DEVOCION A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.(JESUS) BERNABE NWOYE. EN REPARACION POR LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD. “BERNABE CONSUELAME ADORA MI SANGRE PRECIOSA…YO SOY EL AGONIZANTE JESUCRISTO.

skip to main | skip to sidebar

Este blog esta dedicado a difundir la Devoción a la Preciosisima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Para que todos los católicos la conozcan y la difundan!

17-mar-2009

17) Apéndice


APÉNDICE

Un joven nigeriano con una larga historia de devoción a la Virgen María, sostiene que por casi diez años, ha recibido mensajes de Cristo, la Virgen María y los Ángeles, sobre una nueva devoción a la Preciosa Sangre de Jesús, a fin de detener lo que él describe como un "castigo" por venir.

Su nombre es Bernabé Nwoye, del remoto pueblo de Olo en el estado de Enugu en Nigeria. Los mensajes han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Stephen Obiukwu, una autoridad arquidiocesana. Un libro de oraciones, dictado a Bernabé por Jesús ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi de Illorin. La Devoción a la Preciosa Sangre -el centro de la revelación- ha sido instituida en la diócesis y se reza cada Jueves. La Devoción se remonta a una monja francesa llamada Marie Chambón quien murió en olor de santidad en 1907, y había profetizado que la victoria final de la Iglesia sobre las fuerzas de la oscuridad sería apoyada por la devoción a las cinco Llagas de Jesús y a Su Preciosísima Sangre.

Esta profecía ha sido conectada a las revelaciones de Nwoye, ahora de 26 años, estudiante universitario de ingeniería, y miembro del Ejército Azul de Fátima, cuyos mensajes empezaron en 1995 cuando él escuchó una voz:

"Estaba preparándome para un examen, cuando escuché una voz que me llamaba: Bernabé, Bernabé… volteé para ver quién me llamaba, y no vi a nadie. Miré mi reloj; eran las 3:01 p.m. Estaba intrigado por la llamada, cuando empecé a escuchar una canción: Sangre de Jesús. Al terminar la oración, se repitió la canción. Después, escuché la segunda llamada:

Bernabé, consuélame, adora Mi Sangre Preciosa… Yo soy el agonizante Jesucristo".

Según Bernabé Nwoye, Jesús pidió la Devoción en reparación por los pecados de la humanidad. El vidente dice que se le dio un rosario de la Sangre Preciosa y se le dijo que las oraciones e invocaciones que lo acompañan conllevan 12 promesas incluyendo protección contra muerte súbita, una indulgencia por cuatro años, y liberación de almas del purgatorio. El rosario tiene 12 cuentas, en vez de la década usual, representando las 12 tribus de Israel.

"Cuando se rece este rosario, Mi Sangre Preciosa convertirá a todo Israel, que significa el mundo entero" le dijo Jesús. "Cada vez que se rece el Padrenuestro y el Avemaría en el rosario, se honran las Llagas místicas, los dolores y la Sangre Preciosa de los agonizantes y adoloridos corazones del Hijo y de Su Madre. Les aseguro que muchas heridas serán sanadas. La misericordia del Padre se multiplicará. El Espíritu Santo descansará sobre vosotros, y Mi Sangre Preciosa fluirá".

Bernabé sostiene que se le concedieron visiones sobre la persecución del Papa, un período de oscuridad inusual, y de científicos trabajando sobre un microchip amenazante, el precursor de la "marca de la bestia".

Bernabé, activo hace mucho en devociones Marianas, dice que Jesús se ha quejado específicamente acerca del aborto, codicia, materialismo, injusticia social, cultismo, y más aún, lujuria, todo esto existiendo en el mundo de hoy. La sangre de los bebés no nacidos "conmueve el Cielo, más aún que la sangre de Abel" dice el vidente que Jesús le ha dicho. Jesús también se ha lamentado por las prácticas modernas en la Iglesia, tales como la Comunión en la mano, la distribución de la Eucaristía por laicos, la música estruendosa, y el palmoteo.

La comisión designada para estudiar las apariciones aprobó la Devoción y el Rosario, sobre los cuales Jesús le dijo a Nwoye que a través de ellos "realizaría grandes milagros".

Un reporte británico dice que una mujer cuyo bebé murió en su matriz, y que tenía programada una cirugía para extraerle el feto, después de rezar el Rosario a la Sangre Preciosa, los médicos descubrieron que el bebé (una niña) estaba vivo, que no solamente sobrevivió, sino que ya tiene seis años.

Otras oraciones que se le dieron a Nwoye, enfocan sobre la adoración a Jesús, que nos protegerá contra las tormentas, los rayos, y otras cosas durante lo que el vidente dice que será una tribulación.

La Devoción también ofrece protección de los cinco sentidos corporales. Incluye también plegarias que Jesús oró mientras colgaba de la Cruz en su agonía.

En total, 11 plegarias místicas derivadas de las visiones, que dice son efectivas para servir de Bautismo a los bebés abortados, y proteger a los fieles de las fallas en la fe, los pecados de la carne, maldiciones de ancestros, y daños durante el "castigo final".

Algunas de las oraciones son para recitarlas durante un período llamado la Hora de Getsemaní (una hora reservada entre Jueves a las 11 p.m. hasta viernes 3 a.m.) Esta devoción es la que es llevada a cabo en la diócesis de Kwara.

"Estoy siempre en Getsemaní, a causa de la hora que se acerca, la terrible hora, tan espantosa y aterradora, hijos Míos" dice Jesús. "Hijos Míos… ¿cuántos sobrevivirán? Permanezcan Conmigo en Getsemaní, a fin de que no flaqueen cuando llegue la hora".

La "última misericordia", sostiene el vidente, es un "gran sello" de la Sangre Preciosa, que protegerá del "anticristo" – el Sello de la Sangre contra el sello del mal.

Nuestro Señor, explicó que en este tiempo del mal. El deseaba crear un tabernáculo viviente en nuestras almas, para vencer la resequedad espiritual que vendrá. "Durante el Gran Castigo, muchos serán probados en su fidelidad a Dios, y aquellos que no tengan suficiente Gracia, caerán".

El "sello" se concede cada tercer viernes, especialmente durante la Cuaresma. Para obtener el sello, se debe participar de los Sacramentos, especialmente de la Confesión y la Eucaristía; llevar a cabo los cinco meses consecutivos de "Horas de Getsemaní, y procurar recibir el sello de protección durante la consagración del vino durante la Misa.

El Cielo desea unir esta Devoción a la Sangre Preciosa de Jesús a las devociones más antiguas tales como la del Sagrado Corazón, la Divina Misericordia, y la Medalla Milagrosa en preparación para las potenciales calamidades. Bernabé también sostiene que a través del crucifijo de Jesús Agonizante con la Sangre fluyendo de sus heridas, también seremos protegidos… Dice que este crucifijo tiene un poder especial contra el mal… La comisión teológica designada por el Obispo Anthony Gbuji de Enugu, revisó los mensajes dictados al vidente desde 1997 al 2000. La Sma. Virgen María ha dicho al vidente que durante la tribulación, es muy importante hacer: "reparación, reparación, reparación", repitiendo el mensaje de Fátima.

A través de esta gran Devoción, Dios ha dado a Su remanente un arma para vencer los poderes del infierno. Todos los dones celestiales tales como la Santa Misa, la Confesión, el Rosario a la Virgen María, y a la Preciosa Sangre, son para ser utilizados en estos turbulentos tiempos.

Publicado por iRe en 16:14

Datos personales

Archivo del blog

 
About these ads
Deja un comentario

28 comentarios

  1. Maria teresa

     /  18 septiembre, 2009

    Gracias por este sitio. Soy de Argentina, y quisiera saber si existe un libro sobre toda la devoción y si es así, cómo se consigue.Muchas Gracias.María Teresa

    Responder
  2. monse

     /  29 septiembre, 2009

    SERIA ALGUIEN TAN AMABLE DE DECIRME DONDE LOS HIMNOS DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUCRISTO (AUDIO)DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS………………….( FAVOR DE DEJAR AQUI MISMO EL MENSAJE GRACIAS)………

    Responder
  3. Floresy

     /  22 enero, 2010

    Hola, me podrían orientar… esto está aprobado por el Papa Benedicto XVI? Gracias.

    Responder
  4. nena

     /  25 enero, 2010

    hola´soy Marisol y kiero saber si tiene este mensage que ver con el de Santa Brígida y Juan Bosco

    Responder
  5. Guadalupe

     /  18 mayo, 2010

    ¡hola! me podrian decir puedo conseguir la imagen DEL CRISTO AGONIZANTE, SOY DE MEXICO POR FAVOR

    Responder
  6. angelica

     /  7 junio, 2010

    Para recibir gratis un rosario y devocionario de La Sangre Preciosa, por favor, escribid a rosariosdelasangrepreciosa@hotmail.com con detalle de su nombre, direccion postal y codigo postal. Es para que lo recen, lo propaguen y si pueden formen grupos de oración, cada jueves de 11 pm. a 3 am viernes. rosarios y oraciones del Devocionario. Pueden hacerlo cada dia alternando oraciones.Siempre antes el rosario a María.

    Responder
  7. OSCAR RAMOS

     /  14 diciembre, 2010

    ESTA DEVOCION ME CAMBIO MI VIDA RADICALMENTETE ES CIERTO ES EL ARMA EFICAZ PARA LOS ULTIMOS TIEMPOS , A MIS MANOS LLEGO COMO COMO SI EL SEÑOR ME LA DIERA POR Q YO SIEMPRE HE SIDO VEVOTO A LA SANGRE DE JESUS Y ES PARA MI UNA BENDICION, ES HORA DE CONSOLAR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN LA AGONIA DE SU CRUZ PARA SIEMPRE Y ES PRECISO QUE TODO EL MUNDO CONOZCA ESTE TESTAMENTO.

    Responder
  8. #

    *
    Escribe un comentario…

    #
    DEVOCIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    Para adquirir sus Rosarios y Devocionarios, asi como Crucifijos, Escapularios, etc. escriban a migdalia@astroindustrial.com y mrosarioastro@yahoo.com
    Tambien hay venta de los Crucifijos Agonizantes.

    Responder
    • Por favor entren al perfil DEVOCION A LA SANGRE PRECIOSISIMA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Gracias.

      Responder
    • Escriban por favor a victoriabalestrino33@hotmail.com. Gracias.

      Responder
    • Tambien pueden escribir a victoriabalestrino33@hotmail.com. Gracias.

      Responder
    • flavia gomez

       /  14 julio, 2012

      me gustaria adquirir los crucifijos… son para mi madre que pertenece a un grupo de oracion… tendrias algun telefono para poder comunicarme… el telefono de mi madre es 264 4261289… somos de san juan argentina… desde ya gracias…

      Responder
      • Maria Eugenia Mondragón Robles

         /  17 julio, 2012

        Soy de Querétaro, México. me encantaria poder tener el crucifijo de Jesucristo Agonizante, aca no lo encuentro, tengo y fotografia y la puse en un cuadro, pero quiesiera tener el crucifijo, que debo hacer, o como lo puedo adquirir, muchas gracias, soy María Eugenia Mondragón y soy devota de la Preciosisima Sangre de Jesucristo y tambien la doy a conocer. gracias

  9. HACE MUY POCO ME HE ENTERADO DE LAS REVELACIONES A BERNABE Y DESEO SABER MAS ACERCA DE LOS MENSAJES QUE NUESTRO SEÑOR CON SU INMENSA MISERICORDIA NOS SIGUE ENVIANDO…CUALQUIER INFORMACION Y GUIA DE COMO SE DEBE REZAR EL LIBRITO DE NUESTRA PRECIOSA SANGRE LES AGRADEZCO

    Responder
    • Hola Sandra. Escribeme a victoriabalestrino33@hotmail.com. Gracias.

      Responder
    • RAFAEL TRIANA

       /  8 julio, 2011

      SANDRA TECUENTO QUE ES UNA EXPERIENCIA MUY LINDA, EL 1 DE JULIO REIBIMOS LA CONSAGRACION A LA SANGRE DE CRISTO, HORA DE GETSEMANI, TE ESCRIBO DESDE SARAVENA- ARAUCA; COLOMBIA; NOS CONSAGRAMOS 8 PERSONAS Y NOS MANTENEMOS EN ORAION. RECIBA UN ABRAZO DE ESTOS PEQUEÑOS CONSOLADORES DE MI JESUS AGONIZANTE.

      Responder
  10. QUERIDOS AMIGOS DE MI ALMA… ACABO DE ENTERARME QUE ME HAN DESABILITADO MIS CUENTAS EN FACEBOOK POR…. FALSOS PERFILES…
    POR ESO NO ME VAN A ENCONTRAR…

    ERAN ,

    VICTORIA DE CRISTO 5.000 AMIGOS.

    DEVOCION A LA SANGRE PRECIOSISIMA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 8,000 AMIGOS.

    RELOJ VIVIENTE DE LA PASION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 2.600 CON UN RELOJ VIVIENTE DE MAS DE 250 PERSONAS POR TODO EL MUNDO…

    EJERCITO VICTORIOSO DE LOS CORAZONES TRIUNFANTES 350 AMIGOS.

    PETICION DE ORACION A JESUS SACRAMENTADO POR MARIA SANTISIMA DOLOROSA 150 AMIGOS

    DEVOCION A LAS LLAGAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 80 AMIGOS.

    LOS AMO A TODOS. VOY A INTENTAR NUEVAMENTE ABRIR CUENTA…. OREN POR MI POR FAVOR
    PORQUE ES PARA EVANGELIZAR Y SALVAR ALMAS.

    ME ACABO DE ENTERAR Y ESTOY TODAVIA EN ..SHOCK…

    SI NO ME VEN.. YA SABEN POR QUE.

    LOS AMO.

    MI CORREO ELECTRONICO ES victoriabalestrino33@hotmail.com

    POR FAVOR, AVISEN PARA QUE MIS AMIGOS SEPAN LO QUE HA PASADO Y POR QUE NO ME ENCUENTRAN.
    ME DICEN DE FACEBOOK QUE ERAN CUENTAS..FALSAS..

    MAÑANA PRECISAMENTE COMIENZA LA SEGUNDA NOVENA A LA SANGRE PRECIOSISIMA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    EN HONOR A LA SANTISIMA TRINIDAD… DIOS MIO… POR FAVOR ANUNCIARLO. Y TODAS LAS ORACIONES QUE SE REZAN..
    AY QUE DOLOR..

    TAMBIEN ME ENCUENTRAN EN rosariosdelasangrepreciosa@hotmail.com

    LOS AMO A TODOS. CUANTOS LOS VOY A EXTRAÑAR… ESPERO PODER ABRIR NUEVAS CUENTAS PÁRA LA GLORIA DE DIOS,
    Y LA SALVACION DE LAS ALMAS, POR MARIA SANTISIMA.

    AHORA MISMO EMPIEZO A INTENTAR ABRIR UNA NUEVA CUENTA.

    VICTORIA.
    Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente. Editar
    ← lamentaciones eternas se oiran de los sacerdotes
    Like
    Be the first to like this post.
    Una respuesta a mensaje de victoria. sobre el grupo la devocion a la sangre preciosa de jesus.

    1.
    pajares95 dijo:
    13 julio, 2011 en 9:36 (Editar)

    QUERIDOS HERMANOS.

    YA ABRI MI NUEVO PERFIL, SE LLAMA VICTORIA EN CRISTO. NO ME PERMITIERON PONER LA MISMA FOTO, ASI QUE PUSE LA FOTO DE MI ANTERIOR PERFIL
    DE LA SANGRE PRECIOSISIMA.. POR AHORA TENGO 3 AMIGOS. POR FAVOR, AYUDENME A TENER A TODOS MIS AMADOS AMIGOS, OS LO AGRADEZCO,
    RECOMIENDEN ESTE PERFIL MIO NUEVO POR FAVOR, VOY A TRATAR DE UNIFICAR TODOS LOS PERFILES QUE ME QUITARON EN ESTE.

    LOS AMO A TODOS.

    GLORIA A DIOS. AVE MARIA.

    BENDICIONES.

    Responder
  11. Sandra

     /  22 octubre, 2011

    Dios te bendiga! acabo de encontrar este blog y le doy gracias a Dios x eso, hace dos semanas empece con la devocion a la preciosisima sangre de nuestro Senor Jesucristo… ruego a Dios que me de la perseverancia para no abandonar y que me de la gracia de poder asistir cada jueves … cuento con sus oraciones

    Responder
  12. LA GRACIA SANTIFICANTE
    Es un don sobrenatural de Dios, que se adquiere por el Bautismos cristiano, y es la Vida Divina en el Alma cristiana, para que por ella la persona pueda vencer las malas inclinaciones que le llevan al PECADO, pueda hacer la voluntad de Dios y ganar la VIDA ETERNA, Sin ella y sin Mi, Jesús, no podéis hacer ninguna obra buena con merito para la VIDA ETERNA, y no podéis vencer el mal y el pecado, dentro y fuera de vosotros (Juan 15,5). El Alma la pueden perder por el PECADO MORTAL, pero la pueden recuperar por la penitencia y el sacramento de la Reconciliación.

    Esta GRACIA SANTIFICANTE la puede AUMENTAR el alma por la frecuencia de los sacramentos, en especial de la penitencia (Confesión) y la Santa Comunión de mi Cuerpo y mi Sangre Sacramento en la Eucaristía, y así AUMENTAR GRADOS DE GRACIA Y DE GLORIA inefables,

    De aquí, la gran DESGRACIA para millones de almas que toman la Comunión en la mano, porque poco a nada avanzaran en la vida espiritual cristiana, a lo más podrán mantener la constancia y un tibio fervor en las prácticas, pero no grados de gracia y de Gloria y un progreso espiritual. La Comunión en la mano es como una tisis para la almas y para la fe en mi Iglesia, y Yo, Jesús Sacramentado, no puedo hacer nada, les he dado el poder administrarme a mí pueblo, y ellos se lo están dando a quienes les parece, cuando se den cuenta tendrán que llorar Conmigo. Si alguno me ama, guardada mis palabras y hará REPARACION con esas dos ORACIONES (1) que os he dado para ello, ya que la mayoría de Ministros y fieles no se corrigen ni le dan importancia. Pero en mi Reino de la Paz seré escuchado y amado, esperadme hijos míos, debéis desear mi Venida Gloriosa e Intermedia y decir: “¡Ven, Señor Jesús!, muchas veces.

    Hijos míos todos sois pecadores y todos pecáis hasta el más justo, pero la PENA TEMPORAL que merecen vuestros PECADOS, aun los perdonados en la Confesión y después de haber cumplido la Penitencia ordenada por el Confesor, que hoy los modernistas y protestantizados no le dan importancia, se puede ir PAGANDO PURIFICANDO Y REPARANDO con la CONVERSION a mi Evangelio, llevando una vida cristiana devota y santa, cumpliendo los DIEZ MANDAMIENTOS y la VOLUNTAD DE DIOS…, pues estando en GRACIA DE DIOS todas vuestras oraciones, Misas, indulgencias, jubileos, trabajos, penas y alegrías, enfermedades y dolores, fríos y calores, penitencias y ayunos, buenas obras y limosnas y mas, todo vale y son méritos a la hora de “DESGRAVIAR” la PENA TEMPORAL que merece vuestra alma por vuestros pecados, en el momento de vuestro JUICIO PARTICULAR ante Dio, a la hora de la muerte. Con esto comprenderéis lo importante que es vivir en Gracia.

    Os tengo que hablar así, con palabras de hoy, para que me entendáis mejor en estas cosas espirituales, que son de vital importancia conocerlas, hijos míos, y que poco o nada se enseñan hoy en mi Iglesia, pero es pura Doctrina Católica.

    *************

    (1) ¡”Señor, perdón, conversión, Luz y Misericordia, para los que dan y toman la Santa Comunión en la mano”!

    ¡”Cuerpo y Sangre de Jesús y María, os quiero, os amo y os adoro, y os pido perdón y Misericordia por tantos sacrilegios”!

    habla jesus. dado a antonio de sevilla.

    Responder
  13. SOY DEVOTA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUCRISTO AGONIZANTE Y DESEO DIFUNDIR LA DEVOCION, SOMOS UN GRUPO DE ORACION POR RADIOMISERICORDIA.ORG, Y SE REZA DESPUES DEL ROSARIO A NUESTRA MADRE SANTISIMA, Y REALMENTE ES HERMOSISIMO!!

    Responder
  14. ALGUIEN SABE DONDE VENDEN EL CRUCIFIJO DE JESUS AGONIZANTE, COMO PUEDO CONSEGUIRLO, ?, MUCHAS GRACIAS.

    Responder
  15. ¡ESTAD ALERTA Y VIGILANTES EN VUESTRAS MENTES, PORQUE MI ADVERSARIO HA COMENZADO LOS ATAQUES MENTALES!
    ENERO 27 /12 1:05 P.M.

    LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

    Hijitos míos, ovejas de mi grey, paz a vosotros.

    Estad alerta y vigilantes en vuestras mentes, porque mi adversario ha comenzado los ataques mentales; ha empezado a desplegar los espíritus mentales, para atacar la mente de mis hijos y hacer perder la cabeza a muchos. Por eso, orad mentalmente donde quiera que estéis, para que podáis destruir los ataques con que mi adversario os probará en la mente. Cuando sintáis ataques mentales, decid: llevo todo pensamiento cautivo a la obediencia a Cristo Jesús. (2 Corintios 10, 5).

    Aplicad mi gloriosa sangre en vuestro cuerpo, mente y espíritu, para que podáis soportar los ataques; no os desesperéis, son parte de vuestra purificación; orad y reprended e invocad el poder de mi Sangre y de mis Llagas; entregádmelo todo en la llaga de mi mano izquierda y os prometo la caída de mi adversario. Llamad a mi Madre y decid: Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a ti; o decid, Ave María Purísima, sin pecado concebida, María Santísima y los espíritus del mal huirán de vosotros. Mirad pues hijos míos, que no os desampararemos, la oración, la fe y la confianza puesta en Mí, y en mi Madre, será el antídoto que contrarreste los ataques de mi adversario.

    Aprended a batallar espiritualmente para que seáis unos verdaderos soldados espirituales y podáis permanecer en mi paz. Ovejas de mi grey, es importante que permanezcáis en mi gracia, fortaleciéndoos con mi Cuerpo y con mi Sangre, para que os mantengáis firmes en el combate espiritual. Mi cuerpo y mi Sangre son vuestro escudo protector que unidos a vuestra fe, os darán la victoria de cada día. Vosotros mis hijos fieles, extended esta armadura que os doy, a mis hijos más vulnerables, para que también ellos alcancen mi paz. Pedid a mi Padre la salvación de todos aquellos que aún no se han definido; que dicen llevar a Dios en el corazón, pero que no cumplen sus preceptos; pedid por aquellos que buscan a Dios, sólo de labios y oídos, pero su corazón está distante de Él. Orad mucho por ellos, porque en verdad os digo, que si no se arrepienten y buscan a Dios con sincero corazón, no van a poder alcanzar misericordia.

    Muchos no van a soportar mi despertar de conciencias y sus almas se van a perder, porque no han querido atender a mis llamados a la conversión; la inmensa mayoría anda perdida en el pecado y las preocupaciones de este mundo; otros tantos vagan en la tibieza espiritual y no han podido definirse; por eso vengo insistiéndole a la humanidad para que se arrepienta y haga confesiones de vida e incluya los pecados de omisión, para que cuando se presente ante el tribunal supremo, puedan ser justificados y no tengan que pasar por las pruebas de mi aviso. Acordaos que vuestras almas serán juzgadas en el estado en que se encuentren en ese momento; si estáis en pecado mortal, seréis llevados al infierno, porque si en ese momento murierais, esa sería vuestra paga. Recapacitad pues y acogeos a Mí, lo más pronto posible, porque nadie tiene segura la vida. Mi aviso despertará a muchos pecadores que andaban en tinieblas y a muchos tibios que andaban sin definirse; os digo que es mi última oportunidad para que os salvéis y reintegréis a mi rebaño. Si después de mi aviso continuáis pecando o en tibieza espiritual, os separaré de mi rebaño y os entregaré a mi adversario, para que disponga de vosotros.

    De nuevo os digo, el que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Mí, la encontrará. Porque muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos. Que nadie se sienta seguro, porque el que se enaltezca, será humillado, más el que se humille, será enaltecido; sed sencillos y humildes para que podáis ser justificados. Mi paz os dejo, mi paz os doy.

    Soy vuestro Maestro y Pastor. Jesús de Nazareth.
    Difúndela
    Enoch
    http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

    Responder
  16. José

     /  16 julio, 2012

    Hola, mi nombre es José, conocí esta devoción el año pasado (2011); y deseo expresar que creo firmemente en las revelaciones dadas por Jesucristo a Bernabé; y para eso daré mi testimonio específicamente en relación al Rosario de la Preciosa Sangre de Jesús. Dentro de las promesas de Jesús dadas para las personas que recen devotamente dicho Rosario hay una que dice: “6. Quien rece este Rosario como novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada”. Pues bien, resulta que el año pasado desde el mes de junio empecé a pedirle a Jesús un gran favor, pero era tal obtener su respuesta, que el pedido lo hacía casi a diario, pero no veía venir una respuesta. Así que me animé a rezar el Rosario de la Preciosa Sangre diariamente como novena, iniciándolo el día 06 de diciembre, pues resulta que el día 10 de diciembre obtuve lo que finalmente sería la respuesta al pedido que le estuve pidiendo a Dios desde mas de 6 meses. En una segunda oportunidad, resulta que mi madre y mi hermana discutieron y dejaron de hablarse mutuamente más de tres meses, de igual manera inicié el rezo al Rosario de la Preciosa Sangre y justo el día noveno mi madre y mi hermana se reconciliaron e incluso salieron juntas de compras. Este Rosario realmente es poderoso, lo que demuestra que las revelaciones son reales, pues no es coincidencia que justo al terminar de rezar ese Rosario como novena se concede lo que una persona pide con fe. Jesús dijo: “Tierra y cielo pasarán, pero mis palabras no pasarán”. Por otro lado, desde hace ya muchos meses atrás, recurro a Jesús por medio de su preciosa sangre para protección mía y de mi familia. GRACIAS SEÑOR JESUS, TE AMO. Y Gracias por darnos esta devoción como camino fácil y rápido para llegar a ti (Julio, 2012, Lima – Perú).

    Responder
  1. Oraciones | catholicline

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.636 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: