AVE MARIA Y PADRE NUESTRO. EN LATIN, INGLES, Y ESPAÑOL.

Ave Maria

Señor dulce del de dar
Enséñeme el significado de su amor
Muéstreme la manera de la alegría verdadera
y lave la carga del esceptcismo de mi alma
Tome mi miedo, substitúyalo
por devine del conocimiento
Aunque soy débil hágame fuerte
Cada día seré más de comprensión
Cada día más paciente y pacífico dentro
y la fe me conducirá más cercano a la sabiduría
Deje la sabiduría entregarme más cercano a El

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo
bendita eres entre todas la mujeres
y bendito el fruto de tu vientre Jesús
Santa María, madre de Dios
ruega por nosotros los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén.

Saludo a la Bienaventurada
Virgen María

Salve, Señora, santa Reina, santa Madre
de Dios, María, que eres virgen hecha iglesia
y elegida por el santísimo Padre del cielo,
a la cual consagró Él con su santísimo
amado Hijo y el Espíritu Santo Paráclito,
en la cual estuvo y está toda la plenitud
de la gracia y todo bien.

Salve, palacio suyo;
salve, tabernáculo suyo;
salve, casa suya.

Salve, vestidura suya;
salve, esclava suya;
salve, Madre suya y todas vosotras,
santas virtudes, que sois infundidas
por la gracia e iluminación del
Espíritu Santo en los corazones de los fieles,
para que de infieles hagáis fieles a Dios.

Ave Maria en Latin

Ave Maria gratia plena
Dominus tecum benedicta tu
In mulieribus et benedictus
Fructus ventris tui Jesus.
Sancta Maria Sancta Maria
Maria ora pro nobis
Nobis peccatoribus
Nunc et in hora mortis nostrae.
Amen

Padre Nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra
como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amen

Que bonito sería
si nadie te rechazara,
si todo el mundo te amara,
a tí Virgen María;
y en cada amanecer todos
te saludaran con el Ave María.
¡Qué bonito sería!
Y al anochecer
en todos los hogares,
rezando el rosario,
juntos en familia…
¡Qué bonito,
qué bonito sería!
Pero por desgracia,
tantos te rechazan
y hasta te calumnian
y creen que con eso
dan honor a Dios,
y van por el mundo
con la frente en alto,
repitiendo a voces…
¡Señor, Señor…
contigo todo,
pero con tu madre NO!
Si pudieran contemplar
cara a cara al Señor,
en ella encontrarían
una queja de dolor
y llegaría a sus oídos
el eco triste de su voz…
¿Por qué se empeñan
en separarnos a los dos,
si donde se encuentra ella,
allí me encontraré YO?…
¿Por qué me la hieren tanto,
no comprenden mi dolor…
si ella me llevó en su vientre;
con su sangre me alimentó?
Su corazón y el mío
son un mismo corazón…
si la desprecian a ella,
el despreciado soy Yo.

Ave Maria En Ingles

Sweet Lord of giving
Teach me the meaning of your love.
Show me the way of true contentment,
and wash the burden of dought from my soul.
Take my fear, replace it with knowledge devine.
Though I’m weak make me strong.
Each day I’ll be more understanding,
Each day more patient and peaceful within,
and faith will lead me closer to wisdom.
Let wisdom deliver me closer to Him…

Deja un comentario

6 comentarios

  1. Alejo

     /  4 enero, 2010

    gracias soy mariano y doy charlas referente a maria madre de Dios y que ella co su ternura de madre nos llevea conocer el pleno rostro de su hijo ame!

    Responder
  2. Maria Ofelia

     /  16 abril, 2010

    Les doy gracias, por enseñarmen, las oraciones en tan grandiosos idiomas, quisieran que fueran, más y más. Por ejemplo: El Credo. El Gloria.

    Responder
  3. carlos eduardo paredes soto

     /  14 abril, 2011

    quisiera tener el padre nuestro, el ave maria el creo y todas las oraciones en latin

    Responder
  4. ave hermosa danos amor y dulcura en nuestro corazon

    Responder
  5. orlando

     /  17 abril, 2012

    No olvidemos Reconocer a Maria como Madre del Hijo de Dios y de La Humanidad entera por las Palabras de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz. Mujer hay tienes a tu hijo, Hijo hay tines a tu Madre……Maria es el Arca de la Nueva Alianza….

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.120 seguidores

