DULCE MADRE. ORACION A MARIA.

"DULCE MADRE, NO ME DEJES,
TU VISTA DE MI NO APARTES
VEN CONMIGO A TODAS PARTES
Y NUNCA SOLA (O) ME DEJES
YA QUE ME PROTEJES TANTO
COMO VERDADERA MADRE
HAZ QUE ME PROTEJA EL PADRE,
EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO"
AMEN.

SWEET MOTHER

"SWEET MOTHER, DO NOT leave me,
YOUR VIEW OF MY NO SEPARATE
COME WITH ME TO ALL PARTIES
And NEVER leave me alone
As I protect both
HOW REAL MOTHER
BEAM ME TO PROTECT THE FATHER,
THE SON AND THE HOLY SPIRIT "
AMEN.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. rebecca francisca

     /  17 marzo, 2012

    la oracion es muy bonita me servira para mi confirmacion

    Responder
  2. oscar moreno

     /  9 mayo, 2012

    Que bueno que al menos todos los seres humanos nos supieramos esta oracion para asi mismo ser bendecidos.

    Responder
  3. chido esta muy original te felicito

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.415 seguidores

