EL CASTIGO; EL PAPA Y EL FIN DE LOS TIEMPOS.

 

3- El "Castigo":

Así lo describe Conchita: "Es condicionado a que la humanidad haga caso o no de los Mensajes, el Aviso y el Gran Milagro. En caso de que suceda, yo se en lo que va a consistir, porque me lo dijo la Virgen y lo he visto, pero no lo puedo decir; lo que sí puedo asegurar es que si viene será peor que si estuviéramos envueltos en fuego; peor que si tuviéramos lumbre por arriba y por debajo". Y cuando las niñas lo vieron en Junio del 62, lanzaban gritos de miedo,, y lloraban de forma tan trágica que impresionaron profundamente a las multitudes, "¡Oh, permitid que los niños pequeños mueran antes de que esto suceda; dad tiempo a que la gente se pueda confesar antes de que suceda"… ¡fueron los dos días más tremendos en Garabandal!, todo el mundo rezaba, y lloraba, y se confesaba…

 

4- El Papa… y el Fin del Mundo:

Las profecías sobre el Papa son tremendas y bien específicas: Cuando falleció Juan XXIII, la Virgen la dijo a Conchita que quedaban solo 3 Papas más, y que después vendría el final de los tiempos… alguien le preguntó, ¿el fin del mundo?: no, corrigió Conchita, la Virgen dijo el "final de los tiempos", no el "final del mundo".

Más tarde aseguró, "después de Pablo VI sólo serán dos Papas más, y después será el fin de los tiempos"… Vino Juan Pablo I, luego Juan Pablo II, el actual, ¡y no más!.

Las Profecías de San Malaquías:

San Malaquías fue un Arzobispo Irlandés (de Armagh), que vivió en los años 1094-1148. Hizo una lista de 111 Papas, más "Pedro Romano", sin número, que sería el último Papa. Y estas profecías están relacionadas con las de Garabandal para los últimos Papas, con algunas diferencias.

A cada Papa le puso un "lema", y en 800 años se han cumplido muy bien:

Así, el número 1 era "Ex Castro Tiberis": ¨de un Castillo del Tíber", y correspondió al Papa Celestino II que había nacido en la ciudad de Castillo sobre el río Tíber.

El lema del número 2 era "Inimicus Expulsus" ("Expulsador de Enemigos"), que correspondió al Papa Lucio II, y su nombre de familia era "Caccianemici" que significa "Expulsador de Enemigos".

El número 35, "De Suttore Osseo" (Del Remendón de Ossa), el Papa Juan XII (1316-24), que era hijo de un zapatero remendón nacido en Ossa.

Así se han ido cumpliendo los "lemas" con increíble exactitud… en los ultimos tiempos:

El Papa número 106, "Pastor Angélicus" correspondió a Pío XII, que tenía en su escudo un Angel, y es considerado como el más angélico de todos los Papas.

El número 107, "Pastor et Nauta" ("Pastor y Navegante"), correspondió a Juan XXIII, cuyo tema preferido era el "Buen Pastor", y nació en Venecia, la ciudad entre las aguas.

El número 108, "Flos Florum" ("Flor de las Flores"), Pablo VI, que tiene en su escudo de armas el "lirio", la "flor de las flores".

El número 109, "De Mediate Luna" ("De la Media Luna"), Juan Pablo I, que fue elegido en una Media Luna y falleció en la siguiente Media Luna.

El número 110, "De Labore Solis", Juan Pablo II. Si el Aviso y el Gran Milagro de Garabandal ocurren durante su pontificado, el nombre "La Labor del Sol" le va a cuadrar muy bien, porque estos aconteciemientos en los que el Sol está envuelto, pueden ser de los más relevantes en la historia de la Humanidad

Juan Pablo II, el actual, sería el último Papa según Garabandal. Según San Malaquías habría otros dos Papas más:

El número 111, "De Gloria Olivae"… Los Benedictinos siempre han pensado que se tratará de una persona relacionada con su Orden, profetizado por el mis San Benito, que unirá a los creyentes y vencerá a los herejes

"Pedro Romano", según San Malaquías, vendrá después del número 111, pero a Pedro Romano no le da "número", solo dice que será el único Papa llamado "Pedro", como el primero. Y en verdad esta profecía también se ha cumplido, porque en 800 años desde que se hicieron estas profecías, ningún  Papa se ha llamado "Pedro". Habrá muchas persecuciones de la Iglesia, el Vaticano será destruido, ye el Juez juzgará a la humanidad.

Lista Completa de San Malaquías (En Ingles), Only Two more Popes after John Paul II

About these ads
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Unknown

     /  6 mayo, 2010

    Hola, a todos.Los hombres pueden decir muchas cosas con recepto al fin del mundo, pero el mundo no TERMINA, sino que cambia, El fin del mundo solo Dios lo sabe, pero el FIN DE LA MALDAD en la tierra, es diferente.Hay señales en la Biblia, puestas por Dios, para que el hombre actué, y por medio de la FE salga victorioso.Cristo regresara pronto, hay números en las escrituras que así lo indican, les dejo una dirección , ahí hay un informe, señales en los números de la Biblia.Dios les ven diga a todos a su Monte Santo de Sión.http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

    Responder
  2. COMO HIJOS DE DIOS QUE SOMOS TODOS CREADOS POR EL DEBEMOS:
    CREER EN EL
    CONFIAR EN EL
    CONVERTIRNOS
    COMPARTRIR NUESTRA FE
    Y DAR TESTIMONIO DE SU PALABRA

    QUE DIOS BENDIGA A NUESTRAS FAMILIAS.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.619 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: