PROFECIAS CONTEMPORANEAS. SOR ELENA AIELLO. STEFANO GOBBI. ELENA LEONARDI.

PROFECÍAS CONTEMPORÁNEAS SIEMPRE MÁS URGENTES


    a)  Sor ELENA AIELLO:

 

    Monja estigmatizada italiana, recibió un mensaje el 16 de Abril de 1954, viernes Santo: 

  

    "Escucha bien lo que digo y comunícalo a todos:  Mi Corazón está triste por los muchos sufrimientos que amenazan a este mundo. La justicia de nuestro Padre Celestial está ofendida gravemente. El mundo está inundado por una crecida de corrupción.  Los gobiernos de los pueblos se han levantado como demonios en carne humana, y mientras hablan de paz, preparan la guerra con instrumentos devastadores, para aniquilar pueblos y naciones.  Innumerables escándalos llevan las almas a la ruina, especialmente de la juventud.

    "El hogar, fuente de la fe y de santidad, está manchado y destruido. … (Los hombres) continúan viviendo pertinazmente en sus pecados. Cerca está el azote para limpiar la tierra del mal. La Justicia divina reclama la satisfacción de tantas ofensas y maldades que cubren la tierra y no se puede tolerar más. Los hombres obstinados en sus culpas no se vuelven a su Dios.  La gente no se somete a la Iglesia,  y desprecia a los sacerdotes por haber muchos malos entre ellos, que son causa de escándalos"…

    "El mundo será invadido por grandes desgracias, revoluciones sangrientas, huracanes terribles, inundaciones de ríos y mares. 

Levanta la voz, hasta que los sacerdotes de Dios presten oído a mi mensaje, y  avisen a los hombres que el tiempo está cerca, y si no se convierten a Dios con oraciones y sacrificios, el mundo se verá envuelto en una nueva guerra"…  Nubes con rayos de fuego, y una tempestad de fuego pasarán sobre el mundo,  y el azote será el más terrible que ha conocido la historia. Durará  SETENTA HORAS.  Los impíos serán aplastados y eliminados.  Muchos se perderán, porque permanecen en sus pecados"…   

    "Las horas de las Tinieblas están cerca… Yo me inclino sobre el mundo y detengo la Justicia de Dios, de otra manera estas cosas hubieran sucedido ya.  Hacen falta oración y sacrificios, que vuelvan a los hombres a Dios y a mi Corazón Inmaculado. Propaga a gritos todo esto, en todo el mundo,  como eco verdadero de mi voz.  Hazlo saber porque ayudará a salvar muchas almas e impedirá  mucha destrucción en la Iglesia y en el mundo."   (Texto con imprimátur del Obispo de Cádiz-Ceuta, España).
 
    b)  VENERABLE MADRE DEL BOUR: 

 

    "Los ángeles exterminadores no esperan más que una señal para herir la tierra. La justicia castigará, pero la misericordia intervendrá y los buenos serán salvos, habrá una crisis terrible. El Señor me ha dado grandes quejas; se queja de ese furor en buscar los placeres, se queja de los bailes escandalosos, de la indecencia y del lujo…  Si se prohíbe en el Evangelio hasta una sola mirada, hasta un mal deseo, ¿será de extrañar que castigue de un modo terrible la corrupción de costumbres, que es el resultado necesario, inevitable de todos esos abusos? 

 

    Los castigos del Señor van a caer sobre nosotros de varias maneras: azotes, desordenes, sangre derramada. Sin embargo, aquellos días serán abreviados en favor de los justos".
 
    c)  PADRE STEFANO GOBBI:

 

    Fundador del "Movimiento Mariano Sacerdotal", con miles de sacerdotes y cientos de obispos del mundo entero, a los cuales María prepara para reevangelizar el mundo, después del terrible castigo. El Padre Gobbi recibió muchos mensajes:

 

    1de diciembre de 1973:

    "Trastornos, angustias y tribulaciones aumentarán día a día, porque la humanidad, redimida por mi Hijo, se aleja más de Dios. …

    El demonio de la lujuria lo ha contaminado todo. ¡Pobres hijos míos…!, cuán enfermos y llagados están.  El espíritu de rebeldía contra Dios ha seducido a la humanidad; el ateismo ha entrado en muchas almas y ha apagado toda luz de fe y de amor."  "Este es  el  " dragón rojo" del que se ha hablado en la Biblia. ¡Leedla hijos, porque en estos tiempos se cumple."

 

    Cuántos hijos míos son ya víctimas de este error de Satanás. Incluso entre mis Sacerdotes,  cuántos son los que no creen ya; sin embargo, permanecen aún en la Iglesia, verdaderos lobos vestidos de corderos,  y pierden un ilimitado número de almas.   Ya  NADA puede detener la Mano de la Justicia de Dios, que pronto se desencadenará contra Satanás y sus secuaces… (…)   ¡Si los hombres lo supieran, quizá se arrepentirían!  Pero, ¿quién ha escuchado mis mensajes? (…) Casi ninguno. Pocas almas, desconocidas… 

    ¡Estad en vela, estad preparados! Pronto mi Corazón Inmaculado triunfará." (1 -12­-1973).

    31 de diciembre de 1982:

    "La copa de la divina justicia está colmada, extracolmada y desbordante.  Mirad cómo se propaga el odio y el pecado.  Hoy, la mayoría de los hombres no observan ya los diez Mandamientos del Señor… Cada año en el mundo, se mata a niños inocentes,  por decenas de millones  en el seno de la madre, y crece el número de los homicidios, violencias, rapiñas y secuestros.  La inmoralidad se propaga como un diluvio de fango… (…)  Sólo una potente fuerza de oración y de penitencia reparadora puede salvar al mundo"… 

 

    "¡Escuchad al menos ahora la voz de vuestra Madre Celestial!  Rezad siempre vuestro Rosario. Vivid Conmigo en la confianza y en el temor,  porque se preparan horas decisivas que marcarán el destino de toda la humanidad."
 
    d)  ELENA PATRIARCA LEONARDI:

 

    Religiosa, alma víctima por los pecadores, fundadora de la "Casa del Reino de Dios y Reconciliación de las Almas" en Roma. 

Recibe actualmente mensajes muy apremiantes sobre el próximo castigo:

 

    "Hija Mía, estoy muy triste y mi Corazón está lleno de dolor. La violencia y las drogas han destruido a tanta juventud; Satanás ha tomado posesión de muchos corazones y les sugiere que Dios no existe. … Volved a la casa del Padre, saciándoos del Cuerpo y de la Sangre de mi Hijo…  De mi Hijo todavía no tenéis piedad: Hostias y Crucifijos rezuman sangre. ¡Volved a Jesús! … ¡Arrepentíos!

 

    "¿Cómo puedo salvaros si no me escucháis? …  Caerán llamas del Cielo, y los impíos lo sufrirán; derrumbamientos y terremotos sobre la humanidad que no se arrepiente.  La tierra se abrirá bajo sus pies y no habrá misericordia. … Satanás quiere triunfar. Traiciones al Papa: la masonería se lanza contra la Iglesia, el Papa será calumniado; le quieren matar; vivirá días de dolor. … Hija mía, no puedo ya detener la mano de la Justicia de Dios. ¡Cuántas advertencias he dado y ninguno las quiere creer!"…  Habla, no temas, y no escondas lo que te digo."

  

    Naciones sin Dios serán el azote escogido por Dios mismo, para castigar a la humanidad sin respeto y sin escrúpulos. Después un gran castigo caerá sobre el género humano, FUEGO y  HUMO caerán del cielo, las aguas de los océanos se volverán vapores, y la espuma se levantará arrollando a la humanidad, por todas partes a donde se mire habrá angustia, miseria y ruina; quedaréis en completa oscuridad.  Mares que se alzarán provocando muerte y desolación"… 

 

¿CUANDO SUCEDERÁ TOD ESTO?

 

    Dios, tan pródigo en avisar con tiempo a los hombres para darles oportunidad de evitar los castigos, raramente da fechas. Sin embargo hay suficientes indicaciones, que emergen del conjunto total de los mensajes, para darnos una idea aproximativa.
 
    a)   SANTA BRIGIDA  (1303-1373):

 

    "Cuarenta años antes del año 2000, el demonio será dejado suelto por un tiempo para tentar a los hombres. Cuando todo parecerá perdido, Dios mismo, de improviso, pondrá fin a toda maldad. La señal de estos eventos será: cuando los sacerdotes habrán dejado el hábito santo, y se vestirán como la gente común,  las mujeres como los hombres y los hombres como las mujeres."
 
    b)   San ANSELMO  (siglo XIII): 

 

    "¡Ay de ti, villa de las siete colinas (Roma)  cuando la letra K sea aclamada dentro de tus murallas!   Entonces tu caída estará próxima, tus gobernantes serán destruidos. Has irritado al Altísimo con tus crímenes y blasfemias, perecerás en la derrota y la sangre."  

    ( Nota:  K = KAROL, nombre del actual Papa, Juan Pablo II)
 
    c)   San VICENTE FERRER  (1350-1419): 

 

    "Advertid que vendrá un tiempo de relajación religiosa, y catástrofes como no lo ha habido ni habrá.  En aquel tiempo las mujeres se vestirán como hombres y se comportarán a su gusto licenciosamente,  y los hombres vestirán vilmente como las mujeres.  Pero Dios lo purificará todo y regenerará todo,  y la tristeza se convertirá en gozo."
 
    d)   San JUAN BOSCO  (1850-1886):  

 

    "Italia será sumida en la desolación. Francia castigada. Roma conocerá el exterminio, el Padre tendrá que huir. Habrá una lucha terrible entre la luz y las tinieblas. Cesará la obscuridd, lucirá un sol espléndido.  La tierra está arrasada, muchísimos han desaparecido. El Papa vuelve. El pecado tendrá fin"   


    e)  San  Pío X, Papa hasta 1914, se puso un día, en el curso de una audiencia, muy pálido y como ausente. El mismo explicó después a su secretario:  "que tuvo la visión de un Papa futuro huyendo del  Vaticano,  sobre el cadáver de sus Cardenales". 
 
    f)  MAXIMILIANO KOLBE, padre franciscano recién canonizado: 

 

    "Un día la bandera de  la Inmaculada Virgen Maria ondeará sobre el Cremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano".   Es decir:  Rusia se convertirá,  pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo), llegarán  hasta  el  mismísimo Vaticano, la sede del Papa. 
 
    g) FATIMA: 

 

    La Virgen se apareció en 1917, de Mayo a Octubre. El mundo estaba envuelto en la primera guerra mundial. Nadie hablaba todavía del peligro comunista que comenzaría con la "Revolución de Octubre". El 13 de Julio 1917 la  Stma. Virgen dijo: 

 

    "Esta guerra (1914-18) está para concluirse; pero si los hombres no cesan de ofender al Señor comenzará otra, y peor.  Para impedirla, vendré a pedir  la Consagración de Rusia  a mi Inmaculado Corazón, y  la comunión reparadora de los primeros sábados.   Si se atienden mis deseos Rusia se convertirá y habrá paz.  Si no, esparcirá sus errores por el  mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia.  Los buenos serán  martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán destruidas.  Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún  tiempo de paz."

 

    Pidió mucha penitencia, mucha reparación y oración, "que cambiasen de vida los hombres,  y no  ofendiesen con el pecado a Nuestro Señor, y rezasen el Rosario diariamente".  La niña Jacinta de Fátima, en su lecho de muerte, repitió:  "Si los hombres se arrepienten, el Señor les perdonará; pero si no cambian de vida, vendrá al mundo el CASTIGO MÁS TERRIBLE  que se ha conocido."


    También Sor Lucía, la única sobreviviente de los 3 videntes de Fátima, actualmente monja carmelita, ha declarado:  "Si el mundo no se convierte TODAS las naciones conocerán el azote del comunismo",  y  le declaró en 1957-1958, al  Padre Agustín Fuentes:

 

     "Creedme, Padre, el Señor castigará al mundo muy pronto. El castigo es inminente. La Señora me ha dicho que los otros medios (el Santo Rosario y la devoción al Inmaculado Corazón), son despreciados por los hombres. Ella  angustiada  nos  da  la  última ancla  para escapar  a  los  castigos,  que  es  ELLA  MISMA.  (¿las apariciones?).  Pero si no la escucháramos,  y encima la ofendiéramos, no seríamos perdonados. Padre, es urgente que nos demos cuenta de la terrible realidad, no queremos asustar a las almas, pero"… 

     (Publicado en Roma con Imprimátur. 1961.)

 

    ¿CÓMO PUEDE UN DIOS DE AMOR CASTIGAR TAN DURAMENTE?  

 

    ¡Precisamente por AMOR!  Cuando Dios ve que se salvarán más almas castigando al mundo, y no dejándolo hundirse siempre más en sus vicios y violencias:   "A aquél que Yo amo, Yo le castigo…" (Apc.  3,19.)  No sería la primera vez que tres cuartas partes de la humanidad perece. En la famosa peste de mediados del siglo XIV, la poblaci6n de Europa, de 100 millones, se redujo a 25.


      ¿ PORQUÉ NOS ENVÍA DIOS ESTOS ANGUSTIOSOS AVISOS?

    1.)  Para  SER FIEL a sus promesas.  ¿No dice el Profeta: "¿Hay una desgracia, sin que la haya avisado  el Señor? (Amós 3,6-7). No, porque cuando venga el Espíritu de la verdad,  él los guiará…, "porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oye, y les hará saber las cosas que van a suceder"  (Juan 16,13).

 

       2.)  Para  EXORTAR  a la conversión.  Con la amenaza de castigo y como lo hizo Jonás en Nínive.  Los castigos son anunciados para dar tiempo a evitarlos.  Son  condicionados: " Si el mundo no se convierte…"  (Fátima.)

    3.)  Para  AVIVAR  la Fé en la Providencia Divina, al comprobarse que las predicciones se realizan. Sin preaviso, los buenos creerían que Dios les tiene abandonados.­

    4)  Para  LEVANTAR  la esperanza, cuando venga el castigo. A la par de un castigo inminente, se habla de una época posterior de felicidad. Son los castigos del parto de un mundo mejor.  "FINALMENTE MI CORAZON INMACULADO TRIUNFARA."

       Si Dios avisó a Sodoma y Gomorra de su inminente destrucción…, ¡cuánto más lo hará y lo hace a su Esposa, a su cuerpo Místico, la Iglesia en sus santos, en  SU Santísima Madre, a través de personas humildes que El elige.­ 

 

    ¿NO DICE LA BIBLIA NADA SOBRE ESTOS CASTIGOS?

 

    ¡Claro que sí lo dice! Pero por el abuso que hacen de las profecías bíblicas algunos hermanos separados,  hemos preferido citar textos de Santos.  Sin embargo abundan textos bíblicos que hablan de una gran PURIFICACION del mundo, un  Juicio de las Naciones

    a) "El Señor devastará la tierra y la dejará asolada, trastornará la superficie de ella y dispersará sus habitantes… (…) por cuanto el Señor así lo ha decretado. La tierra es profanada por sus habitantes, pues han transgredido las leyes, violado los mandamientos, por eso la maldición devorará la tierra. y quedará solamente un pequeño número."  (Isaías 24, 1).

 

    b) "Yahveh viene en medio del fuego para derramar su ira con furor mediante llamas de fuego.  Porque Yahveh ejerce el juicio con fuego y con la espada a toda carne, y serán muchos los que perecerán por la mano de Yahveh. Mandaré a los sobrevivientes y vendrán todos a postrarse delante de Mí, dice el Señor." (Isaías 66,15-23).
 
    c) "Y sucederá en toda la tierra que dos terceras partes perecerán. Y la tercera parte quedará en ella. Ellos invocarán mi nombre" (Zacarfas 13, 8-9.)  Véanse también Sofonías I, 14­ 17; 3­9 etc. etc.

     ¿DEBEMOS CREER EN ESTOS PROFETAS?  

 

    El Padre Antonio Royo M., O.P., doctor en teología y profesor de una  facultad pontificia, en su libro "Teología de la Perfección Cristiana", (B.A.C., Madrid ), dice:  

 

 

 

 

 

 

 

 

http://mx.geocities.com/ludwing2/cielo_nos_avisa2.htm

 

    "Siempre han existido almas ilustres con el espíritu de profecía. Es un hecho reconocido por la Sagrada Escritura y por la autoridad de la Iglesia…  Discutir esta posibilidad… sería desconocer uno de los carácteres de santidad de la verdadera Iglesia y el soberano poder de Dios.   Nuestra fé se apoya en la Revelación divina.  Nadie está OBLIGADO a creer en las revelaciones privadas, sin embargo, sería muy reprensible contradecirlas o ponerlas en ridículo, después de la aprobación de la Iglesia."

 

    Dicha aprobación de la Iglesia no intenta garantizar su autenticidad; declara simplemente que nada encierra contrario a la Sagrada Escritura y  a la doctrina católica, y puede proponerse como probable a la piadosa creencia de los fieles. 

 

    El Papa Benedicto XIV  nos dice que hay que dar Fe Humana a las revelaciones privadas aprobadas por la Iglesia, como son las de Santos canonizados, o los escritos publicados con imprimatur, con licencia eclesiástica,  y que sería  temerario  despreciarlas."  Ya dijo  San Pedro Canisio:

 

    "Hay menor peligro en creer y recibir lo que con alguna probabilidad nos refieren personas de bien, (cosa que no está reprobada por los doctos), antes que rechazar todo con espíritu temerario y de desprecio".

 

(Consta de 4 capitulos. Continua…)

About these ads
Deja un comentario

1 comentario

  1. Profesias para los gobiernos, la familia, el hogar, la Iglesia, de Elena, dadas a ella por Jesus y por Maria, para los ultimos tiempos.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.457 seguidores

%d personas les gusta esto: