ROSARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA. OH QUE GRACIAS MAS GRANDES CONCEDERE A LAS ALMAS QUE RECEN ESTE ROSARIO. (JESUS) SANTA FAUSTINA.

EL ROSARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA

         Jesús manifestó a Santa Faustina su deseo de que cada día se rezase un rosario tal como Él mismo se lo enseñó, para implorar al Padre misericordia para toda la humanidad. En 14 ocasiones le habló el Señor a Santa Faustina de este rosario, lo que nos indica la importancia que Jesús ha dado al rezo de este rosario para recibir su misericordia. La primera vez que Jesús le habló de esta oración fue el 13 de octubre de 1935. Ella nos lo relata así:

         "Por la tarde, estando yo en mi celda, vi al ángel ejecutor de la ira de Dios… me puse a rogar a Dios por el mundo con las palabras que oía dentro de mí y que son estas: "Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación por nuestros pecados y los del mundo entero. Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero"

          A la mañana siguiente el Señor le indicó la estructura completa de esta oración, que  es similar a la del  rosario mariano. El Señor le fue manifestando a Santa Faustina las gracias extraordinarias que quería derramar sobre los hombres, y especialmente sobre los pecadores, por medio del rezo de este rosario:

         "Reza incesantemente este rosario que te he enseñado. Quienquiera que lo rece recibirá gran misericordia a la hora de la muerte". 

          "Por medio de este rosario obtendrás todo lo que me pides, si lo que me pides está de acuerdo con mi Voluntad"

          "Cuando un pecador, por más grande que sea, rece este rosario con confianza y amor, llenaré su corazón de paz."

          "Quiero que mis sacerdotes recomienden el rezo de este rosario como última esperanza de salvación, por los pecadores"

        "Cuando se rece este rosario al lado de un moribundo, me pondré entre mi Padre y el alma del agonizante como un Redentor Misericordioso."

          "Oh, qué gracias más grandes concederé a las almas que recen este rosario; las entrañas de Mi Misericordia se estremecen por quienes lo rezan".

          "Hija Mía, me son muy agradables las palabras de tu corazón y por el rezo del rosario de la Misericordia acercas a Mí a la humanidad entera".

          "Hija Mía, anima a las almas a rezar el rosario de la Misericordia que te he enseñado. A quienes lo recen les daré lo que me pidan. Cuando lo recen los pecadores empedernidos, colmaré sus almas de paz y la hora de su muerte será feliz… Proclama que ningún alma que ha invocado mi Misericordia ha quedado defraudada ni ha sentido confusión. Me complazco particularmente en el alma que confía en Mi bondad".

          No cabe más clara manifestación de cercanía y disposición de acoger en su seno a toda la humanidad. Jesús se desborda en Misericordia, especialmente con aquellos que estando alejados de Él, vuelven a Él sus ojos y su corazón, aquellos que habiéndole ofendido regresan arrepentidos a sus brazos. Siempre los encontrarán abiertos como los de una madre no para reprender ni castigar sino para abrazar y estrechar al hijo contra su corazón,  cubrirlo de ternura y de besos y darle todos los tesoros de su casa. Ésa es la esencia del Padre  y ésa es la misión del Hijo. Ser Misericordioso como su Padre Celestial es Misericordioso. Sólo pide confianza en su Palabra y abandono en su Misericordia.

 

MODO DE ORAR CON EL ROSARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA 

    Comienza con un Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Sigue el Credo al empeza. Luego con las cuentas del rosario normal reza 5 decenas. Cada decena comienza diciendo:

Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación por nuestros pecados y los pecados del mundo entero."

      Sigues diciendo en cada cuenta:

Por su dolorosa Pasión, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero. (diez veces)       

 

       Al terminar las cinco decenas dices tres veces:

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero."

       Es costumbre piadosa terminar el rosario con una Salve a quien es la Madre de la Misericordia, la Virgen María.

About these ads
Deja un comentario

1 Comentario

  1. Mexico City, Mexico
    Información (SOBRE EL ROSARIO DE LOS NO NACIDOS)
    El 7 de Octubre de 1997, Nuestra Señora se le apareció a la vidente. Enfrente de Nuestra Señora había un rosario un poco inusual. Las cuentas del Padrenuestro eran cruces hechas de gotas de sangre. Las cuentas de las Avemarías eran lágrimas
    Descripción
    PAGINA DEDICADA A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA EN TODAS SUS ADVOCACIONES EN ESPECIAL ENSEÑANDO EL ROSARIO DE LOS NO NACIDOS , ASI COMO LOS ROSARIOS NORMAL, ROSARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA, ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO, ROSARIO DE LA DOLOROSA ETC. ES UNA PAGINA ABIERTA EN LA QUE SE ENSEÑA RELIGION EN GENERAL , VALORES Y SOBRE TODO CUENTA CON EL APOYO DE UN SACERDOTE DE LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS Y DE LA HERMOSA AYUDA DE LAS MADRES ADORATRICES Y DE TODOS LOS QUE… (ver más)
    Información general
    Queridos Hermanos (as) Esta Pagina esta hecho con todo el amor para todos aquellos que han perdido un bebe o por aquellos que conocen de alguien que se ha hecho un Aborto. asi como tambien damos acogida a todos aquellos que Sufren y buscan Oracion, una mano Amiga que este con ustedes cuando mas tristes y abatidos esten. Esta pagina es Multifuncional ya que enseñamos la Devocion a los NO NACIDOS pero sobre todo le ayudamos a Mamita Maria por todas las Almas del Purgatorio asi como las Almas… (ver más)
    Tráfico
    Venta de este Hermoso Rosario les dejo los datos Av. Lázaro Cárdenas 1111- 34 Plaza Brisas 2o. Piso, Col. Las Brisas, Monterrey, N.L. MEXICO Tel. (81) 8349 3021 email arcangel.san.rafael@hotmail.com visita http://www.amorsanto.com nota aclaratoria:
    Esta pagina esta diseñada sin Fines de Lucro ya que es para enseñar la Devocion al Rosario por Medio de la S. Virgen Maria
    Dirección de correo electrónico
    la.lis1972@hotmail.com http://www.facebook.com/home.php#!/ISABELAROSARIOS
    Sitio web
    http://www.rosaryoftheunborn.com/store/p
    http://www.adoracionnocturnamexicana.org
    http://www.virgendemedjugorje.org/
    http://rosarioonline.altervista.org/inde
    http://www.derechosdelconcebido.org.mx/

    http://www.mariavision.com/sala_oracion.php
    http://www.amorsanto.com
    http://holylove.org
    http://www.adopcionespiritual.com

    EL ROSARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA NO TIENE ROSARIO SOLO LAS ORACIONES DICHAS POR JESUS. DTB

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.121 seguidores

%d personas les gusta esto: