LA ASUNCION DE LA VIRGEN MARIA.

La Asunción, preludio de nuestra ida al cielo

Padre Marcelino de Andrés L.C

 

Acto preparatorio:

El triunfo de María es también el triunfo de sus hijos. María ha subido al cielo en cuerpo y alma para decirnos que un día estaremos con Ella, de manera semejante. Ahí nos espera; en ninguna otra parte, con los brazos abiertos para abrirnos la puerta de la gloria.

Fruto que deseo lograr:

Animarme con el pensamiento del cielo a sufrir todo lo que tenga que sufrir, según las palabras de San Pablo: “Los sufrimientos de esta vida no son comparables con la gloria que Dios nos tiene preparada”(Rm 8, 18). Todo lo que se sufre en este mundo es nada en comparación con lo que Dios nos tiene preparado.

Petición:

Oh María, Madre bondadosísima, puerta del cielo, concédeme la gracia de estar un día contigo y con Jesús en el cielo felizmente y para siempre.

Lectura:

“Finalmente, la Virgen Inmaculada, preservada libre de toda mancha de pecado original, terminado el curso de su vida en la tierra, fue llevada a la gloria del cielo y elevada al trono por el Señor como Reina del universo, para ser conformada más plenamente a su Hijo, Señor de los Señores y vencedor del pecado y de la muerte (LG 59; cf la proclamación del dogma de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María por el Papa Pío XII en 1950). La Asunción de la Santísima Virgen constituye una participación singular en la Resurrección de su Hijo y una anticipación de la resurrección de los demás cristianos” (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 966).

1. Voy a prepararos un lugar.

La mujer que podemos definir como Amor vivió en este mundo sólo amando: amando a Dios, a su Hijo Jesús desde que lo llevaba en su seno hasta que lo tuvo en brazos desclavado de la cruz. Amó a su querido esposo san José, y amó a todos y cada uno de sus hijos desde que Jesús la proclamó madre de todos ellos.

Desde su asunción a los cielos ha seguido amando durante dos mil años a Dios y a los hombres: Es un amor muy largo y profundo. Y apenas ha comenzado la eternidad de su amor.

Dentro de ese océano de ternura que es el Corazón de María estamos tú y yo para alegrarnos infinitamente. Desde el cielo una Madre nos ama con singular predilección. La fe en este amor debe llenar nuestra vida de alegría, de paz y de esperanza.

2. Subió al cielo en cuerpo y alma.

Dios adelantó el reloj de la eternidad para que María pudiese inaugurar con su hijo nuestra eternidad. Mientras nosotros esperamos, Ella goza de Dios con su cuerpo inmaculado, el que fue cuna de Jesús durante nueve meses.

El cuerpo en el que Dios habitó es digno de todo respeto. Está eternizado en el cielo, incorrupto, feliz como estará un día el nuestro.

El cuerpo que vivirá eternamente en el cielo es digno de todo respeto. No se debe degradar lo que será tan dignamente tratado. Pasará por la corrupción, pero sólo para resucitar en nueva espiga y nuevo cuerpo inmortal, incorrupto, puro y santo.

3. Voy a prepararos un lugar:

Así hablaba Jesús a los apóstoles con emoción contenida. Personalmente se encargaría de tener listo ese lugar. Pero sabemos quién le ayudaría cariñosamente a preparar dicho lugar: María Santísima. Ella le ayudó ¾y de qué manera tan eficaz¾ en sus primeros pasos a la Iglesia militante. Ella sigue ayudando con su amorosa intercesión a la Iglesia purgante y, de manera muy particular, a preparar la definitiva estancia a la Iglesia triunfante.

Podremos estar seguros de ver un ramo de flores con una tarjeta y nuestro nombre: Hijo, hija, cuánto me costaste. Pero ya estás aquí. También habrá un crucifijo con esta leyenda: “Te amé y me entregué a la muerte por ti”. Jesús. Habrá un ramo de almendro florido colocado por Jesús de parte de María.

4. El premio de los justos es el cielo, la felicidad eterna.

Poco lo pensamos. Mucho lo ponemos en peligro. “Alegraos más bien de que vuestros nombres estén escritos en el cielo”(Lc 10, 20). Sabremos entonces por qué decía Jesús estas solemnes palabras, cuando veamos con los ojos extasiados lo que ha preparado Dios a sus hijos. Si les dio su sangre y su vida, ¿no les iba a dar el cielo?

Pero aquí andamos distraídos, perdidos, olvidados, comiendo los frutos agraces del pecado que pudre la sangre y envenena el alma. Cuántas veces emprendimos el camino del infierno. Tantas otras una mano cariñosa y firme nos hizo volver al camino del cielo. Pensamos en todo menos en lo mejor y lo más hermoso. ¡Pobres ignorantes, ingratos, desconsiderados!

5. El cielo es cielo por Dios y María.

Al fin nos encontraremos cara a cara con los dos más grandes amores de nuestra vida. Entonces sabremos lo que es estar locamente enamorados y para siempre de las personas más dignas de ser amadas. Enamorados de Dios, en un éxtasis eterno de amor: amados por el Amor Infinito, la Bondad Infinita. Ahí comprenderemos los misterios del amor aquí muy poco comprendidos. Volveremos a Belén a amar infinitamente, eternamente a aquel Dios hecho niño por nosotros. Volveremos a la fuente de Nazareth donde Jesús llenó el cántaro de María tantas veces. Volveremos al Cenáculo a quedar de rodillas y extasiados ante la institución de la Eucaristía, y comprenderemos las palabras del evangelista Juan: “Habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el extremo”(Jn 13,1).

Volveremos al Calvario y querremos quedarnos allí mucho, mucho tiempo, siglos para contemplar con el corazón en llamas el amor más grande, la ternura más delicada, y comprenderemos cada uno lo que Pablo decía: “Líbreme Dios de gloriarme en nada si no es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo”(Ga 6, 14). Pediremos permiso de bajar a la tierra para visitar los Santos lugares no como turistas sino como locamente enamorados.

6. Al cielo subió ‘la Puerta del cielo’.

Sueño en ese momento en que tocaré a la puerta. Y saldrá a abrirme con los brazos abiertos y una sonrisa celestial María Santísima. Tendré que sostenerme para no morir otra vez, pero de puro gozo al ver sus ojos de cielo, su rostro bellísimo, su amor increíble pero real.

Conclusión :

María es la mujer más triunfadora. La humilde esclava del Señor ha logrado lo que ninguna mujer famosa ha conseguido. Eligió como meta cumplir la voluntad de Dios; como motivación el amor. El Premio: La Asunción a los cielos en cuerpo y alma. Así nos enseña de forma contundente la mejor forma de vivir.

Oración:

Oh María, Puerta del cielo, no permitas que tu hijo pródigo prefiera comer las bellotas y apacentar los puercos cuando ha sido llamado al amor eterno y a la felicidad suprema en el cielo junto con Dios y contigo. Haz lo que sea, no importa qué cosa, para lograrme ese cielo que tiene una morada para mí, preparada con tanto cariño por Jesús y por ti, Madre.

 

Ascensión de la Virgen María

Los Católocos celebramos la Ascensión de la Sagrada Virgen María al cielo, un día como Hoy. La Virgen María representa la imagen pura y santísima de la Mujer.

Concebió por Obra y Gracia del Espíritu Santo al Salvador del Mundo, Cristo Jesús. La palabra hecha carne. Perfecto ejemplo de Dios Padre.

Líder indiscutible al que estamos llamados a imitar. Promotor y transmisor de Paz, Humildad, Sinceridad, Honestidad, Sirvicialidad, Paciencia, Tolerancia:, y todos aquellos valores imprescindibles en la vida del ser Humano.
En tal sentido creemos que una Madre como ella ha de ser reconocida como tal, y es por ello que hoy Celebramos a la Santísima Virgen María, Madre de Dios Hijo.
Deja un comentario

10 comentarios

  1. MI AVISO ESTÁ CERCA, OS HAGO UN ÚLTIMO LLAMADO: PROSTITUTAS, HOMOSEXUALES, ALCOHÓLICOS, DROGADICTOS, IDÓLATRAS, MALHECHORES, ASESINOS, LADRONES, ADÚLTEROS, FORNICARIOS, MAL VIVIDOS, MADRES ABORTANTES, TIBIOS DE CORAZÓN, SOBERBIOS, MENTIROSOS, BRUJOS, HECHICEROS, JUVENTUD REBELDE.

    ¡ARREPENTÍOS DE UNA VEZ, PORQUE MUCHOS DE VOSOTROS NO RESISTIRÉIS MI JUICIO!

    Mayo 22 de 2011
    3:20 p.m.

    ¡LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A TODA LA HUMANIDAD!

    Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

    Mi juicio a las naciones está cerca; acordaos que llegaré como ladrón en la noche; por eso os digo a vosotras ovejas rebeldes y descarriadas, que os arrepintáis de vuestros pecados y os reconciliéis conmigo lo más pronto posible, para que cuando llegue mi aviso estéis preparadas, porque muchas de vosotras, no resistiréis a mi Juicio.

    De nuevo os digo, no me complazco con vuestra muerte, deseo que viváis y alcancéis el gozo de la vida eterna. El tiempo se os está agotando y corréis el peligro de perderos. ¿Qué esperáis para arrepentiros? ¿Pensáis que nada os sucederá?. ¡Qué necias e insensatas sois, ovejas rebeldes!. La noche de mi justicia está tocando a la puerta; mis señales cada vez son más nítidas a ver si despertáis, pero no, continuáis en vuestro pecado y letargo espiritual.

    En verdad os digo: Que el que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por mí, la encontrará. Porque muchos últimos serán primeros y muchos primeros, serán últimos. El cielo es un lugar espiritual de paz, gozo y plenitud para el espíritu, en la presencia de Dios; más el infierno es un lugar espiritual de dolor, tormento, llanto y crujir de dientes, fuego que no se extingue, donde los espíritus jamás encontrarán reposo.

    ¡La vida o la muerte os espera, decidíos de una vez!. La noche está llegando y el lobo ya ronda buscando a quién devorar, a él, no le interesan las ovejas; entrad por la puerta que soy Yo; escuchad mi llamado angustioso y seguidme; yo soy el Eterno Pastor que da la vida por sus ovejas; apresuraos y buscad a mis pastores, para que os reconciliéis conmigo, y así podáis ser justificadas y vuestras almas no se pierdan al paso de mi justicia. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!. Yo estoy por partir; después de mi Aviso, ya no estaré entre vosotras; no dejéis para lo último vuestra salvación, porque tal vez no tengáis tiempo; acordaos que la muerte no os avisa, hoy estáis y mañana ya no estáis.

    ¡Despertad, despertad, despertad, ovejas rebeldes y descarriadas, porque mi juicio a las naciones está muy cerca!. Mi paz os dejo, mi paz os doy.

    Soy vuestro Pastor, Jesús de Nazareth. Dad a conoced mis mensajes en todos los confines de la tierra. Es urgente.

    MENSAJESDELBUENPASTORENOC.ORG

    Responder
  2. INTRODUCCION.

    ESTANDO SUMERGIDA EN PROFUNDA ORACION LE FUERON MANIFESTADAS A UN ALMA PRIVILEGIADA LAS SIGUIENTES PROMESAS DEL SEÑOR A QUIENES NO RECIBAN SU SACRATISIMO CUERPO EN LA MANO.
    SE HA DECIDIDO POR AHORA, VELAR LA IDENTIDAD DE ESTA PERSONA DEBIDO A QUE TODO ES RECIENTE.

    NOTA PRELIMINAR.

    ESTAS REVELACIONES POR SU NOVEDAD, NO HAN SIDO AUN APROBADAS POR LA JERARQUIA OFICIALMENTE. POR CONSIGUIENTE NO SE EXIGE LA FE EN ELLAS. SIMPLEMENTE DAMOS CONSTANCIA DE UNA REALIDAD, Y EN TODO NOS SOMETEMOS AL JUICIO Y DICTAMEN DE NUESTRA SANTA MADRE LA IGLESIA CATOLICA, EN CONFORMIDAD CON EL DECRETO DEL PAPA URBANO VIII.
    (yo angelica, he leido este escrito, lo cogi de la iglesia en marques de vadillo (madrid) y esta en relacion a las palabras que le dijo el Señor a Guliana Grescio. en el libro la Palabra volumen VIII, donde Jesus le dice que El no desea ser recibido en nuestras manos, porque el es un alimento para el alma, y no para nuestro cuerpo, ademas nuestras manos no estan consagradas, no somos dignos de tocarle, solo los sacerdotes….continuo con el folleto).
    ADVERTENCIA.

    ENTIENDASE BIEN QUE LAS PROMESAS QUEDAN INVALIDADAS PARA TODO AQUEL QUE COMULGUE EN PECADO MORTAL, PUES DE DIOS NO SE RIE NADIE. TAMBIEN INCURRIRA EN DELITO, QUIEN A CONCIENCIA, MASTIQUE LA HOSTIA O LA TRITURE CON LOS DIENTES.

    PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    1. A QUIENES SE ABSTENGAN DE HACER USO DE RECIBIR CON SUS MANOS MI PROPIO CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD. YO PROMETO COLMARLES DE MAYORES BENDICIONES EN SUS MANOS, CORAZON, ALMA Y EN TODO SU SER.
    2.LES PROMETO MUCHISIMAS MAS GRACIAS EN SU PEREGRINACION EN LA TIERRA, CON LAS CONSIGUIENTES MAYORES GARANTIAS DE SALVACION Y DE AUMENTO DE GLORIA ESENCIAL Y ACCIDENTAL, POR TODO SU VIVIR ETERNO CONMIGO EN LAS MORADAS CELESTIALES.
    3.ME SENTIRAN EN LA COMUNION TAN EN TODO SU SER Y CON TANTISIMA PLENITUD, QUE SE LES QUITE EL DESEO NATURAL DE TOCARME.
    4.QUIENES ASI OBRASEN, CON CONSTANCIA, RECIBIRAN GRANDES GRACIAS MIAS Y GRANDES BENEFICIOS PARA TODA SU CASA.
    5.PROMETO ASIMISMO, A QUIENES DEBIDAMENTE HAGAN LO QUE MAS DESEO, ESPECIALES PODERES EN SUS MANOS CONTRA LOS ENEMIGOS DEL ALMA Y A MUCHOS LES DARE DONES DE CURACION.
    6.YO PROMETO QUE, SI ASI PROCEDEN CON PERSEVERANCIA LLEGARAN EN TODO CON MAYOR INTENSIDAD, A BUSCAR SOLO MI MAYOR HONRA Y GLORIA, Y YO LOS ENSALZARE ESPECIALMENTE POR TODA LA ETERNIDAD.
    7.TAMBIEN CONCEDERE ASI A LOS QUE POR AMOR A CUMPLIR TODOS MIS DESIGNIOS, SE ABSTENGAN DE RECIBIRME EN SUS MANOS, POR MAYOR ADORACION, HUMILDAD Y SANTO RESPETO, EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS CON MAYOR INTENSIDAD.
    8.SUS NOMBRES ESTARAN ESCRITOS ESPECIALMENTE EN MI CORAZON, SI POR DARME MAYOR GUSTO, COMULGAN DEBIDAMENTE EN LA LENGUA Y NO EN LA MANO.
    9.PROMETO TAMBIEN QUE LES AUMENTARE TODAS LAS VIRTUDES COMO RECOMENPENSA A ESA MAYOR HUMILDAD QUE SUPONE EL NO RECONOCER NUNCA LIMPIAS SUS PROPIAS MANOS PARA TOCARME.
    10.PROMETO ADEMAS QUE PROPAGARAN FIELMENTE MI DOCTRINA, Y QUE VENCERAN CON MAS FACILIDAD TODA CLASE DE TENTACIONES.
    11.NO DISTANCIARAN DE MI A LAS ALMAS AQUELLOS QUE ME RECIGAN EN LA LENGUA Y NO EN LAS MANOS, SI LO HACEN CON LA DEBIDA REVERENCIA Y VIVEN ASI DURANTE CADA UNO DE LOS DIA DE SU VIDA.
    12. PROMETO TAMBIEN QUE NO TENDRAN LAS PUERTAS CERRADAS PARA MI AMOR, QUIENES POR DELICADEZA HACIA MI GUSTO, ME DEN CONSUELO RECIBIENDOME DEBIDAMENTE SIEMPRE EN SU LENGUA Y NUNCA EN SUS MANOS.
    13. SI ASI PERSEVERAN, POR MAS AGRADARME, COMULGANDO EN LA LENGUA, LES PROMETO LLEGARAN A OBRAR SOLO POR MI CORAZON, CON MI CORAZON, EN MI CORAZON, PARA MI DIVINO CORAZON.
    14.ASIMISMO PROMETO A QUIENES DE ESTA FORMA ME HONREN, SER POR MI CORAZON MUY INTENSA Y COMPLACIDAMENTE ESCUCHADOS.
    15.SI EN ESTO TAN IMPORTANTE PARA MI, ME DAN EL MAYOR GUSTO, GUSTARAN SIEMPRE, POR MI AMOR, EL SEGUIR MIS DIVINAS MOCIONES, Y YO LOS RECREARE ESPECIALMENTE, COMO PRUEBA DE MI COMPLACENCIA EN ESE HECHO DE QUE COMULGUEN SIEMPRE DIRECTAMENTE EN LA LENGUA Y NUNCA EN SUS MANOS.
    16.ESTOS TALES HARAN SIEMPRE MUCHO MAYOR BIEN A LAS ALMAS EN CAMBIO QUIENES INSISTAN EN EL DESEO DE TOCARME SIN MAS, EN SUS MANOS, ESTARAN ENDURECIDOS EN MUCHAS COSAS HACIA MI VOLUNTAD. Y OSCURECIDOS ACERCA DE MI PROPIO GUSTO, DE MI PROPIA PREDICACION, DE MI PROPIO MAGISTERIO.
    17.TODO LO CONTRARIO, A QUIENES TIEMBLEN EN SUS MANOS Y NO TOQUEN LA FORMA CONSAGRADA, SE PREPAREN ESPECIALMENTE EN TODO SU SER, Y A LA HORA DE TOMARME EN COMUNION, ME PIDAN QUE SEA YO SOLO Y NADA ELLOS, PROMETO LA GRACIA DE LLEGAR EN BREVE A UNA ALTISIMA PERFECCION CRISTIANA BUSCARAN MI ROSTRO CON MAYOR AMOR, SE OLVIDARAN MAS FACILMENTE DE SI MISMOS, TENDRAN SIEMPRE MI CORAZON CONSOLADO POR ESTE GESTO, RECIBIRAN MAYORES LUCES CELESTIALES Y TENDRAN MAYOR ALEGRIA DE MI CORAZON POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    PROMESAS A QUIENES DIFUNDAN ESTOS MENSAJES:

    1. PROMETO EL DON DEL CONOCIMIENTO DE LOS CORAZONES, A LOS QUE DIVULGUEN ESTAS PROMESAS.
    2.ALCANZARAN UNA GLORIA EXCELSA EN EL CIELO.
    3.TENDRA LAGAR VIDA ESPIRITUAL, AUNQUE NO SIEMPRE MATERIAL, PERO EN POCOS AÑOS, COMO SI HUBIERAN VIVIDO MUCHISIMOS AÑOS DE SANTIDAD.
    4.COLMARE DE GRANDES BENDICIONES A SUS FAMILIARES.
    5.PROMETO ADEMAS QUE CUANTO MAS LAS HAGAN CONOCER, MAS ME DERRAMARE EN ELLOS.
    6.LES HARE SENTIRME A MI DE MODO INEFABLE, EN UNA PLENITUD CRECIENTE.
    7.NO LES PERMITIRE LAS EMPRESAS QUE ACOMETAN, SI NO SON DE MI AGRADO.
    8.PONDRE EN SU CAMINO, LUZ SUFICIENTISIMA, PARA QUE, CON UNA SOBREABUNDANTE ASISTENCIA MIA, EVITEN LO MALO Y HAGAN, NO SOLO LO BUENO, SINO LO QUE MAS ME AGRADA.
    9.LES DARE AUN MAYORES GRACIAS, INCONTABLES, SI LAS EXTIENDEN CON FERVOR: CONSIDERAR UNA GRAN OMISION NO DAR A CONOCER MIS PROPIAS PROMESAS.

    Responder
  3. iernes 24 de junio de 2011
    El Papa firme con la restauración liturgica

    Ejemplo que debería cundir

    Visita a San Marino: sin Comunión en la mano.
    Se reafirma que la Ley Universal de la Iglesia la prohíbe.

    Despliegue esta entrada para ver el momento en que se dice a los fieles de Venecia que dejen de aplaudir

    En una nota publicada anteriormente se opinaba que el Papa Benedicto XVI lleva adelante la restauración litúrgica en la que está empeñado, no sólo a través de decretos, sino dando el ejemplo en las celebraciones que preside, que debe ser modelo para el mundo entero.

    Lo que se ha visto en los últimos días, indica que el Santo Padre está firme como una roca en este asunto, que le ha de costar mucho por la resistencia que suscita; como puede comprobarse al constatar la nula difusión habida en los medios, y la actitud de la mayoría de los sacerdotes que lo ignoran.

    Por eso queremos destacar los dos siguientes hechos:

    El pasado 8 de Mayo, durante la multitudinaria Misa de despedida al fin de la visita pastoral que el Papa realizó a la ciudad de Venecia, al parecer hubo los ya normales aplausos y ruidos; pero esta vez los organizadores solicitaron se respete la dignidad de la celebración, con las siguientes palabras:

    “En el respeto de estos Divinos misterios que estamos celebrando, en comunión con Su Santidad el Papa Benedicto XVI, recojámonos en silencio orante; por tanto, no se aplauda más, ni siquiera durante la homilía, y no se usen las banderas, ni carteles.”

    Por otro lado, se recordará que desde la Solemnidad de Corpus Christi de 2009, el Santo Padre administra la sagrada Comunión exclusivamente a fieles arrodillados. Pues bien, en la Misa celebrada en la Solemnidad de la Santísima Trinidad, durante su reciente visita a la República de San Marino, se dispuso que todos los demás asistentes comulgaran en la boca, ¡y si fuera posible, de rodillas!.

    Según informan nuestros colegas de Messainlatino, al publicar un reportaje al liturgista de la diócesis:

    En la monición preparatoria, luego de pedir que se evitaran los aplausos, las pancartas y los gestos incorrectos durante la santa Misa, se difundió por los altavoces lo siguiente:

    “En este Domingo de la Santísima Trinidad, nuestra Iglesia diocesana está unida al Sucesor de san Pedro para la celebración de la Santa Misa, fuente y culmen de la nueva vida en Cristo. Queremos vivir este momento en comunión con la Iglesia Universal presidida en la caridad por su Santidad el Papa Benedicto XVI.
    Por esta razón, llamamos ahora la atención sobre el modo en que ha de recibirse la santa Comunión… Los fieles que, habiéndose confesado, estén en estado de gracia y que, por lo tanto, son los únicos que pueden recibir el Santísimo Cuerpo del Señor, se acercarán al ministro que esté próximo.
    La Comunión, según la ley universal vigente, será distribuida sólo y exclusivamente sobre la lengua de los fieles; al fin de evitar profanaciones pero, sobre todo, para que se aprenda a tener una cada vez mayor y más alta consideración al Santo Misterio de la Presencia Real de Nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, a nadie le será permitido recibir la Comunión en la mano.
    Después de haber hecho la debida reverencia, adoraremos la Hostia que será apoyada sobre nuestra lengua.
    Los que no estén impedidos por razones de salud o de espacio, pueden incluso recibirla de rodillas”.

    Al principio, se menciona “el estar en comunión con el Papa” lo que motiva las directivas dadas respecto de la forma de administrar el Sacramento. Es decir, es el Santo Padre el que está liderando este movimiento litúrgico de restauración que, según ya ha dicho el Cardenal Koch, debería concluir algún día, con un único Rito Romano, cómo ha ocurrido por centurias, hasta 1969.

    Nótese también que la fundamentación jurídica de la medida que comentamos, está dada por “la Ley universal vigente”, pues nunca ha sido derogada la prohibición de comulgar en la mano, ratificada por el Papa Pablo VI en la Instrucción Memoriale Domini (1969) que dice:

    “Así, pues, teniendo en cuenta las advertencias y los consejos de aquellos a quienes “el Espíritu Santo ha puesto como obispos para regir” las Iglesias, en razón de la gravedad del asunto y la fuerza de los argumentos aducidos, al Sumo Pontífice no le ha parecido oportuno mudar el modo hace mucho tiempo recibido de administrar a los fieles la Sagrada Comunión. En consecuencia la Sede Apostólica exhorta vehementemente a los obispos, sacerdotes y fieles a que se sometan diligentemente a la ley ya vigente y otra vez confirmada, tomando en consideración el juicio dado por la mayor parte del Episcopado católico, la forma empleada por el rito actual de la Sagrada liturgia y también el bien común de la misma Iglesia”.

    Sin embargo, en este mismo documento se prevé a continuación, que las Conferencias Episcopales puedan pedir un indulto que permita a los fieles comulgar en la mano, allí donde la costumbre esté ya arraigada (¡en ningún lado podía haber costumbre “arraigada! Había sí, rebelión litúrgica en grupúsculos holandeses, alemanes y franceses).

    Parece mentira que esta excepción, que se consiguió del Papa haciéndole creer que no sería obedecido -principalmente por los rebeldes holandeses y alemanes-, vino a convertirse en regla, relegando al olvido, en amplísimos sectores de la Iglesia, el modo TRADICIONAL de comulgar. Pues ha de saberse que el administrar la sagrada Comunión en la mano de los fieles, además de potencialmente sacrílego, NO ES TRADICIONAL, es decir, no es propiamente litúrgico, pues nada puede haber que lo sea sin pertenecer a la Tradición.

    Hoy sí que esta nefasta costumbre, no pedida por los fieles sino impulsada por los mismos obispos y sacerdotes, está arraigada; sobre todo en la mente y en la intención de los pastores, como que en la misma santa Misa de que hablamos, el periodísta Magdi Cristiano Allam (musulmán convertido) ¡vio a un sacerdote administrar la Comunión en la mano a un fiel, a pesar de la advertencia inicial!. Es decir, a Benedicto XVI le va a resultar costosísimo seguir en este camino de verdadera doctrina.

    Por eso, pidamos la poderosa intercesión de la Santísima Virgen María, a fin de que el Santo Padre se mantenga firme, como la Roca sobre la que está asentado su poder, en la restauración de la verdadera liturgia, piedra angular de la Catolicidad.

    Oremus pro Pontifice nostro Benedicto, Dominus conservet eum, et vivificet eum, et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animam inimicorum eius. Amen.

    Oremos por nuestro Pontífice Benedicto, que el Señor lo conserve y lo guarde, le dé larga vida, lo haga dichoso en la tierra, y no lo entregue en manos de sus enemigos. Amén.
    fuente:
    http://pagina-catolica.blogspot.com/2011/06/el-papa-firme-con-la-restauracion.html

    Bendito sea Dios !!
    Aleluia!
    Sol
    Los Obispos en comunión con el Papa, tienen el deber de anunciar a todos el Evangelio, fielmente y con autoridad, como testigos auténticos de la fe apostólica, revestidos de la autoridad de Cristo. Mediante el sentido sobrenatural de la fe, el Pueblo de Dios adhiere indefectiblemente a la fe, bajo la guía del Magisterio vivo de la Iglesia.( N 184 ) Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica

    MD: “Las normas de la Iglesia y los documentos de los Padres manifiestan con abundancia la máxima reverencia y la prudencia suma con que se trataba la sagrada Eucaristía”. (Introd.)“Su actitud de respeto (del fiel) será proporcional a lo que él comprenda” (Nº 3)
    Instrucción «Memoriale Domini», de la Sda. Congregación para el Culto divino (29-05-69)
    CEC: “Como Cristo mismo está presente en el Sacramento del Altar, hay que honrarlo con culto de adoración” (1418)Catecismo de la Iglesia Católica (11-10-92)

    Sda. Congr. para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos:
    “De forma muy especial, todos procuren, según sus medios, que el santísimo sacramento de la Eucaristía sea defendido de toda irreverencia y deformación, y todos los abusos sean completamente corregidos. Esto, por lo tanto, es una tarea gravísima para todos y cada uno, y, excluida toda acepción de personas, todos están obligados a cumplir esta labor.” (183).

    Responder
  4. todo esta habilitado para la profanacion y el sacrilegio (jesus) jaen. españa.
    Publicado el 20 julio, 2011 por pajares95
    En todas las épocas ha habido profanaciones, pero nunca jamás como en esta que se facilita la profanación y se abren todas las puertas para ello. Todo esta habilitado para la profanación y el sacrilegio y a Mis ministros, no les importa, ellos viven cómodos así. Laicos llevan la Comunión y llegará un día en que el Santo Sacrificio de la Cruz también lo degraden de tal forma que Me impidan bajar a la Hostia.

    Los Obispos reciben cartas en las cuales se dicen los muchos abusos que hay en la Eucaristía, pero ellos no reaccionan, hay a quienes les duele lo que reciben pero no entran en acción, no toman medidas, y Yo les importo menos que su alto rango eclesial, que si han llegado ahí es por Mi gracia.

    Rezad hijos míos, rezad para compensar en Mi tanto error y pecado. Para los niños el sentido sobrenatural de la Eucaristía esta erradicado, para ellos es una ceremonia mas de su Parroquia, pero ese misterio de fe que supone la Sagrada Comunión, no lo tienen.

    Cualquier medio que sirva para impedir un poco la profanación Yo lo utilizo. La escritura por medio de Mis instrumentos, las visiones, los éxtasis, las profecías, los sueños, todo lo provoco Yo para llevaros, ovejas de mi rebaño, por sendas de salvación. Y aunque son muchos los que niegan o se mofan, son muchísimos más los que creen en estos dones y sus contenidos.

    Por todo el mundo Yo los derramo con creces, escogiendo a instrumentos que Me son fieles y Me serán pese a todo. Y les doy Mi gracia para ellos y su familia en la medida de su entrega y amor a Mí.

    Os quiero almas de Mi Divino Corazón, Mi Padre sabe lo mucho que os quiero, por eso, no Me niega nada cuando de ayudar a un alma en darle bien, se trata.

    Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente. Editar
    ← rito satanico en las misas negras. libro manuel guerra.los que estan alejados de los sacramentos cargaran la pesada cruz (maria) anguera brasil. →LikeBe the first to like this post.Una respuesta a todo esta habilitado para la profanacion y el sacrilegio (jesus) jaen. españa.
    pajares95 dijo:
    20 julio, 2011 en 8:44 (Editar)
    http://dadmedebeber.blogspot.com/search/label/Todo%20est%C3%A1%20habilitado%20para%20la%20profanaci%C3%B3n

    Responder
  5. The Rev. Fr. Melvin Doucette, M. Afr/ 1704 Palmer Road, RR 2
    Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ
    Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@pei.sympatico.ca

    PADRE MELVIN DOUCETTE

    “La Mujer y el Dragón.”

    Lunes 15 de agosto de 2011

    Queridos amigos:

    “Un gran signo apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con
    la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su
    cabeza; está encinta, y grita con los dolores del parto y con el
    tormento de dar a luz. Y apareció otro signo en el cielo: un gran
    Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas
    siete diademas. Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas
    del cielo y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se detuvo
    delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en
    cuanto lo diera a luz. La Mujer dio a luz un Hijo varón, el que ha de
    regir a todas las naciones con cetro de hierro; y su hijo fue
    arrebatado hasta Dios y hasta su trono. Y la Mujer huyó al desierto,
    donde tiene un lugar preparado por Dios para ser allí alimentada mil
    doscientos sesenta días.
    Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles
    combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus ángeles
    combatieron, pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para
    ellos. Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el
    llamado diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado
    a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él. Oí entonces una
    fuerte voz que decía en el cielo: ‘Ahora ya ha llegado la salvación,
    el poder y el reinado de nuestro Dios y la potestad de su Cristo,
    porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que los
    acusaba día y noche delante de nuestro Dios.
    Ellos lo vencieron gracias a la sangre del Cordero y a la palabra de
    testimonio que dieron.” (Pasaje del Apocalipsis 12: 1-11)

    Me estoy preparando para el retiro que comenzará mañana por la tarde.
    Ya han llegado algunas personas de Nueva York. Espero que venga un
    buen grupo de gente.

    A continuación encontraréis el mensaje de Nuestra Madre Santísima, en
    el día de la Asunción entregado al padre Melvin. Ella le habló con
    estas palabras:

    “Hoy os saludo con mucha alegría, Mi hijo Joseph Melvin y todos Mis
    hijos dispersos por el mundo. Hoy es la Fiesta de Mi Asunción al
    cielo. En Su gran amor por Mí, Mi Hijo Jesús Me trajo al cielo en
    cuerpo y alma, como Él. Me entregó un hogar precioso y, como Madre
    vuestra, paso Mi eternidad rezando por cada uno de vosotros. Le pido
    constantemente a Jesús que os dé todos los dones y gracias que tiene
    para vosotros. Rezo especialmente para que todos los que viven en el
    mundo reciban el don de la fe y lleguen a conocer y a amar a Mi amado
    Hijo. Os quiero a todos cerca de Mí un día en el cielo.

    Derroté a Satanás, como dice el Libro del Apocalipsis. Al dar a luz a
    Mi Hijo, Satanás lo quiso arrebatar y destruir pero nunca tuvo la
    oportunidad. Deseo advertiros, Mis amados hijos, que nunca tengáis
    nada que ver con Satanás. Nunca os involucréis con nada satánico como
    la New Age (Nueva Era), el Wicca, el Reiki, el tablero ouija, el
    ocultismo, ni nada de eso. Permaneced cerca de Mi Hijo Jesús y
    seguidlo y Satanás no podrá dominaros. Deseo que estéis llenos de
    alegría hoy, el día de Mi gran fiesta, pues realmente estoy en el
    cielo como vuestra Madre y Reina.”

    Padre Melvin

    Padre Melvin Doucette, (M. Afr.) / 1704 Palmer Road, RR 2, Tignish, PE
    (Prince Edward Island) C0B 2B0 / CANADA Tel: 001-902-882-2004 / Email:
    melvin.doucette@pei.sympatico.ca
    **************************************
    Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo:

    Santa Misa – Miércoles y sábado – 9:30 a.m.
    Rosario y Misa de Sanación – generalmente el primer viernes – 7:00
    p.m.
    Cenáculo Mariano: otros viernes del mes – 7:30 p.m.
    Los horarios pueden cambiar según los compromisos del padre Doucette.
    El ‘Pequeño Santuario’ está abierto generalmente durante el día, pero
    se recomienda a los visitantes llamar con antelación.
    Para suscribirse a los Grupos del Padre Melvin Doucette:
    (Español) – http://www.groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla
    (Inglés) – http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters
    (Francés) http://groups.google.ca/group/Le-Ciel-nous-parle


    Ha recibido este mensaje porque está suscripto al Grupo Google “El Cielo Nos Habla”.
    Para borrarse de este grupo, por favor envíe un e-mail a el-cielo-nos-habla-unsubscribe@googlegroups.com
    Para más opciones, visite este grupo en http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla?hl=es

    Responder
  6. PROPAGAD EL REZO DE MI SANTO ROSARIO Y UNÍOS EN ORACIÓN A VUESTRA MADRE Y OS ASEGURO QUE MI ADVERSARIO HUIRÁ DESPAVORIDO

    SANTUARIO DE MARÍA SANTIFICADORA, ALTO DE GUARNE (ANT.)

    Agosto 21 de 2011 – 12:51 p.m.

    Amadísimos hijitos míos, que la paz del Dios Uno y Trino esté con todos vosotros, y mi protección maternal os asista siempre.

    Hijitos míos, id buscando los refugios donde encontraréis amparo en los días de la persecución. La luz está por partir, para dar comienzo a las tinieblas; no temáis mis pequeños, sabed que yo vuestra Madre os llevo en mi regazo, y seré vuestro refugio en esos días de soledad y purificación. Orad, orad, orad, a todo instante con jaculatorias y haced el rezo de mi Angelus, en la mañana, al medio día y en la noche. Bendecid a vuestros hijos, a las personas, bendecid la creación de mi Padre y los lugares donde vais a estar; os digo esto pequeños míos, porque los emisarios del mal, andan maldiciendo todo; se están camuflando en la Casa de mi Padre, en los grupos de oración, evangelización, sanación y lugares de peregrinación, para entorpecer la obra de Dios. Por eso vosotros, hijos míos, alabad y bendecid, para que mi Hijo y Yo, rompamos toda acción del maligno.

    Consagraos a mi Corazón Inmaculado, para que estéis protegidos vosotros y vuestras familias y ninguna fuerza del mal pueda haceros daño. Sed discípulos de mi amor y del amor de mi Hijo; sed muy prudentes en estos tiempos, pues el lobo anda suelto buscando a quien devorar; pedid mi santa protección a todo instante, decid: Oh, Corazón Inmaculado de María, sed mi refugio y amparo de noche y de día; escóndeme en tu regazo Madre mía, líbrame a mí, a mi familia y libra a la humanidad de las acechanzas del maligno y sus agentes del mal. No nos desampares ni un solo instante, pues somos tan débiles Madre mía, y el maligno nos acecha. Cúbrenos con tu santo manto y bendícenos en todos nuestros caminos, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

    Hijitos míos, ¡adelante, ni un paso atrás; vosotros sois mi ejército militante, que caminaréis conmigo hacia la victoria!. No temáis, mi Padre me ha encomendado la misión de protegeros y llevaros seguros al redil de mi amado Hijo. Yo soy vuestra Capitana, el Arca de la Nueva Alianza, donde estaréis seguros. Propagad el rezo de mi Santo Rosario y uníos en oración a vuestra Madre y os aseguro que mi adversario huirá despavorido. Mi Rosario es vuestra fortaleza, y yo, vuestra Madre, no permitiré que ninguno de los que rezan mi Santo Rosario, sean tocados por mi adversario.

    Os amo mis pequeños, yo soy vuestra Pastora, que os guiará a mi Hijo y os mostrará el camino que debéis seguir para alcanzar la victoria y la paz en vuestros hogares y en vuestros países. Consagradme vuestros hogares y vuestros hijos; vuestros bienes materiales y espirituales, y todo estará bajo el amparo de esta Madre que os ama y protege de todo mal. Haced esta oración de consagración: Oh Corazón Inmaculado de mi Madre María, a vos mi amada Madre, os consagro mi cuerpo, mi alma y mi espíritu; os consagro mi familia, mis bienes materiales y espirituales y todo cuanto Dios ha puesto a nuestro cuidado. Madre mía, toma posesión de nosotros y nuestras familias, que tu Inmaculado Corazón, nos cubra y proteja de todo mal; que tu Inmaculado Corazón, proteja nuestros hogares de todo desastre y calamidad; y en estos tiempos de purificación guíanos por el camino del bien, para que junto contigo podamos alcanzar la gracia y la misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

    Bendición de María: Protégenos

    Bendición de María: Cúbrenos

    Bendición de María: Ampáranos

    Bendición de María: Guíanos a las puertas de la Jerusalén Eterna. Amén.

    Hijitos míos: Yo soy vuestra Madre que no se cansa de amaros y de interceder por vosotros; mi deseo es llevaros al Reino de Dios; mi deseo es que estéis conmigo y mi Hijo, en la gloria eterna. Rezad mi Santo Rosario y os prometo que os llevaré al cielo. Vuestra Madre: María Santificadora.

    Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

    Enoch. http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

    Responder
  7. http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org . 2010

    ¡OH JUVENTUD REBELDE, VOLVED A MÍ, O PERECERÉIS!

    Agosto 9 de 2011 – 8:30 a.m.

    ¡LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA JUVENTUD!

    Hijos míos, paz a vosotros.

    ¡Oh juventud rebelde, volved a Mí o pereceréis!. Os hago un llamado a vosotros jóvenes que vagáis por este mundo, sin Dios y sin ley. Si continuáis dándome la espalda y haciendo caso omiso a mis llamados a la conversión, os aseguro que no entraréis por la puerta de mi Nueva Creación.

    Me duele y entristece vuestra ingratitud para con el único y verdadero Dios que puede salvaros y daros la libertad; me duele ver cómo mancilláis mis mandamientos y mi Santo Nombre, me duelen vuestras blasfemias, soberbia, modas indecentes, tatuajes, rebeldía, pecados de la carne y vuestros bajos instintos. Sois como sombras errantes que camináis por este mundo de pecado, sin amor y sin Dios. Mi adversario os mueve como marionetas y os conduce como ovejas al despeñadero.

    La falta de amor, diálogo, comprensión y carencia de Dios en vuestros hogares, os está llevando a la muerte. ¡Recapacitad juventud rebelde y dejad de pecar!; el cielo llora conmigo viendo perderse tantas almas y especialmente tantas almas de jóvenes; despertad y quitaos la venda de pecado que mi adversario os ha puesto, para que podáis ver la luz y el camino que os llevará a vuestra salvación. No sigáis caminando por el sendero ancho, pues éste conduce a la muerte eterna. Buscadme y me encontraréis y así como al hijo pródigo, os perdonaré y colocaré en vosotros nuevas vestiduras y haré una gran fiesta por vuestro regreso.

    Mis jóvenes, vosotros sois la esperanza, volved a Mí; me desvivo de amor por vosotros, el cielo os espera. Si me decís sí, yo os salvaré. Laceran mi cuerpo, vuestras fornicaciones, me duele veros perdidos en la droga, en la música satánica; ¡ay hijas mías, cuánto dolor me produce veros destruir la vida en vuestros vientres, hacéis de ellos, sepulcros vivientes! Os pregunto: ¿Qué me responderéis mañana, cuando os presentéis ante Mí?. Yo soy la vida y ningún mortal tiene derecho a interrumpirla. Vuestra conciencia será vuestro peor juez; arrepentíos e implorad misericordia por vuestro pecado, pues la sangre de los inocentes clama justicia al cielo.

    Os digo, jóvenes rebeldes, que el tiempo ya no es tiempo, no sigáis dándome la espalda, mi Aviso está cerca y es la última puerta de misericordia abierta; no sigáis malgastando el poco tiempo que os queda para ir en búsqueda de la maldad; acordaos que yo soy: El Camino, La Verdad y La Vida, vida que quiero daros en abundancia; ¿qué esperáis para volver a Mí?. Yo Jesús, vuestro Maestro y Pastor, aguarda por vosotros; si supierais cuánto os amo y sufro por vosotras, mis pequeñas ovejas rebeldes; recapacitad y volved a Mí, lo más pronto posible y os prometo que no me acordaré de vuestros pecados, por muy grandes que estos sean. Acordaos: A mayor pecado, mayor misericordia, si venís a Mí, con corazones contritos y humillados.

    Buscad a mis ministros y no tengáis miedo, yo soy el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas, que abandona las noventa y nueve, por ir en búsqueda de la oveja perdida; apresuraos, no tardéis, porque ya la barca de mi misericordia está por partir, hasta el último segundo os esperaré. Os amo y no quiero seguir viéndoos perder. Soy vuestro Padre, Maestro y Amigo, Jesús de Nazareth. Dad a conoced este mensaje a mis jóvenes del mundo entero.

    http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org . 2010

    Responder
  8. Perla Magdalena Rangel Rojas HOLA. GRACIAS POR TU AMISTAD, DIOS TE BENDIGA. SOLO TE PIDO, POR FAVOR, CON TODO EL AMOR DE DIOS, NO ME ENVIES ESTO. NO CREO EN LOS HOROSCOPOS, NO VIENEN DE DIOS. LEE EL LIBRO DEL DEUTERONOMIO 18, 9 – 14. TE INVITO, EN NOMBRE DE CRISTO JESUS, A NO CREER EN COSAS VANAS PORQUE NUESTRA CONFIANZA DEBE SER SOLO EN DIOS. 1ER. MANDAMIENTO… AMARAS AL SR. TU DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS….. QUE EL ESP. SANTO ILUMINE TU CORAZON Y EL MIO PARA VIVIR CONFORME A LA DIVINA VOLUNTAD DEL PADRE. BENDICIONES.

    Responder
  9. PROMESA DE DIOS PADRE.
    MENSAJE DE DIOS PADRE
    A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
    27 DE ABRIL 2010

    Amadísimos Hijos:

    SIETE DÍAS CREANDO CUANTO EXISTE, E IMPREGNANDO EN CADA COSA CREADA EL ALIENTO DE MI AMOR; Y LE ENTREGUÉ AL HOMBRE LA TIERRA, PARA QUE FUERA FELIZ
    Y LA ADMINISTRARA CON CUANTO POSEE, PARA SU BIENESTAR.

    Hoy miro esta posesión de ustedes, destruida, en un estado caótico del cual no son conscientes aún. Han abusado de Mi Amor, han abusado de todo cuanto Mi Amor creó para ustedes, para su bienestar.
    Un pueblo que ha caminado a lo largo de la historia, una y otra vez, reiterando su proceder, purificándose y nuevamente sumiéndose en la avaricia y en la soberbia.

    El amor de Mis fieles en todo momento de la historia, la fe, la entrega, la dedicación de Mis fieles se ha elevado, ha ascendido, ha traspasado la atmósfera y ha contagiado de amor todo el Cosmos.

    Pero así como el amor de Mis fieles ha trascendido y contagiado de amor el Cosmos, así hoy tristemente debo decirles, que el pecado ha trascendido las entrañas de la Tierra, ha llegado al centro de la misma y se revierte hacia el hombre. Pero mirándose ésta saturada y agobiada por el pecado del hombre, hoy la Tierra permite que el pecado trascienda la atmósfera y salga de ella.

    EL COSMOS EN ESTE MOMENTO PERMANECE EN UN SILENCIO EXPECTANTE.

    Todo cuanto He creado para ustedes, todo el Cosmos en ese silencio expectante, clama a Mí: “Padre Creador Nuestro: límpianos, pues nosotros somos Tu propiedad y cumplimos Tu Voluntad”.

    Y ante esta súplica de Mi Creación, permito Yo, sumido en Nostalgia Divina, que la naturaleza por sí misma, haga retornar todo al orden al que Yo le creé por primera vez. Así es que hoy una vez más les anuncio que esta Tierra que alberga a toda la humanidad, se conmocionará, porque este Creador ha escuchado las súplicas de Su Creación.

    A ustedes, Mis amados fieles: les ruego mantenerse firmes en la fe, inmovibles y cuales columnas, sean sostén uno del otro. Ustedes Mis fieles, sean esos rayos de luz que trasciendan la atmósfera e iluminen el Cosmos.

    Hoy les llamo a sumirse en ese silencio expectante, pero sin temor, sino en una amorosa espera.
    Este es el tiempo esperado, este es el tiempo en el cual el tiempo no es tiempo, éste es el momento en el que ya no hay momento.

    Este es Mi tiempo, Mi momento y a ustedes les queda esperar con paciencia, con fe, confiados en Mi protección, en Mi auxilio Divino, en Mi Misericordia. Confiados en que Yo proveo, en que Mis Ángeles, cuando sea necesario les darán de comer de su mano.

    No se atemoricen porque Mi Pueblo es un Pueblo de héroes que ha vencido, no una, sino miles de batallas. Mi Pueblo es un Pueblo de héroes que vence día a día la batalla contra lo mundano, contra lo pecaminoso. Mi pueblo es valeroso, ha sido un Pueblo guerrero, ha sido un Pueblo confiado, a sabiendas de que cada uno vale por millones.

    Ustedes son Mi orgullo, y así desearía que se multiplicaran como la arena del mar, pero para este cumplimiento, debe haber purificación. Prepárense: la tierra se estremecerá, vibrará y causará angustia, pero ustedes manténganse firmes y enciendan la vela, la vela del alma pura, del alma sin pecado, del alma que desea ser cada día mejor.

    Hoy he venido a buscarles para traerles Mi bendición, no sólo a ustedes, sino a todo aquel que LEA ESTA PALABRA MÍA DE ESTE DÍA LE PROMETO RESGUARDARLE EN LA PALMA DE MI MANO.
    Les bendigo en Mi Nombre, en el Nombre de Mi Hijo y en el de Nuestro Espíritu.

    DIOS PADRE

    Responder
  10. LA GRACIA SANTIFICANTE
    Es un don sobrenatural de Dios, que se adquiere por el Bautismos cristiano, y es la Vida Divina en el Alma cristiana, para que por ella la persona pueda vencer las malas inclinaciones que le llevan al PECADO, pueda hacer la voluntad de Dios y ganar la VIDA ETERNA, Sin ella y sin Mi, Jesús, no podéis hacer ninguna obra buena con merito para la VIDA ETERNA, y no podéis vencer el mal y el pecado, dentro y fuera de vosotros (Juan 15,5). El Alma la pueden perder por el PECADO MORTAL, pero la pueden recuperar por la penitencia y el sacramento de la Reconciliación.

    Esta GRACIA SANTIFICANTE la puede AUMENTAR el alma por la frecuencia de los sacramentos, en especial de la penitencia (Confesión) y la Santa Comunión de mi Cuerpo y mi Sangre Sacramento en la Eucaristía, y así AUMENTAR GRADOS DE GRACIA Y DE GLORIA inefables,

    De aquí, la gran DESGRACIA para millones de almas que toman la Comunión en la mano, porque poco a nada avanzaran en la vida espiritual cristiana, a lo más podrán mantener la constancia y un tibio fervor en las prácticas, pero no grados de gracia y de Gloria y un progreso espiritual. La Comunión en la mano es como una tisis para la almas y para la fe en mi Iglesia, y Yo, Jesús Sacramentado, no puedo hacer nada, les he dado el poder administrarme a mí pueblo, y ellos se lo están dando a quienes les parece, cuando se den cuenta tendrán que llorar Conmigo. Si alguno me ama, guardada mis palabras y hará REPARACION con esas dos ORACIONES (1) que os he dado para ello, ya que la mayoría de Ministros y fieles no se corrigen ni le dan importancia. Pero en mi Reino de la Paz seré escuchado y amado, esperadme hijos míos, debéis desear mi Venida Gloriosa e Intermedia y decir: “¡Ven, Señor Jesús!, muchas veces.

    Hijos míos todos sois pecadores y todos pecáis hasta el más justo, pero la PENA TEMPORAL que merecen vuestros PECADOS, aun los perdonados en la Confesión y después de haber cumplido la Penitencia ordenada por el Confesor, que hoy los modernistas y protestantizados no le dan importancia, se puede ir PAGANDO PURIFICANDO Y REPARANDO con la CONVERSION a mi Evangelio, llevando una vida cristiana devota y santa, cumpliendo los DIEZ MANDAMIENTOS y la VOLUNTAD DE DIOS…, pues estando en GRACIA DE DIOS todas vuestras oraciones, Misas, indulgencias, jubileos, trabajos, penas y alegrías, enfermedades y dolores, fríos y calores, penitencias y ayunos, buenas obras y limosnas y mas, todo vale y son méritos a la hora de “DESGRAVIAR” la PENA TEMPORAL que merece vuestra alma por vuestros pecados, en el momento de vuestro JUICIO PARTICULAR ante Dio, a la hora de la muerte. Con esto comprenderéis lo importante que es vivir en Gracia.

    Os tengo que hablar así, con palabras de hoy, para que me entendáis mejor en estas cosas espirituales, que son de vital importancia conocerlas, hijos míos, y que poco o nada se enseñan hoy en mi Iglesia, pero es pura Doctrina Católica.

    *************

    (1) ¡”Señor, perdón, conversión, Luz y Misericordia, para los que dan y toman la Santa Comunión en la mano”!

    ¡”Cuerpo y Sangre de Jesús y María, os quiero, os amo y os adoro, y os pido perdón y Misericordia por tantos sacrilegios”!

    dado a antonio de sevilla.
    habla jesus.

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.114 seguidores

