta lucha contra el aborto. Tomad esta causa en mi nombre. Soy la Patrona de los Niños Abortados. Mis dedos sangran mientras trato de salvarlos. Pongo mis manos y mi cuerpo frente a los que matan y me cortan y me hieren con sus cuchillos. Entonces ponen salmuera en mis heridas y me quema. Grito en agonía cuando ellos despedazan estas preciosas vidas de las entrañas que las protegen. Grito ahora en la agonía de la tortura porque mi Hijo me ha permitido sentir el dolor por cada uno de estos pequeños. Rezad mucho por las madres de estos pequeños. Y por los padres y doctores, para que puedan ver claro. Colocad muchas imágenes en muchos lugares para que sean vistas. Haced esto por Mí, hijos Míos.”

Descargar estampa

Mensaje recibido por los dos Patricks el 7 de julio de 1995

 

TELEFONO PEDIDOS ESTAMPA ESPAÑA. 607 694 071

Deja un comentario

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.615 seguidores

