MENSAJES DE JESUS SOBRE EL SANTO ROSARIO. CATALINA RIVAS.

esús ha dicho de Sus niños que oran el Rosario:

“… con el Rosario en sus manos, aunque tengan la mente en

blanco, Yo entraré al fondo de sus corazones, sentirán mi

presencia a través del amor que irá invadiéndolos.” [MAN-24 ¶5]

J

9

Jesús también ha dicho:

“Cada decena del Santo Rosario que repiten, los ángeles recogen

y depositan como ofrenda a los pies Mi de Santa Madre.”

[MAN-27

¶5]

Y:

“Cuando rezan el Rosario por alguien, cada cuenta es una gota de

sangre Mía y esas gotas caen sobre la persona por la que se

ofrece. Es por eso que las almas del purgatorio se salvan con sus

Rosarios, porque imploran Mi sangre salvadora.” [ARC 120a ¶4]

Jesús nos recuerda la promesa maravillosa de Su Madre para los

que oran el Rosario:

“Difundan su

[el Rosario] devoción, porque es promesa de Mi

Madre, que si al menos un miembro de la familia lo reza todos

los días, Ella salvará a esa familia. Y esa promesa está

rubricada por la Divina Trinidad.”

[PC-44.1]

Jesús le dio a Catalina un mensaje para que se lo diera a algunos

novicios/algunas novicias/ de una comunidad religiosa durante

una visita a ellos/a ellas. Fue una petición amorosa incluyendo el

rezar del Rosario como parte íntergra, petición a la cual debieran

responder todos Sus hijos.

“Pequeña Mía, hoy vas a casa de Mis hijas, te ruego que les digas

que Yo amo mucho a quienes Me responden porque ellos alivian,

Mi sed.

“Háblales de que el ayuno que Yo pido es: De la ira, de la flojera,

de la lengua, de la desobediencia, de quejarse de sus cruces.

Pídeles que ante las dudas y ganas de salir de una Institución

religiosa, se aferren a la mano de Mi Madre, que recen con Ella el

Santo Rosario, que se queden unos minutos ante el Sagrario,

contándome sus sentimientos acompañándome y luego que

vuelvan a reflexionar. Y que no tomen medidas precipitadas que

10

podrían llevarlas a destrozar sus vidas.” [CM-86 ¶2-3]

Jesús también explicó a Catalina Sus bendiciones especiales que se

darían con los rosarios:

“Todos los Rosarios que han traído tienen Mi bendición especial

para aquel que los reciba con amor. En el momento en el cual

ustedes entregan cada Rosario o denario, Yo Me hago presente y

doy Mi bendición, dejando sobre todo la paz y la fe. Ya irán

descubriendo la particularidad de cada uno de ellos, sus gracias.

Cuídenlos, puesto que serán protección en muchos momentos

difíciles.”

Deja un comentario

6 comentarios

  1. coraima

     /  13 octubre, 2009

    me parese muy lindas esas oraciones al santo rosarioy a ti tambien te gusto agrega su comentario para que lo compartas

    Responder
    • yolanda marquez

       /  29 enero, 2011

      Un sr. me pregunto que si yo sabia rezar el santo rosario, porque a el le daba tristeza que la sra, que resaba en nuestra parroquia se iba a mex. yo le conteste que no mucho pero con libros podia guiarlo y ya que aprendiera lo resara el por la persona, yo no queria comprometerme porque trabajo de noche, mi intencion era guiarle un poco y retirarme, pero solo nuestro santo y bendito padre sabe los designios que nos tiene preparados, ya que al sr. sin buscar trabajo alguien le ofrecio uno, y tuve que quedarme yo de guia, Bendito sea mi Padre Santo por su inmensa Bondad y Misericordia, ya que gracias a su Poder y fuerza que me da ya vamos a cumplir 4 anos y he aprendido que no hay creatura mas bella Santa y baliosa que nuestra dulce madrecita Maria y no hay cosa mas hermosa, poderosa y valiosa que el Santo Rosario,para cotraatacar todas las pruebas de la vida, hay! si todos mis pobres hermanitos que se encuentran con tan grandes penas he insertidumbres lograran descubrir el maravilloso poder y delicia de el alma que otorga y gratifica el Santisimo Rosario! cuantas bendiciones ha derramado mi Padre Santo, en mi hogar, mi persona y mi familia, desde que soy una ferviente devota del S. Rosario, y una hija amorosa, dulce, fiel y tratando de imitar a la mas bella y hermosa flor del cielo y de la tierra, a mi Querida y Bien Amada madrecita Maria, madre de Dios y madre mia, Amadla! queredla! exsaltadla! pedid de su auxilio y jamas te rechazara, si tu le regalas diario su corona tejida de las rosas mas bellas hermosas y perfumadas, porque asi resibe ella el Santo Rosario en sus benditas manos, jamas te defraudara, as la prueba y veras que bueno es el Senor. Dios te Bendiga siempre y la dulce y amorosa mirada de los santos ojos de nuestra madrecita este siempre puesta en ti y tu familia para que siempre te ilumine.

      Responder
  2. GENRY AGUDELO GUIZA

     /  2 agosto, 2011

    Cuando Mi Señor Jesús, me regalo la gracia de poder identificar y reconocer cada uno de mis errores y pecados. Yo empece a buscar ayuda y concejos en varios sacerdotes, laicos comprometidos con la Santa Iglesia Católica y en religiosas.
    En respuesta de que debía hacer para poder dejar en mi esas criticas, chismes, difamaciones, infidelidades, lujurias entre otras, ellos me decían entréguele todo eso a la Virgen Maria, pero yo no entendía bien que eran lo que ellos me querían decir, “creo que no era el tiempo”.

    Después de varios años de buscar la conversión, Papito Dios me Ha regalado la gracia divina, por medio de la intersección de la Mamita Maria. un día cualquiera le entregue o ofrecí cada una de mis faltas una por una, para que ella en su amor las presentara a su Hijo Amado . y así me ha regalado la gracia de apartarme del mal

    Responder
  3. Marta Navarro

     /  18 abril, 2012

    No permitamos que por nuestra flojera, el mal siga avanzando debemos rezar mucho, pues hay muchas necesidades en el mundo y muy poca gente consciente, de la necesidad tan grande de orar a nuestra amada virgen Maria que es nuestro gran ejemplo de servicio y amor a las almas dejemos la television, todas esas cosas que nos distraen de nuestro objetivo y que solo nos ayudan adormecer la conciencia,y a evadir la realidad mientras el mal sigue avanzando a pasos agigantados, ofrescamos todo tipo de sacrificios por muy insignificantes que nos parescan, mantener la boca callada cuando resivimos una injusticia, ofrecer nuestro sufrimiento, nuestro trabajo diario, en la casa en la oficina, en la escuela, donde sea que nos movamos, seamos instrumentos de bendicion.

    Responder
  4. Alejandra boxler

     /  9 enero, 2013

    Estos MenSajes Tienen Un Valor Para Mi ENORME y AyudAn a Crecer en Espiritu A Mucha Gente El Rosario Me Mantiene unida A JeSus Y A la Virgen me Alimenta enormemente

    Responder
  5. bety

     /  7 marzo, 2013

    El Santo Rosario es el arma mas poderosa, se debe rezar los 15 misterios diarios y llevar un rosario en el cuello diario ademas del escapulario cafe. Por favor se los digo por experiencia, la oracion diaria de los 15 misterios es muchisimo mejor que el de 5 misterios. Lo van a palpar.

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.419 seguidores